Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Augusto y Doe. Enemigos irreconciliables. Date
Quieres que continue la historia?.
1- Sólo en el hilo general.
2- Habla más de Medina.
3- SI.
4- NO.
5- El cap. 2, se titulará: Balkan Reloaded.
6- El cap. 2, será: Cordobés no es Surf.
2822 msgs.
Best scorer
Augusto y Doe. Enemigos irreconciliables.

Bien, es hora de contar nuestra historia. Si no lo hago, reviento.

Augusto y yo nunca nos hemos tragado. El enarbola un farismo campechano, yo soy farista más bien filosófico. Tema hombre blandengue es consenso, único precedente.

"Holaa!, te hablo porque viendo tu perfil eres la unica chica natural de por aquí, eso da confianza, aquí todas parecen ser iguales, sin defectos.., en fin, se te ve única...".

Entraba en mi casa y escucho esa frase, absolutamente copiada de mi corta pega de badoo. Alucinantemente, Augusto, vestido como si Joseé Luis Perales hubiese sido el primer grunge, le estaba diciendo mis frases a la señora que usaba mi cama. Valga el eufemismo.

"Es de Valle Inclan"- susurraba a la chica, cuyo nombre era Eufemia. Eso me gustó, al menos le estaba hablando de mi, seguramente le estaba diciendo mis frases para entregar su alma a mi honor, y recuperar a Eufemia para la causa del macho, de la que habíase excomulgado por voluntad propia, regalo aparte.

Pero el desalmado Augusto estaba diciendo que mis frases eran de Don Ramón María. Sería sinvergüenza, ligando con el travesti a costa de una cultura que poseía su intelecto pero que pervertía con falsedades tan obvias como inalcanzables para quien vive de una falsedad tan grande como Dios sabe cómo.

Desperté de repente y ambos gritamos, la tarjeta travel impregnada de sacarina con nitrato de metilo -falsa droja- había desaparecido, Eufemia, ni rastro, la bandera de Japón que encontré en aquellas duchas de jaboneta traicionera, Carabanchelera, missing..; ay Dios. Había pasado la noche con Augusto.

Y según parece, hau gustokoa, que se diría en vascuence -ref. Samiro; ref. Kabiotas; ref. Amedio NaClO-.

Habas cuencen tuten sitten, me dijo ese lagarto. Después, nos conjuramos. Habría un pacto de sangre, aunque de falsa bandera si la original no aparecia.

"Tenemos que llevarnos bien"- sé que dijo el Draconiano, Tarraconiano pero de casa colgante, como un elefante !!.

"No te puedo perdonar, no puedo".

"If nos quiere en la cueva, tu ya tienes un pie dentro, me dijo Dieguito, y cuando estés allí, deberá proponerme. Eso nos une. Que me haya estado cepillando a tu mujer es poco importante".

"Pero qué mujer dices, paquete. Yo no tengo mujer, esa tal Eufemia es un primo de Ribera, de Kikoi ribera, paquirro, y lleva ametralladora con mira telescópica, sólo estaba por aquí de paso".

"Telescópica..; pues yo no le prohibí tampoco el paso".

"Cuando pica,.. pareces soldado raso"..

Reímos. Telefoneé a If.

"No, propón a Augusto, es un buen comodín para la cueva".

Una vez allí Augusto nos traicionó. Comenzó a visitar Uplay a diario. Cafés con Oboka, lo que no son cafés con Ranchalita..; en fin, cuando hubo de proponer mi candidatura, como estaba planeado, y esto está grabado y confirmado por los allí presentes, dijo:

"Propongo a..." ...

CONTINUARA.
13/12/2015 01:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pfff cualquiera se lee esto...
Doe, debo mandarlo a off?
13/12/2015 01:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Doe, debo mandarlo a off?

Quita el beta y pon Doe post que petan 😁
13/12/2015 02:10
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Off... 13/12/2015 02:10
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

+1

NO existe la versión resumida, en 2 palabras pls!!!
13/12/2015 04:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Augusto y Doe...
nos hemos tragado...
mi corta....
Alucinantemente,...
usaba mi cama...

la chica...
para entregar su alma a mi ....
macho...
travesti ....
que....
pervertía...
con...
Dios ...

Desperté de repente y ...
la bandera de Japón que encontré en aquellas duchas de...
Dios...

Samiro....
ese lagarto....
Draconiano...
pero....
colgante, como un elefante !!....

"If nos quiere en la cueva, tu ya tienes un ...
Dieguito....
dentro,...
y cuando estés ...
cepillando a tu...
primo de Ribera, de Kikoi ribera, paquirro, y ...
mira...
por aquí de paso".....

pues yo no le prohibí...

a If....

un buen...

Augusto...
con Oboka,...
no...
con Ranchalita..;...
mi candidatura,...
está grabado....

"Propongo a..." ...

CONTINUARA.

Para los vagos , aqui teneis el resumen...

Editado por Dieguito90 13-12-2015 04:39
13/12/2015 04:37
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Se me olvidó votar. Voté lo de Medina.

Parece interesante.

Y la cosa ha sido un poco extraña. Y juro que así ha sido. Es decir, poner la palabra Balcan y en mi whatsap, de quien no sabía mucho hace días, Dieguito:

"Háblame de Soros".

Diego, por fin, ha espabilado, Santy. Tras una larga conversación que terminará el día 2 de febrero de 2016, día de la candelaria, en Tenerife, donde no va a ocurrir algo si Osiris se vuelve Siriso. Osea, que sí, que el FE de Tenerife, aunque no gusta allí en las islas, es de FEnicia.

La candelaria, obviamente, candelas, candelabro, mossad. Es el final del ciclo a Osiris que comienza en Parisis, el 13 del 11.

Canarias, el jardín de las esFErides, y demás, coged las cosas ese día y refugiaos en la isla fantasma. Preguntad por Jimmy Jazz, de parte de Obi Uan Gimeno.

Editado por John Doe V 13-12-2015 07:33
13/12/2015 07:19
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
13/12/2015 07:35
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer

Ranchalita aquí enamora, espectacular su versión. Claro, los platos sin fregar.
13/12/2015 08:55
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Compartir es vivir 13/12/2015 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1