Forum » General » El juego me ECHA continuamente al meterme | Date | |
---|---|---|
Username
286 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes a todos, Debido a un cambio en las políticas de Google, hemos tenido una serie de problemas relacionados con los anuncios que provocaban la expulsión del servidor. Ahora debería funcionar con normalidad. Cualquier otra incidencia no dudéis en mandarme privado para poderlo notificar al departamento técnico. Gracias por vuestra paciencia y comprensión Saludos. |
10/12/2015 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi el catering ahora lo tengo bloqueado deberia haber acabado y no me deja hacer mas que desastre...... | 10/12/2015 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Os sigue echando? Yo al estar desde el móvil me acabo de dar cuenta por este hilo xD Vale, no había leido a iCasta Editado por @santy1 10-12-2015 20:22 |
10/12/2015 20:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta solucionado | 10/12/2015 20:22 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: Buenas tardes a todos, Debido a un cambio en las políticas de Google, hemos tenido una serie de problemas relacionados con los anuncios que provocaban la expulsión del servidor. Ahora debería funcionar con normalidad. Cualquier otra incidencia no dudéis en mandarme privado para poderlo notificar al departamento técnico. Gracias por vuestra paciencia y comprensión Saludos. Gracias. Entre tu y el psicologo me habeis arreglado la tarde |
10/12/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
San Google la ha liado parda... San Google castiga antes de Navidad... San Google es el unico Dios, es Papa Noel , los Reyes Magos , un Duende irlandés y todo Y cuando te portas mal te castiga , te trae carbon , pero si te portas bien , te regala unas páginas para alegrar el cuerpo |
11/12/2015 03:38 |
- Div/Gr | ||