Forum » Dudas y preguntas » jugadores a final de temporada | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
buenas, tengo una duda... los jugagadores a final de temporada recuperan estado de forma y moral al cambiar de equipo??? esto responde a que he precontratado jugadores, el equipo de origen los deja de usar con lo que baja su media hasta EF 0 y MO 0 tambien. Si fichas a un jugador genial pero el equipo lo chafa, recupera entre temporadas el nivel??? hay una especie de pretemporada para poner a tono el equipo?? saludos |
19/06/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
carlos maqueda 2 dijo: buenas, tengo una duda... los jugagadores a final de temporada recuperan estado de forma y moral al cambiar de equipo??? esto responde a que he precontratado jugadores, el equipo de origen los deja de usar con lo que baja su media hasta EF 0 y MO 0 tambien. Si fichas a un jugador genial pero el equipo lo chafa, recupera entre temporadas el nivel??? hay una especie de pretemporada para poner a tono el equipo?? saludos no lo se....pero el estado forma y moral se rekupera rapidamente con el psicólogo y el fisioterapeuta. Saludosss |
19/06/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Aún no sabemos cuándo empezará la segunda temporada, se está meditando entre el 20 y el 27 de julio. Si es el 27, la semana anterior será de pretemporada y ya pertenecerá a la segunda temporada. Imagino que en breve lo comentaremos... |
19/06/2009 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
y se va dar un tiempo para renovar... o nada mas empieze la liga al segundo ia podes fichar? saludos |
20/06/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Silva21 dijo: y se va dar un tiempo para renovar... o nada mas empieze la liga al segundo ia podes fichar? saludos en la pretemporada. del 15 al 20 o del 15 al 27 ( aun no se sabe ) se dará un margen de acción. creo q del 15 al 20/27, eh? no toy seguro, algo asi lei por ahi |
20/06/2009 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por la respuesta. Saludos |
20/06/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
Yo he fichado a un par que tenía precontratados y andaban sin equipo (se ve que le reiniciaron el equipo a su anterior dueño). El caso es que en un principio vienieron hechos un asquete, con medias de 5 y 15. En cosa de una semana-10 días ya están a tono con medias de más de 60. Usando al psicólogo y al fisio no es problema. Un saludo! |
21/06/2009 10:24 |
- Div/Gr | ||