Go to page 1
  Forum » Off-topic » Esto si son valores y lo demás es tonteria :) Date
4568 msgs.
Best scorer
Lo acabo de leer y lo publico aquí para darle difusion.

http://www.ffcv.es/wp/ejemplar-gesto-humano-y-deportivo-del-entrenador-del-benjamin-del-cf-ayelo/

11/12/2015 23:50
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Lo acabo de leer y lo publico aquí para darle difusion.

http://www.ffcv.es/wp/ejemplar-gesto-humano-y-deportivo-del-entrenador-del-benjamin-del-cf-ayelo/

+100000000000000
12/12/2015 04:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Pues si buen gesto! 12/12/2015 12:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de no celebrar y no "chulearse" yo creo que es algo tipico.
Lo de no salir a presionar para que jueguen y demas , ya ni idea, sera mucho menos habitual supongo , buen gesto.

Aunque tambien es verdad que es mas facil con benjamines que con cadetes xD

PD:Maldito cotilla ese padre no?
12/12/2015 15:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo de no salir a presionar para que jueguen y demas , ya ni idea, sera mucho menos habitual supongo , buen gesto.

Pff te digo yo que no, hace unos años cuando mis hermanos jugaban en un equipo de mi pueblo íbamos a ver los 3 o 4 partidos que se jugaban en una mañana en las distintas categorías, y te digo que tengo visto como celebran goles hasta ganando 11-0, e incluso un chaval se quitó la camiseta en un 15-0 porque había hecho Hat-trick (cuando uno de sus compañeros llevaba 5 goles por lo menos...).
Y bueno, además de celebrar goles algunos se marcaban rondos casi en el área rival mareando a los jugadores, abusaban de regates innecesarios ( alguno regateaba a un jugador y al pasarlo lo esperaba para volver a hacerle un regate... y los entrenadores lo aplaudían). Y sí, muchas veces eran más pequeños los rivales, en edad vamos, y muchas veces los goleaban jornada tras jornada... así que buen gesto de ese entrenador.

Y lo del padre, según dice la carta del club, fue al baño y desde ahí se escuchaba la charla xD

Editado por @santy1 13-12-2015 12:57
13/12/2015 12:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:

Pff te digo yo que no, hace unos años cuando mis hermanos jugaban en un equipo de mi pueblo íbamos a ver los 3 o 4 partidos que se jugaban en una mañana en las distintas categorías, y te digo que tengo visto como celebran goles hasta ganando 11-0, e incluso un chaval se quitó la camiseta en un 15-0 porque había hecho Hat-trick (cuando uno de sus compañeros llevaba 5 goles por lo menos...).
Y bueno, además de celebrar goles algunos se marcaban rondos casi en el área rival mareando a los jugadores, abusaban de regates innecesarios ( alguno regateaba a un jugador y al pasarlo lo esperaba para volver a hacerle un regate... y los entrenadores lo aplaudían). Y sí, muchas veces eran más pequeños los rivales, en edad vamos, y muchas veces los goleaban jornada tras jornada... así que buen gesto de ese entrenador.

Y lo del padre, según dice la carta del club, fue al baño y desde ahí se escuchaba la charla xD

Editado por @santy1 13-12-2015 12:57

Nah , no lo digo por quitarle merito , sino porque hay muchos de esos.
Y el comportamiento de un niño puede ser diferente a lo que le pide el entrenador eh xD Pero si dices que el entrenador aplaudia...

Yo tengo ganado 32-0 , posiblemente mi mayor goleada xD y en ese partido que yo recuerde dijo algo como , estos van ultimos y son malos , divertios pero no os burleis del rival ni celebreis goles ni nada , simplemente jugad.

Y el mas reciente en una eliminatoria de ascenso , ibamos con un 0-4 a favor y mas o menos lo mismo , en el partido de vuelta en casa , el rival no era muy bueno y jugabamos en casa , simplemente nos pidio divertirnos y respetar al rival.

Y como esos algunos casos mas , está claro que habra de todo , igual hay alguno tan competitivo que quiere ganar 50-0 si puede , pero yo al menos creo que la mayoria piensan asi o me gustaria creerlo xD Al menos los que me tocó a mi si.
Aunque como dije antes , lo de no presionar para dejarlos jugar si que me parece algo nuevo y muy buen gesto , aunque tambien te digo , que si yo toco mucho el balon y pierdo , no me haria mas feliz tocar mucho el balon xD
13/12/2015 13:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Nosotro tuvimos una bronca por algo así, penultimo partido de liga ya como compeones y el rival era el penultimo, en nuestra casa (categoria infantil).

El 12-0 lo metio el unico jugador ue no habia marcado durante la temporada y ademas fue un golazo ya que era un disparo desde muy lejos. Obviamente fuimos riendo a abrazarle y felicitarle (llevabamos un par de semanas con burlas en los entrenos porque habia fallado alguna ocasion a lo Munir que..., siempre en broma y buen rollo).

Total que el entrenador rival se molesto y fue directo a pedir explicaciones al nuestro de porque celebrar un 12-0 a falta de 5 minutos.

En el 90 su defensa despejando desde practicamente medio campo nos metio un golazo (dio al palo y gol, el portero se durmio un poco eso si). El karma no perdona jaja
13/12/2015 14:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Nosotro tuvimos una bronca por algo así, penultimo partido de liga ya como compeones y el rival era el penultimo, en nuestra casa (categoria infantil).

El 12-0 lo metio el unico jugador ue no habia marcado durante la temporada y ademas fue un golazo ya que era un disparo desde muy lejos. Obviamente fuimos riendo a abrazarle y felicitarle (llevabamos un par de semanas con burlas en los entrenos porque habia fallado alguna ocasion a lo Munir que..., siempre en broma y buen rollo).

Total que el entrenador rival se molesto y fue directo a pedir explicaciones al nuestro de porque celebrar un 12-0 a falta de 5 minutos.

En el 90 su defensa despejando desde practicamente medio campo nos metio un golazo (dio al palo y gol, el portero se durmio un poco eso si). El karma no perdona jaja

Pero yo algo asi lo entiendo , alguien que no juegue mucho o que no marque ningun gol , está claro que el ultimo partido va a buscar el gol y si marca lo va a celebrar.
Y el entrenador supongo que lo entenderá , ya que es el mismo caso que si equipo marca un gol.
Otra cosa es que celebraseis los 12 goles :'D
13/12/2015 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1