Go to page 1, 2
  Forum » General » no lo entiendo Date
Username
473 msgs.
First-team player
victorcano79 dijo:
JUEGO DE MIERDA.LLEVO 11 MESES JUGANDO Y NO SOY CAPAZ DE TENER LA MITAD DE EQUIPO Q MUXOS "RECOMENDAOS"


Sera que tu eres un jugador nefasto porque yo llevo menos tiempo que tu, no he metido ni un duro en juego y no me quejo de mi equipo. Ademas no llevas 11 meses como dices llevas 9 meses y medio.

P.D. Si ya no te gusta el juego ¿no te puedes ir sin molestar? ¿Como si fueras un señor? ¿O es mejor montar el numerito para quedar como un paleto?

Editado por Angel Torres 03-02-2010 18:48
03/02/2010 18:48
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
El juego esta genial, y cada vez va a mejor. Es verdad que algunas cosas las tienen que mejorar o censurar (como los dopados, o los limites de credito), pero son cosas que se han ed hacer con tiempo, y por lo menos ya se estan tomando medidas al respecto (ya no se pueden dopar TANTO a los juveniles, aunque se siguen podiendo hacer).Si no te gusta el juego simplemente te pudes ir, buscar otro o algo para pasar el tiempo, puesto que muchos nos lo tomamos como eso, algo para pasar el tiempo.

Suerte.
03/02/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
todo se puede mejorar pero no deja de ser moskeante ,el juego esta bien sin mas ,juego tambien al hattrick que sin tanta parafernalia tipo manager me resulta mas real y creible 03/02/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
agur...

victorcano79 dijo:
ESTE JUEGO ES UN XISTE.
HACEN LO QUE KIEREN, CON LOS JUGADORES( POR EJ. LOS PORTEROS), CON LOS SANCIONADOS, CON LOS ESPECTADORES EN EL ESTADIO......
UN ENGAÑABOBOS.........YO YEVO CASI 11 MESES Y HOY ABANDONO....LES DEN.....

03/02/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
victorcano79 dijo:
JUEGO DE MIERDA.LLEVO 11 MESES JUGANDO Y NO SOY CAPAZ DE TENER LA MITAD DE EQUIPO Q MUXOS "RECOMENDAOS"


pues si que cuentas los meses rapidos, llevo el mismo tiempo que tu y cuento menos de 8 meses
03/02/2010 20:15
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
yo conozco un gol en el 00 00 asique es el record jajaja 03/02/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
joder ,pues si ke es el record ,solo falta que salga uno diciendo que empezo con el marcador en contra 03/02/2010 21:30
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
victorcano79 dijo:
ESTE JUEGO ES UN XISTE.
HACEN LO QUE KIEREN, CON LOS JUGADORES( POR EJ. LOS PORTEROS), CON LOS SANCIONADOS, CON LOS ESPECTADORES EN EL ESTADIO......
UN ENGAÑABOBOS.........YO YEVO CASI 11 MESES Y HOY ABANDONO....LES DEN.....

Cierra la puerta al salir.
03/02/2010 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2