Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
  Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Por cierto , donde pone lo de las cesiones? xD
O es un post interno xD

No vaya a ser que se acuse al Administrador de no saberse las normas , cuando no existe en las normas xD

En el foro mercado cesiones. No puedo poner link desde el móvil. Y en las actualizaciones correspondientes lo de las devoluciones.
13/12/2015 14:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
836 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
ostri dijo:
danuto dijo:
Donde pone que un manager no puede acudir a los administradores?
Cada uno acude donde cree para conseguir soluciones
Estoy harto de leer por aquí a @ decir que si no se está de acuerdo que se mande email a los administradores o la defensa del manager. Que pasa que solo se puede ir cuando te dicen?
Lo que está claro es que si alguien se siente agraviado recurre a todas las instancias que sea capaz buscando una solución. O te quedas en la primera negativa? Así va el país que nos conformamos con lo mínimo. Si tu crees que algo es injusto lo luchas hasta el final

pero injusto segun tu forma de mirar o injusto para Todos porque en este caso la gran mayoria esta/mos diciendo lo contrario,que se a salido con la suya cuando no lo deberia de haber echo buscandose la artimañas necesarias para tal fin.

Pero que el problema no es ese. El problema es de quien lo permite. Aquí nosotros no tenemos que ver si es o no justo lo que pide otro. Cada uno tendrá su opinión. Lo que no es debatible son las normas y el que se las salta es el administrador no el usuario.

para nada danuto creo que te equivocas y si no es asi pido que los demas me corrigan aqui el unico que a buscado por activa y por pasiva el fallo a su favor es el manager hasta que se a salido con la suya
13/12/2015 14:38
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
que encima para mas inri viene y lo pone para recochinearse de ello.
como creo que dije y sino lo digo ahora demasiado bien nos tratan los @ pa como se portan algunas personas.

Editado por ostri 13-12-2015 14:44
13/12/2015 14:41
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1167401
Normas sobre cesiones
13/12/2015 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
ostri dijo:
como creo que dije y sino lo digo ahora demasiado bien nos tratan los @ pa como se portan algunas personas.

Eso no quiere decir nada si el administrador es el que lo permite.....para que la norma sea útil el que la aplica debe conocerla, así gente que intenta burlarla es castigado. El manager tenga o no razón no aplica la norma, busca su beneficio...el administrador es el que aplica algo que no está establecido como norma, directamente pasa de saber lo que los fiscales están aplicando y revierte una situación solo por lo que le dice el manager. Doble error, fiarse de alguien ajeno a su equipo y saltarse su propia norma....pues más motivo para pensar que esto no lo reflotar ni el tato
13/12/2015 14:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
Dieguito90 dijo:
ostri dijo:
Dieguito90 dijo:
ostri dijo:
polbiel dijo:
por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos?

No se si trabajaras o estudiaras pero te pondre los dos ejemplos
si estudias... en vez de preguntar cualquier cosa al profesor de turno o responsable de clase? vas directamente al director ? no ...no?
si trabajas ... en vez de preguntarle a un compañero que lleve mas tiempo que tu,al encargado o al gerente? vas directamente al socio mayoritario? no ..no?
pues aqui es lo mismo,hay unos escalafones que todos sabemos o se deberian de saber y claro esta que no le gusta a nadie " a mi.al menos no me gustaria" que nadie se los salte a la torera.
los jefes,directores de colegio o administradores estan para cosas "supuestamente"mas importantes y para eso ponen a otra gente de inferior rango para que solucionen esos temas que a ellos no les concierne y una vez dados esos poderes es a ellos a quienes les corresponde arreglar ciertos asuntos y en el caso de no saber solucionarlos SER ELLOS MISMOS los que vayan a e "los jefes" a consultar y no otro ya que como a pasado en este caso da lugar a confusiones que todos sabemos a favor de quien se resolverian.

Preguntar una duda , pues lo logico es preguntar al que mejor lo sepa , sea @ y sin @ xD

sabes tan bien como yo que el 90% de ellas son absurdas y que si se hubiesen leido ya no digo sino asi repasado solo por encima los tutoriales y demas no las harian.

Pero si tu tienes un problema en clase porque Fulanito te robo/te pego o lo que quieras , si el profesor te dice que no hubo nada , porque no vas a ir al Director?

tu no, porque para ello estan los padres que son mayores de edad y sabran a quien deben dirigirse

Si en el trabajo estas todo el dia sentado y te ponen una silla de puta mierda , coja y con una tabla de madera y clavos que te pinchan , le dices al encargado que te la cambie y te dice que no , sino te gusta la respuesta , puedes ir a hablar con el Jefe no?

Sinceramente tampoco,porque antes de aceptar ese trabajo deberias de sabar las condiciones y si ya sabias que como estaba el tema,pa que te metes te diran que es llo que hay y que si quieres bien y que sino ya sabes o la traes tu de casa o que otro vendra que esa silla le parecera comoda

Aunque como te dije antes , tu de temas del uk lo deberias saber bien. Aqui fijo que conoces la ostia de gente que tras alguna decision , acudieron a los admins o incluso llamaron.
Por no decir que los mismos @s te dicen , sino te gusta/parece justa la sancion acude a un administrador.

Como ya dije antes y tu tambien lo sabes bien ahora mismo tenemos un equipo de fiscales que no nos los merecemos vistos los anteriores equipos que hubo y sino desmientemelo
Y por eso mismo,porque pecan de buenazos pasa lo que pasa pero la gente aun con todo y eso nunca estara agusto porque si asi son malos no me quiero imiaginar a esa gente que se queja tratando con los anteriores equipos,se estarian fustigando constantemente que como tu repito bien sabes no te daban opcion a replica.

Yo lo veo lo mas normal del mundo , igual soy yo el raro...

algo rarito si eres y lo sabessssssss

quien sabe....
Despues igual vamos a una tienda , tenemos algun problema con el dependiente

@moderador

pedimos que venga el encargado y nos parece algo normal....

@fiscales

Cuando en realidad , el dependiente está colocado ahi para esas cosas...

Rarito seré xD
Bueno , yo lo veo mas como Fiscal y Admin , porque pensando en tiendas pequeñas , el encargado es el jefe vamos xD
Si vas al Mediamark o yo que se , no contactas con el jefe ni aunque quieras , por lo tanto , no sirve , ya que aqui si contacta xD

Y cuando la gente recurre al consumidor se está pasando la opinion de estos dos por donde es oscuro imagino...

Y cuando un fiscal dice culpable y tu recurres lo mismo
Y cuando te ponen una multa de trafico que no cometiste mas de lo mismo
etc , etc

Pero vamos , el tema es que un @ dijo X , a un usuario no le parece justo y acude a un superior , el Admin le dice Y , y al usuario le parece bien.

El @ tiene culpa? Pues no lo creo , el dijo lo que en principio tenian marcado imagino
El usuario tiene culpa? Posiblemente el que menos culpa tenga de todos , no te parece bien una cosa y acudes a un superior.
El Admin tiene culpa? Pues la unica culpa que podra tener es que si sus normas ponen X y el quiere que sean Y , pues no avisar a los @s de que es Y , pero su accion siempre deberia tener mas valor que la de un @ , si un admin no conoce nada , entonces ya es problema del jefe de la empresa.

e intentado leerlo todo y creo que hasta tu te has liado escribiendo lo que has querido decir
la cosa es que se a aprovechado de alguien al que ni deberia de haber acudido, o no?
no tengo nada mas que decir señoria.

Ahora voy a comer y no se si me explique mal xD o a saber xD

Pero es que el administrador es un superior y está ahi para acudir a el , no de marioneta.
Vamos , a mi no me gustaria que me dijesen , eres administrador del juego , pero a la vez un becario de los @s xD
Y con eso no digo que los @s sean mejor o peor xD

Sino que parece que acudir a un administrador es malo y no se deberia , cuando en realidad es quien tiene la ultima palabra siempre.

Como sino hubiese casos en la historia de fiscales que deciden expulsar a alguien y los admins deciden que no y que se reduce la sancion.
13/12/2015 15:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Dieguito90 dijo:
Por cierto , donde pone lo de las cesiones? xD
O es un post interno xD

No vaya a ser que se acuse al Administrador de no saberse las normas , cuando no existe en las normas xD

En el foro mercado cesiones. No puedo poner link desde el móvil. Y en las actualizaciones correspondientes lo de las devoluciones.

Pues no es su sitio xD Yo no entro en el Foro Mercado Y el Admin posiblemente se leyese las normas que salen en el juego y quizas tal vez los criterios.

Ya me diras para que va a entrar un administrador que no juega en el Foro MErcado :'D y menos en el de Cesiones , que yo no entré nunca , y cuando digo nunca es NUNCA xD
13/12/2015 15:04
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Ósea Eric que si nosotros te SANCIONAMOS por algo que según las normas son puntos,y llega un administrador y dice que no,que las normas le da igual es expulsión,tu lo acatarías y no dirías nada.claro según tu, es el jefe 13/12/2015 15:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
836 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
ostri dijo:

Eso no quiere decir nada si el administrador es el que lo permite.....para que la norma sea útil el que la aplica debe conocerla, así gente que intenta burlarla es castigado. El manager tenga o no razón no aplica la norma, busca su beneficio...el administrador es el que aplica algo que no está establecido como norma, directamente pasa de saber lo que los fiscales están aplicando y revierte una situación solo por lo que le dice el manager. Doble error, fiarse de alguien ajeno a su equipo y saltarse su propia norma....pues más motivo para pensar que esto no lo reflotar ni el tato

como bien dices es lo que a echo y a mi modo de ver deberia ser castigado ya que asi a sido se a aprovechado de la buena fe de una persona como tu y como yo que tiene su vida mas alla de aka.
y si el admin como digo por buenazo y acto de buena fe quiso solucionarlo porque venia de parte X@ repito demasiado bueno es/fue.
Si quereis que se pongan como los equipos anteriores de @ ?
que la gente siga asi que lo conseguiran y despues se quejaran de que los @ no me dejan hacer esto ni lo otro que son mala gente etc etc.
cuando si desde el principio se leyeran las reglas y demas y tuvieran una minima nocion de como funciona el juego a todos nos iria seguramente mejor de lo que nos va.
13/12/2015 15:06
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Ósea Eric que si nosotros te SANCIONAMOS por algo que según las normas son puntos,y llega un administrador y dice que no,que las normas le da igual es expulsión,tu lo acatarías y no dirías nada.claro según tu, es el jefe

Lo que dice el jefe siempre va a misa. Los jefes nunca se equivocan para eso son jefes. Eso no quiere decir que tengan razón o no. En definitiva el juego es suyo y lo llevan como les de la gana.
13/12/2015 15:08
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
17