Go to page 1
  Forum » Sugerencias » escuelas y mercado juvenil Date
Quieres una restructuracion de las escuelas y mercado juvenil. saludos.
si
si pero de otra forma
no
203 msgs.
Substitute
Mi idea seria eliminar todas las escuelas y que siguiera habiendo la posibilidad de tener tus propios juves.
como? Pues teniendo una escuela generica q te proporcionara de 1-5 con buena pro y cuya frecuencia tendria q ser valorada para descongestionar a corto plazo el mercado juvenil y a la larga el senior.

seria una manera de paliar el descontento por la poca frecuencia de juves de altas pros en las escuelas y la fustracion de algunos por no clausular
09/12/2015 01:06
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Siiii,
Creo que con 5 juves +95 por temporada me apañaria, si, no es mala idea .
09/12/2015 10:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Siiii,
Creo que con 5 juves +95 por temporada me apañaria, si, no es mala idea .

Si entrenas medioscentros puedes poner hasta 6
Asi que diría mejor 6 jugadores en vez de 5
09/12/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
A mi que me los den ya entrenados a tope... se pierde mucho tiempo programando entrenos. 09/12/2015 15:47
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
26848 msgs.
Golden Ball
Yo voy a dar una opinion algo escaza pero precisa,,las escuelas sacan dinero en B del juego,de los ricotes,via impuestos,punto importante para los q no tenemos un peso.

Me gustan las escuelas en el juego La de Uruguay y la de España.La de Uruguay la tengo por carisma y costes beneficios y la de España tengo parada la obra ,hasta q salgamos de la crisis.

Bien,me gustan,pago por ellas

Una posible solución ,clara y sencilla creo! dado q no entiendo de programción.........................................

......"subir la edad de salida de niños 1 año y a romperse la cabeza,para conseguir uno

Simplemente un punto de vista

Salu2
12/12/2015 17:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El mercado juvenil se lo cargaron cuando limitaron a un 80% la capacidad del entreno de los juveniles, durante unas cuantas temporadas no tiene sentido gastarse un centavo en ellos, no van a poder competir en igualdad de condiciones con los megajugadores que hay en el juego, si encima han recortado la edad de jubilacion menos aun, cuando lleguen al potencial de los de los anteriores entrenos tendran 24-25 años, demasiado mayores para grandes inversiones

Hasta que no desaparezcan los jugadores con entrenos viejos, estamos hablando de unas 8-10 temporadas (y doy otras 3/4 de margen para irlos entrenando a los nuevos juveniles), los juveniles no se van a reactivar se haga lo que se haga, dos medidas erroneas que juntas mataron todo el mercado
13/12/2015 06:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1