Forum » General » fallo en los cambios al sacar de banda :( | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Esto me ha pasado hoy.... Editado por benifotrem 30-11-2015 23:27 |
30/11/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
vaya currada beni!!! | 01/12/2015 00:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No se si el gif no merece ningun comentario ó es que no lo habeis pillado. Me expilco: --Minuto 59:53, el balon sale por la banda, saque de banda a mi favor. --Minuto 60. Con el balon fuera del campo se llega al minuto 60 y se anuncian los cambios programados para ese minuto. --El acojono es total, saque de banda a mi favor en el momento de los cambios, dos jugadores a sustituir salen por la zona desde donde se ha de sacar de banda. El bug del saque de banda y los cambios hacen saltar las alarmas de mi materia gris ya que se ve venir el marron del bug ese. --Se producen los cambios y ........................ NO hay bug, uno de los jugadores sustituidos saca de banda. --Y ahora al tema, -----¿esta solucionado ese bug? -----¿una flor no hace primavera y ha sido casualidad que salga bien? ----¿el bug es que haya salido bien cuando lo suyo hubiese sido que saliese mal? --No estaria de mas si pasa un administrador y nos dice si han estado trabajando en ello en secreto ó si no tienen nada que ver con que en esta ocasion haya salido bien. |
01/12/2015 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No se si el gif no merece ningun comentario ó es que no lo habeis pillado. Me expilco: --Minuto 59:53, el balon sale por la banda, saque de banda a mi favor. --Minuto 60. Con el balon fuera del campo se llega al minuto 60 y se anuncian los cambios programados para ese minuto. --El acojono es total, saque de banda a mi favor en el momento de los cambios, dos jugadores a sustituir salen por la zona desde donde se ha de sacar de banda. El bug del saque de banda y los cambios hacen saltar las alarmas de mi materia gris ya que se ve venir el marron del bug ese. --Se producen los cambios y ........................ NO hay bug, uno de los jugadores sustituidos saca de banda. --Y ahora al tema, -----¿esta solucionado ese bug? -----¿una flor no hace primavera y ha sido casualidad que salga bien? ----¿el bug es que haya salido bien cuando lo suyo hubiese sido que saliese mal? --No estaria de mas si pasa un administrador y nos dice si han estado trabajando en ello en secreto ó si no tienen nada que ver con que en esta ocasion haya salido bien. A mi me paso varias veces , que saca el cambio y ademas se la pasa al otro cambio que esta fuera del campo Beni , tan dificil era hacer un gif sin enfocar un punto en concreto? :'D |
01/12/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Beni , tan dificil era hacer un gif sin enfocar un punto en concreto? :'D En concreto, ¿que punto es el que no deberia haber enfocado? Editado por benifotrem 01-12-2015 17:12 |
01/12/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Beni , tan dificil era hacer un gif sin enfocar un punto en concreto? :'D En concreto, ¿que punto es el que no deberia haber enfocado? Editado por benifotrem 01-12-2015 17:12 Tenías que al enfocar darle al zoom, porque ver salir del campo a la (" Omaa aingh que rica!!")Crespo y a la Valverde no tiene desperdicio. Me alegro porque no te saliera el bug. Pd; Ver salir a la Irina y a la de Armas no tiene precio... 😂 Para todo lo demás.. Novias rusas por encargo.. Editado por Fuentes82 01-12-2015 17:52 |
01/12/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Lo de 'una flor no hace primavera' me ha sacado el alma poeta. Exquisito. | 01/12/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||