Forum » General » Dirigido a los gestores | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Primero había que mirar caso por caso,las veces que se conectan,si ya ha tenido varias cuentas y se le ha pillado, cada caso es un mundo. Tambien es una trampa , si tu desbloqueas y ves beneficios , el mismo te demuestra que es multi. Total , lo unico que prohibe es beneficio entre los 2 equipos , no en equipos a terceros. |
02/12/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Los fiscales tienen herramientas suficientes para saber si es multi o no. Igual que como ocurre con las IPs de Moviles , deberian limpiarlo de esa forma tambien. PD: Bueno , logicamente si son momentos puntuales , para privada con que sea 1 vez por tempo sobra y son 3 meses Editado por Dieguito90 02-12-2015 21:30 +1 Pero lo harán?? quedamos pocos, y tampoco dan facilidades, para que los pocos tengan jugabilidad... |
03/12/2015 00:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Pues a mi estas cosas me parecen sospechosas, y ya sabéis, piensa mal y acertarás... o sea, me parece más factible que un usuario tenga dos equipos y una vez la cague y entre a los dos equipos cuando está conectado a la misma red que tener un primo que puntualmente cada X tiempo viene a mi casa a conectarse. De hecho, si fuera lo segundo, seguro que tendrías cuidado de que no se conecte al juego. | 03/12/2015 10:27 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
han-solo dijo: Pues a mi estas cosas me parecen sospechosas, y ya sabéis, piensa mal y acertarás... o sea, me parece más factible que un usuario tenga dos equipos y una vez la cague y entre a los dos equipos cuando está conectado a la misma red que tener un primo que puntualmente cada X tiempo viene a mi casa a conectarse. De hecho, si fuera lo segundo, seguro que tendrías cuidado de que no se conecte al juego. Yo expongo mi caso y cada cual es libre de pensar lo que quiera, tengo un hijo de 10 años queriendo hacer un equipo en striker y no se lo he hecho por eso mismo, el amigo del que hablo vive a unos 20 km de mi y su novia es de aquí,no hay herramientas que verifiquen que se conecta desde casa la mayoría de las veces y viendo su conexión de casa y la mía se sepa que no es multicuenta? además aya por el 2009 cuando me registre peque de novato, no leí las normas y me cree 2 equipos, crees que volvería a caer de nuevo? Pero bueno a mi como que me da igual como dije antes cada cual que piense lo que quiera. |
03/12/2015 12:11 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Pues yo me enganche a stiker a traves de un amigo hace ya 2 o 3 años no e compratido mas veces la misma IP y no podemos hacer nada entre nosotros Como de soluciona eso? |
03/12/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
a mi me paso que trabajo con mi primo en la misma empresa y ya hace como cinco años le recomende el juego... fue una tarde que le conte de la existencia del mismo en mi casa, por ende se lo creó desde mi PC. jugamos sin problemas hasta que un dia yo puje por un jugador que era de su equipo (sin saberlo) al tiempo nos multaron... un año mas tarde mi primo se mudo al departamento de arriba de mi casa, pagamos internet y cable entre los dos, y por ende, compartimos IP. al tiempo de esto, nos retienen los dos equipos. despues de conectarnos via mensaje con un administrador, discutimos durante dias para que me crea que eramos diferentes personas. le dije que tenia mi permiso para revisar mis mensajes en el juego y asi comprobar que somos dos personas diferentes que nos escribiamos asiduamente. no me creian hasta que por fin los convenci-... igualmente nos multaron por haber hecho una compra entre nosotros pero nos devolvieron los equipos. le pregunte al administrador que me sancionaba, como podia hacer para que no nos acusen nuevamente de multicuenta, y me dio una direccion o el nombre de otro administrador en donde PUDE AVISAR DE QUE COMPARTIAMOS IP CON MI PRIMO, COMPROBARLO, Y ASI NO NOS RETUVIERON MAS EL EQUIPO. (IGUALMENTE NOS PROHIBIERON HACER NEGOCIOS ENTRE NOSOTROS. pero nunca mas nos culparon de multicuentas |
03/12/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||