Forum » Off-topic » [ENCUESTA] Alineacion indebida del Real Madrid | Date | |
---|---|---|
Quien es el maximo culpable de la alineacion indebida de Cherishev en copa contra el Cadiz?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: que un "aficionado azulgrana" ,este preocupado del circo montado en el Madrid. es como mínimo preocupante... Mas que preocupado parece que esta disfrutando de cada titular que sale Se disfruta más de la indiferencia, o tu te preocupas 100% de alguien que NO te interesa???. solo los españoles gozan de la desgracia del vecino, es el deporte nacional, para que después digan que IF NO es patriota, los genes de la madre naturaleza, son sabios!!!. Hombre el Madrid me interesa, tenga mas o menos aprecio al equipo hay interes por el. Y disfrutando? Pues yo si disfruto con la situación, no espero que lo entiendas, ya ha quedado demostrado que mi forma de ver estas cosas choca frontalmente con la tuya. Realmente me da pena por Benitez, creo que no se esta siendo muy justo con el esta temporada, me da pena por el jugador, no es algo por el que ningun jugador quiera pasa y Cherisev no me cae mal como para desearle algo asi (y ni que me cayera fatal). Pero el Madrid como entidad no que me da pena, y dado que una parte de mis alegrias en el futbol van relacionadas a las derrotas o malos resultados del Madrid, pues un poco si disfruto de la situación. Y con eso muchos cules. Y lo de que los españoles gozan de la desgracia del vecino... frase lapidaria bastante fuera de contexto, que se ha eliminado al Madrid de copa, una desgracia no es, no me alegrare de una trageria pero de estas cosas? De este tipo de cosas sip. Editado por Alnerk 05-12-2015 15:25 Editado por Alnerk 05-12-2015 15:30 |
05/12/2015 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mas culpable que IF imposible | 05/12/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
La culpa es de Diego!!! | 06/12/2015 02:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: que un "aficionado azulgrana" ,este preocupado del circo montado en el Madrid. es como mínimo preocupante... Mas que preocupado parece que esta disfrutando de cada titular que sale Se disfruta más de la indiferencia, o tu te preocupas 100% de alguien que NO te interesa???. solo los españoles gozan de la desgracia del vecino, es el deporte nacional, para que después digan que IF NO es patriota, los genes de la madre naturaleza, son sabios!!!. Hombre el Madrid me interesa, tenga mas o menos aprecio al equipo hay interes por el. Y disfrutando? Pues yo si disfruto con la situación, no espero que lo entiendas, ya ha quedado demostrado que mi forma de ver estas cosas choca frontalmente con la tuya. Realmente me da pena por Benitez, creo que no se esta siendo muy justo con el esta temporada, me da pena por el jugador, no es algo por el que ningun jugador quiera pasa y Cherisev no me cae mal como para desearle algo asi (y ni que me cayera fatal). Pero el Madrid como entidad no que me da pena, y dado que una parte de mis alegrias en el futbol van relacionadas a las derrotas o malos resultados del Madrid, pues un poco si disfruto de la situación. Y con eso muchos cules. Y lo de que los españoles gozan de la desgracia del vecino... frase lapidaria bastante fuera de contexto, que se ha eliminado al Madrid de copa, una desgracia no es, no me alegrare de una trageria pero de estas cosas? De este tipo de cosas sip. Editado por Alnerk 05-12-2015 15:25 Editado por Alnerk 05-12-2015 15:30 Es que tu Objetividad se define en esto: Peke y Pekes!!! dijo: Los jugadores del Barcelona Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, aparecieron disfrazados y gritando durante la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del conjunto azulón. Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para cruzar a gritos la sala del club del sur de Madrid. Víctor Rodríguez, tras dos preguntas, abandonó la sala de prensa tras un acto que molestó a los miembros del club madrileño que estaban presentes en la sala de prensa. Luego que no se me tache de antimadridista o antiCR cuando hablo de celebraciones desproporcionadas. Hay cosas, gestos, formas, que no pueden ser... queda como el culo lo que han hecho los jugadores del Barça. No me imagino a los jugadores de un equipo humilde, salir del Camp Nou haciendo esas payasadas después de ganarles en su propia casa. Entre Piqué, Neymar, Alves... y las salidas de Puyol y Xavi, ese vestuario me parece un mal chiste. PD: pasaron los días, y nunca dijiste nada, pero si te preocupa lo del madrid... y sentir pena por Benítez??? estas de cachondeo... El tio cobra un paston,y mas que cobrara con el finiquito, NO te preocupes por él, ni sientas pena, ese tio tiene su vida resuelta y la de su familia, cosa que NO pueden decir muchos. Así que para lo que cobra, NO esta haciendo nada, sino el ridiculo y ser un sinverguenza. PD2: NO vi ningún simpatizante blanco, salir a hablar del tema, estoy seguro que hubiera sido al revés, algunos que conozco, hubieran llenado post con ese tema del halloween. Editado por EPMT 06-12-2015 13:34 |
06/12/2015 04:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: que un "aficionado azulgrana" ,este preocupado del circo montado en el Madrid. es como mínimo preocupante... Mas que preocupado parece que esta disfrutando de cada titular que sale Se disfruta más de la indiferencia, o tu te preocupas 100% de alguien que NO te interesa???. solo los españoles gozan de la desgracia del vecino, es el deporte nacional, para que después digan que IF NO es patriota, los genes de la madre naturaleza, son sabios!!!. Hombre el Madrid me interesa, tenga mas o menos aprecio al equipo hay interes por el. Y disfrutando? Pues yo si disfruto con la situación, no espero que lo entiendas, ya ha quedado demostrado que mi forma de ver estas cosas choca frontalmente con la tuya. Realmente me da pena por Benitez, creo que no se esta siendo muy justo con el esta temporada, me da pena por el jugador, no es algo por el que ningun jugador quiera pasa y Cherisev no me cae mal como para desearle algo asi (y ni que me cayera fatal). Pero el Madrid como entidad no que me da pena, y dado que una parte de mis alegrias en el futbol van relacionadas a las derrotas o malos resultados del Madrid, pues un poco si disfruto de la situación. Y con eso muchos cules. Y lo de que los españoles gozan de la desgracia del vecino... frase lapidaria bastante fuera de contexto, que se ha eliminado al Madrid de copa, una desgracia no es, no me alegrare de una trageria pero de estas cosas? De este tipo de cosas sip. Editado por Alnerk 05-12-2015 15:25 Editado por Alnerk 05-12-2015 15:30 Es que tu Objetividad se define en esto: Peke y Pekes!!! dijo: Los jugadores del Barcelona Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, aparecieron disfrazados y gritando durante la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del conjunto azulón. Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para cruzar a gritos la sala del club del sur de Madrid. Víctor Rodríguez, tras dos preguntas, abandonó la sala de prensa tras un acto que molestó a los miembros del club madrileño que estaban presentes en la sala de prensa. Luego que no se me tache de antimadridista o antiCR cuando hablo de celebraciones desproporcionadas. Hay cosas, gestos, formas, que no pueden ser... queda como el culo lo que han hecho los jugadores del Barça. No me imagino a los jugadores de un equipo humilde, salir del Camp Nou haciendo esas payasadas después de ganarles en su propia casa. Entre Piqué, Neymar, Alves... y las salidas de Puyol y Xavi, ese vestuario me parece un mal chiste. PD: pasaron los días, y nunca dijiste nada, pero si te preocupa lo del madrid... y sentir pena por Benítez??? estas de cachondeo... El tio cobra un paston,y mas que cobrara con el finiquito, NO te preocupes por él, ni sientas pena, ese tio tiene su vida resuelta y la de su familia, cosa que NO pueden decir muchos. Así que para lo que cobra, NO esta haciendo nada, sino el ridiculo y ser un sinverguenza. PD2: NO vi ningún simpatizante blanco, salir a hablar del tema, estoy seguro que hubiera sido al revés, algunos que conozco, hubieran llenado post con ese tema del halloween. Editado por EPMT 06-12-2015 13:34 Pena salvando las distancias, obviamente ya me gustaria tener su sueldo. Y igual Cheri. En lo de Hallowen estaba deacuerdo con lo de que es una gran falta de respeto al Getafe, y si no dije nada no fue porque me diera vergüenza reconocerlo, pero si, tienes razon en ese caso podría haberme pasado. |
06/12/2015 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Post serio. Como chiste te han sobrado las demás palabras. Son culpables todos menos Pique, que bastante tiene con lo suyo como para que le culpen de más cosas |
09/12/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Yo hubiera puesto una opción de TODOS LOS ANTERIORES en lugar de otro empleado del R.Madrid. Gente que cobra millones de euros por "trabajar" en el Real Madrid no se puede permitir que les ocurra esto. Esto en otras empresas significaría que en próximos contratos habría penalizaciones si no se cumplen determinados objetivos. |
11/12/2015 13:13 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: Yo hubiera puesto una opción de TODOS LOS ANTERIORES en lugar de otro empleado del R.Madrid. Gente que cobra millones de euros por "trabajar" en el Real Madrid no se puede permitir que les ocurra esto. Esto en otras empresas significaría que en próximos contratos habría penalizaciones si no se cumplen determinados objetivos. Hombre , cobrar mas dinero no va a hacer que trabajes mejor xD El problema es que un equipo de Tercera o Equipo Base de un equipo pequeño , todo lo hace el delegado. En el Madrid , con 300 empleados , que entre los 300 hacen lo que hace 1 delegado de Tercera , pues... Tienes mucho menos trabajo y te centras mucho mas en una accion , que menos que hacerlo bien... |
11/12/2015 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si Benitez pusiese a El Bichoooooo..... | 11/12/2015 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: que un "aficionado azulgrana" ,este preocupado del circo montado en el Madrid. es como mínimo preocupante... Mas que preocupado parece que esta disfrutando de cada titular que sale PD: Es lo que pasa, por estar preocupados por el vecino, al final descuidas tu cocina, y Zasca, on your face, empates in-Xtremis!!!! PD: Piqué, contigo empezó todo Preocupate menos por lo que pasa en el Madrid, y céntrate en jugar con el Barcelona, NO sea que perdáis el mundialito, por estar preocupado en cosas que NO te interesan Editado por EPMT 13-12-2015 16:13 |
13/12/2015 15:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||