Forum » Off-topic » tres y media | Date | |
---|---|---|
Donde esta la frikada????
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Un momento, frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Repetid conmigo! frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Dejemos reposar cinco minutos, añadimos una pizca de Macumba... Y ya tenemos un hilo en off... |
09/12/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Un momento, frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Repetid conmigo! frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Dejemos reposar cinco minutos, añadimos una pizca de Macumba... Y ya tenemos un hilo en off... Yo pensaba que se convertiria en Chocapic Asi con leche salpicando por la caida de lo negro en la leche |
09/12/2015 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy precavido y llego ahora, que todavía quedan casi 2 horas para las 3 y media. Pillo sitio |
09/12/2015 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
mi hilo si k lo mueven a off topic y este no ??????!!!!! ya sabemos kien recibe un trato diferente por parte de la polishiaaaaaa vale , pero debisteis pasar antes este Editado por Makay 09-12-2015 13:42 |
09/12/2015 13:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: mi hilo si k lo mueven a off topic y este no ??????!!!!! ya sabemos kien recibe un trato diferente por parte de la polishiaaaaaa vale , pero debisteis pasar antes este jajajajajaja la mano negraaa ha sido la mano negraaaa |
09/12/2015 14:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Un momento, frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Repetid conmigo! frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Dejemos reposar cinco minutos, añadimos una pizca de Macumba... Y ya tenemos un hilo en off... que perra mala eres xd |
09/12/2015 14:16 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Un momento, frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Repetid conmigo! frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Dejemos reposar cinco minutos, añadimos una pizca de Macumba... Y ya tenemos un hilo en off... que perra mala eres xd La frikada quería hilo en off, y ahí lo tienen Gracias frik@da! |
09/12/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Un momento, frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Repetid conmigo! frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? frikadí, fridaká, qué hace esto en generá? Dejemos reposar cinco minutos, añadimos una pizca de Macumba... Y ya tenemos un hilo en off... que perra mala eres xd La frikada quería hilo en off, y ahí lo tienen Gracias frik@da! la frikada te quiere en 2da y lo sabeeeeeeess |
10/12/2015 01:20 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
10/12/2015 15:44 | |
- Div/Gr | ||