Go to page 1, 2
  Forum » General » reseteo system bot Date
Username
1994 msgs.
International
queria saber si se puede resetear un equipo de mi grupo el LUIS ARAGONES,empezo la liga jugando pero ahora es system bot, 29/11/2015 16:25
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
No sería justo,ya que todos los que han jugado con el han ganado 3-0,voy a proponer que si a los systen no pierdan ni energía ni forma ni lesiones,así nos quitamos este problema 29/11/2015 17:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1994 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
No sería justo,ya que todos los que han jugado con el han ganado 3-0,voy a proponer que si a los systen no pierdan ni energía ni forma ni lesiones,así nos quitamos este problema

ya he leido lo de no seria justo pero tambien en visto montones de veces que se ha echo por eso lo he preguntado hay unos pocos de mensajes pidiendo lo mismo y si que se lo han echo,
29/11/2015 17:10
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
@nuriaangela dijo:
No sería justo,ya que todos los que han jugado con el han ganado 3-0,voy a proponer que si a los systen no pierdan ni energía ni forma ni lesiones,así nos quitamos este problema

ya he leido lo de no seria justo pero tambien en visto montones de veces que se ha echo por eso lo he preguntado hay unos pocos de mensajes pidiendo lo mismo y si que se lo han echo,

También se ha quejado la gente que hacíamos eso.pero vanos tu cobrarás taquilla,
29/11/2015 17:29
Username
1994 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
alex estepona dijo:
@nuriaangela dijo:

También se ha quejado la gente que hacíamos eso.pero vanos tu cobrarás taquilla,

la taquilla si se que se cobra,pero si ya se ha echo con algunos deberian hacerlos con todos por lo menos esta temporada ya la que viene pues a decidir de un principio que hacer,eso es lo que pienso yo vaya,este es un tema que llevamos un monton de temporadas con el mismo tema y por un gol solo puede suponer ascender o descender
29/11/2015 17:42
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver este tema se lleva hablando ya unos días.a mi me da igual resetear, pero si varios mánager se quejan de que lo hacemos y de ese modo se amaña la competición, a quien contentamos?porque haga lo que se haga parece que nadie va a salir contento, ya puse en otro post de hace unos días que este tema le teníamos que tratar, y mirar una solución justa,pero vamos dices que ahora se puede hacer,cuando todos los de ru liga han ganado 3-0,pero vamos si hay taquilla yo no soy partidario de hacerlo,ya casi esperar a que acabe la 1 vuelta 29/11/2015 18:05
Username
1994 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver este tema se lleva hablando ya unos días.a mi me da igual resetear, pero si varios mánager se quejan de que lo hacemos y de ese modo se amaña la competición, a quien contentamos?porque haga lo que se haga parece que nadie va a salir contento, ya puse en otro post de hace unos días que este tema le teníamos que tratar, y mirar una solución justa,pero vamos dices que ahora se puede hacer,cuando todos los de ru liga han ganado 3-0,pero vamos si hay taquilla yo no soy partidario de hacerlo,ya casi esperar a que acabe la 1 vuelta

si eso lo entiendo y estoy contigo pero que se haga para todos iguales si ves el equipo A LA EME ese fue reseteado hace unos dias,ya me paso hace algunas temporadas que me dijeron que no se haria hasta el principio de la segunda vuelta o al principio de temporada y desde entonces no paro de ver reseteos a medio de temporada
pero bueno no pasa nada se espera a la segunda vuelta
29/11/2015 18:41
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Por eso creó que sería mejor buscar un consenso y hacerlo todos iguales, preguntaré si se puede hacer o si lo pueden cambiar,que los syten no pierdan energía ni forma ni que se le lesionen,pero no se si se podrá hacer 29/11/2015 18:56
Username
1994 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Por eso creó que sería mejor buscar un consenso y hacerlo todos iguales, preguntaré si se puede hacer o si lo pueden cambiar,que los syten no pierdan energía ni forma ni que se le lesionen,pero no se si se podrá hacer

ok seria lo suyo hacer algo ya fijo para todos iguales
29/11/2015 19:08
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Ok,yo lo preguntaré, pero vamos creó que si se hubiera podido ya lo hubieran hecho hace tiempo, 29/11/2015 19:11

Go to page 1, 2
1