Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » alineación indebida?? :) Date
Username
871 msgs.
MVP of the game
El partido pasado de liga mi DFD recibió 2 tarjetas amarillas y no me sale como sancionado para el partido de mañana. Si juega no pasa nada no??? 03/12/2015 23:32
  🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball

A veces pasan cosas así porque los ciclos de las amarillas están mal y no suele avisar cuando debe, si no te sale el botón de recurrir sanción es que puede jugar.
04/12/2015 00:11
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

A veces pasan cosas así porque los ciclos de las amarillas están mal y no suele avisar cuando debe, si no te sale el botón de recurrir sanción es que puede jugar.

doble amarilla = roja en todos sitios menos en striker. en striker si no te sale sancionado no pasa nada, un bug más.. xD en la vida real o eres el equipo de la capital o palmas el partido/eliminatoria 100% seguro
04/12/2015 00:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
203 msgs.
Substitute
un poco de objetividad xd: eliminatoria barça-atletico año 2000. barça ni juega, se hablo de clausular el camp nou, de eliminarle de la siguiente copa del rey ... al final nada de nada
yo no soy del madrid ni del barça, pero los aficionados del barça despues de ganar 0-4 en el bernabeu no prefieren ganarle la copa al madrid en el terreno de juego, no habria sido peor para el cadiz q jugase cristiano en vez de cherysev ...
mi opinion es creo bastante objetiva: van a echar al madrid de la copa. Ojala me equivoque y disfrutemos de una copa con todos los grandes.
saludos
04/12/2015 01:00
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Que me quede a mi claro, al final de quien es la culpa de lo de cadiz: de la federacion, del villareal o de los aficionados del barça? el madrid como siempre la victima xDDD 04/12/2015 01:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5965 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Que me quede a mi claro, al final de quien es la culpa de lo de cadiz: de la federacion, del villareal o de los aficionados del barça? el madrid como siempre la victima xDDD

Del delegado q es ciego y manco
04/12/2015 02:05
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
370 msgs.
First-team player
costabrava dijo:
un poco de objetividad xd: eliminatoria barça-atletico año 2000. barça ni juega, se hablo de clausular el camp nou, de eliminarle de la siguiente copa del rey ... al final nada de nada
yo no soy del madrid ni del barça, pero los aficionados del barça despues de ganar 0-4 en el bernabeu no prefieren ganarle la copa al madrid en el terreno de juego, no habria sido peor para el cadiz q jugase cristiano en vez de cherysev ...
mi opinion es creo bastante objetiva: van a echar al madrid de la copa. Ojala me equivoque y disfrutemos de una copa con todos los grandes.
saludos

+10000000
04/12/2015 02:05
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216
Username
871 msgs.
MVP of the game
Lo q a mi más gracia me hace q a Benítez sea la segunda vez q le pase en su carrera jajaja 04/12/2015 02:29
  🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Que me quede a mi claro, al final de quien es la culpa de lo de cadiz: de la federacion, del villareal o de los aficionados del barça? el madrid como siempre la victima xDDD

la culpa es de pellegrini.
04/12/2015 03:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
203 msgs.
Substitute
estamos hablando de un error humano de alguien del madrid (obvio mas q obvio).
el tema es si realmente los aficionados del barça por ejemplo quieren al madrid o no en la copa por una chorrada q es la alineacion indebida. En la vida, por minimeces, se hace la vista gorda (mas con el barça y el madrid, es lo que queria decir con lo del ejemplo de lo que paso en el año 2000 mas o menos). Con la reglamentacion en la mano se le tiene que echar, eso que quede claro. Realmente lo quereis?
saludos.
04/12/2015 03:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1