Go to page 1
  Forum » General » energia de jugadores Date
3 msgs.
Ball boy
He comprado varios jugadores juveniles que tienen 0 de energia. Ya los tengo desde hace un tiempecillo y no suben ese 0 en energia. ¿Por qué? Han jugado algun partido, han descansado, no han jugado, estan entrenando...... y no suben..... ¿como se mejora la energia? Muchas gracias. 03/02/2010 17:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
bea77 dijo:
He comprado varios jugadores juveniles que tienen 0 de energia. Ya los tengo desde hace un tiempecillo y no suben ese 0 en energia. ¿Por qué? Han jugado algun partido, han descansado, no han jugado, estan entrenando...... y no suben..... ¿como se mejora la energia? Muchas gracias.



si estan a 0 de energia, dejandolos 11 dias de descanso absoluto, solo entreno, se pondran a tope.
03/02/2010 17:25
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
bea77 dijo:
He comprado varios jugadores juveniles que tienen 0 de energia. Ya los tengo desde hace un tiempecillo y no suben ese 0 en energia. ¿Por qué? Han jugado algun partido, han descansado, no han jugado, estan entrenando...... y no suben..... ¿como se mejora la energia? Muchas gracias.



si estan a 0 de energia, dejandolos 11 dias de descanso absoluto, solo entreno, se pondran a tope.


Deberías pasar al fisio varios días, porque tienen el EF bajo; por ello, la energía apenas sube.
03/02/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
bea77 dijo:
He comprado varios jugadores juveniles que tienen 0 de energia. Ya los tengo desde hace un tiempecillo y no suben ese 0 en energia. ¿Por qué? Han jugado algun partido, han descansado, no han jugado, estan entrenando...... y no suben..... ¿como se mejora la energia? Muchas gracias.



si estan a 0 de energia, dejandolos 11 dias de descanso absoluto, solo entreno, se pondran a tope.


lo que no acabo de pillar es como no han jugado si solo tienes 12 jugadores, pero con descanso como te dicen si estan a 99 de EF se deben recuperar
03/02/2010 17:26
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Ok. Muchas gracias a todos por las respuestas, los pondre a descansar. 03/02/2010 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1