Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
A continuación relato una historia basada en hechos reales, con la cual todos o muchos de ustedes, se sentirán identificados: Te levantas por la mañana, preparas café, te fumas un cigarro y acto seguido, pillas la tablet de lavabo ( en mi casa hay una tablet para el lavabo, como buen hogar freak ) y acudes a plantar un buen pino ( el cóctecl café + cigar = cagalera brutal ). Mientras estás con lo tuyo, te conectas al estriquer y miras, cual niño en la mañana de Reyes, que te deparan tus escuelas, pues ese día salen juveniles y esperas ese momento friki, algo +90 vendible. Pero llega el momento en que le das a la escuela y..... otra basura de LI 15 años progre62, te dan ganas de meterle fuego y te preguntas, PORRRR QUÉ NO ME SALE UN FAKER JUVENIL EN CONDICIONES???? Tú mujer te llama asustada, qué pasa???? Nada, no lo entenderías, miras el general y compruebas que todo sigue igual, acabas de jiñar, te limpias, lavas las manos, los dientes y te duchas, a currar. Mi pregunta es, por qué NUNCA me ha salido nada en condiciones, no pido tanto, ni que sea un DLD, algo!!!! He aquí mi reflexión, quiero saber si soy un freak, o a ustedes las escuelas no les dan rendimiento. Y si no fuera demasiado pedir, qué criterio sigue Uplay en la aparición de juves, lo desconozco. |
03/12/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pole.. Al fin!! Para ser tú, éste post es bastante serio. Son una lotería. Yo casi recuperé lo que invertí. Pero hice 16 excelente y 16 fuleras. |
03/12/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo la tira por aqui y nunca me ha salido uno de mas de 90, como mucho uno de 86, eso si yo voy entrenado esos paquetes de progre 70 y dando salida asi me sale uno de progre 75 y soy feliz, p.d en ibastekmanager, con menos tiempo 3 de progres de mas de 90 y 2 de mas de 85 por comparar, mi historia es igual sin jiñar ni cafe ni puro..... Editado por perydpp 03-12-2015 19:57 |
03/12/2015 19:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Pole.. Al fin!! Para ser tú, éste post es bastante serio. Son una lotería. Yo casi recuperé lo que invertí. Pero hice 16 excelente y 16 fuleras. la verdad que si,un post serio de ausgus y que marca la realidad |
03/12/2015 19:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi me salio un +90 la semana pasada y 2 +80s esta semana. tengo +20 escuelas. si que salen buenos juveniles, pero si tiene que salirle 1 bueno por manager con los managers que somos........ | 03/12/2015 20:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
La vida misma jajajajajaja.Ya lo dijo Forrest Gump con lo de la caja de bombones....... | 03/12/2015 20:38 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A continuación relato una historia basada en hechos reales, con la cual todos o muchos de ustedes, se sentirán identificados: Te levantas por la mañana, preparas café, te fumas un cigarro y acto seguido, pillas la tablet de lavabo ( en mi casa hay una tablet para el lavabo, como buen hogar freak ) y acudes a plantar un buen pino ( el cóctecl café + cigar = cagalera brutal ). Mientras estás con lo tuyo, te conectas al estriquer y miras, cual niño en la mañana de Reyes, que te deparan tus escuelas, pues ese día salen juveniles y esperas ese momento friki, algo +90 vendible. Pero llega el momento en que le das a la escuela y..... otra basura de LI 15 años progre62, te dan ganas de meterle fuego y te preguntas, PORRRR QUÉ NO ME SALE UN FAKER JUVENIL EN CONDICIONES???? Tú mujer te llama asustada, qué pasa???? Nada, no lo entenderías, miras el general y compruebas que todo sigue igual, acabas de jiñar, te limpias, lavas las manos, los dientes y te duchas, a currar. Mi pregunta es, por qué NUNCA me ha salido nada en condiciones, no pido tanto, ni que sea un DLD, algo!!!! He aquí mi reflexión, quiero saber si soy un freak, o a ustedes las escuelas no les dan rendimiento. Y si no fuera demasiado pedir, qué criterio sigue Uplay en la aparición de juves, lo desconozco. Para chincheta,,,la cura a la depresión ,pero la ilusión de muchos de nosotros,amén!! |
03/12/2015 21:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Pole.. Al fin!! Para ser tú, éste post es bastante serio. Son una lotería. Yo casi recuperé lo que invertí. Pero hice 16 excelente y 16 fuleras. la verdad que si,un post serio de ausgus y que marca la realidad 😁. Pero la cabra 🐐 tira pal monte.. Aún está a tiempo.. |
04/12/2015 16:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi Uruguay y alemania me dan mierdas tamaño industrial jaja | 04/12/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A mi Uruguay y alemania me dan mierdas tamaño industrial jaja a mi hasta camerun me ha dado un +90/14 dadles tiempo jajaja Editado por IF 04-12-2015 18:04 |
04/12/2015 18:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||