Forum » General » Partido del viernes | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Pues que se haga eso y se sancione por amaños.... Amañar es 1 partido como mucho 2 , resetear un System es amañar varias jornadas... y desvirtuar ligas pero vaya que si no son ligas de 1a o 2a a quien le importa que se desvirtuen? (teorema de samiro le diremos) xD (donde por cierto donde mas ascensos/permanencias se deciden por el goalaverage es precisamente en las categorias bajas donde se pierden pocos puntos 4a, 5a, 6a...) Editado por IF 27-11-2015 00:59 Acuérdate de la jornada 38 de mi debut en 3ª... la decidio un system mal reseteado? |
27/11/2015 01:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Pues que se haga eso y se sancione por amaños.... Amañar es 1 partido como mucho 2 , resetear un System es amañar varias jornadas... y desvirtuar ligas pero vaya que si no son ligas de 1a o 2a a quien le importa que se desvirtuen? (teorema de samiro le diremos) xD (donde por cierto donde mas ascensos/permanencias se deciden por el goalaverage es precisamente en las categorias bajas donde se pierden pocos puntos 4a, 5a, 6a...) Editado por IF 27-11-2015 00:59 Acuérdate de la jornada 38 de mi debut en 3ª... la decidio un system mal reseteado? No, pero el rival del 13 (al que sacaba 2 ptos creo), que no se jugaba nada salió a granjear con 7 DLs y 3 DFs, y el 13 le calzó 7 goles. Si eso pasa en 1a se pone el grito en el cielo. Editado por @Samkr 27-11-2015 01:36 |
27/11/2015 01:35 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Pues que se haga eso y se sancione por amaños.... Amañar es 1 partido como mucho 2 , resetear un System es amañar varias jornadas... y desvirtuar ligas pero vaya que si no son ligas de 1a o 2a a quien le importa que se desvirtuen? (teorema de samiro le diremos) xD (donde por cierto donde mas ascensos/permanencias se deciden por el goalaverage es precisamente en las categorias bajas donde se pierden pocos puntos 4a, 5a, 6a...) Editado por IF 27-11-2015 00:59 Acuérdate de la jornada 38 de mi debut en 3ª... la decidio un system mal reseteado? No, pero el rival del 13 (al que sacaba 2 ptos creo), que no se jugaba nada salió a granjear con 7 DLs y 3 DFs, y el 13 le calzó 7 goles. Si eso pasa en 1a se pone el grito en el cielo. y en 3a tambien, otra cosa eske los @s no quisieran/hicieran nada de nada... ya sabes mi opinion de ese partido xD |
27/11/2015 01:39 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que hay que resetearlos cuando lo pida un manager, si un manager no se preocupa en ver al rival y no lo pide pues 3-0 o 0-3. Pero si un manager ve que el partido no se va a jugar por falta de jugadores y pide resetearlo , lo normal es resetearlo , ya que lo normal es jugar los partidos y no que se anule. Editado por brutus83 27-11-2015 15:44 |
27/11/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Yo creo que hay que resetearlos cuando lo pida un manager, si un manager no se preocupa en ver al rival y no lo pide pues 3-0 o 0-3. Pero si un manager ve que el partido no se va a jugar por falta de jugadores y pide resetearlo , lo normal es resetearlo , ya que lo normal es jugar los partidos y no que se anule. Editado por brutus83 27-11-2015 15:44 si estuviese palmando taquilla lo entenderia pero si no es asi se adultera mucho las ligas.. |
27/11/2015 16:09 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Yo creo que hay que resetearlos cuando lo pida un manager, si un manager no se preocupa en ver al rival y no lo pide pues 3-0 o 0-3. Pero si un manager ve que el partido no se va a jugar por falta de jugadores y pide resetearlo , lo normal es resetearlo , ya que lo normal es jugar los partidos y no que se anule. Editado por brutus83 27-11-2015 15:44 Entonces que se resetee 1 jornada solo xD Si solo 4 se preocupan de que se resetee , pero yo juego despues de uno que se preocupa y mis maximos rivales juegan antes. Aunque yo y mis rivales no nos preocupamos lo mas minimo (o no sabemos que los resetean) , pero en cambio a mi si me lo resetean y a ellos no , solo porque entre su partido y el mio contra el System hubo uno que se preocupo. Lo ideal seria que al convertirse System Bot se bloquease EN , MO , EF con su Formacion , Tacticas y Tacticas avanzadas. Asi todos jugarian contra el mismo System. y no haria falta ni resetear , porque las lesiones se curarian y recurririan todas las sanciones por tarjeta. |
27/11/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: brutus83 dijo: Yo creo que hay que resetearlos cuando lo pida un manager, si un manager no se preocupa en ver al rival y no lo pide pues 3-0 o 0-3. Pero si un manager ve que el partido no se va a jugar por falta de jugadores y pide resetearlo , lo normal es resetearlo , ya que lo normal es jugar los partidos y no que se anule. Editado por brutus83 27-11-2015 15:44 si estuviese palmando taquilla lo entenderia pero si no es asi se adultera mucho las ligas.. Pero tambien pasa cuando alguien acepta una oferta para una categoria superior. Si es igual para los 19 equipos me pareceria bien pero normalmente se benefician pocos, si se esta atento al rival y se ve que se va a suspender, yo opino que hay que pedirlo y se deberia resetear. Luego resetearan todos a mitad de temporada espero |
27/11/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: brutus83 dijo: Yo creo que hay que resetearlos cuando lo pida un manager, si un manager no se preocupa en ver al rival y no lo pide pues 3-0 o 0-3. Pero si un manager ve que el partido no se va a jugar por falta de jugadores y pide resetearlo , lo normal es resetearlo , ya que lo normal es jugar los partidos y no que se anule. Editado por brutus83 27-11-2015 15:44 Entonces que se resetee 1 jornada solo xD Si solo 4 se preocupan de que se resetee , pero yo juego despues de uno que se preocupa y mis maximos rivales juegan antes. Aunque yo y mis rivales no nos preocupamos lo mas minimo (o no sabemos que los resetean) , pero en cambio a mi si me lo resetean y a ellos no , solo porque entre su partido y el mio contra el System hubo uno que se preocupo. Lo ideal seria que al convertirse System Bot se bloquease EN , MO , EF con su Formacion , Tacticas y Tacticas avanzadas. Asi todos jugarian contra el mismo System. y no haria falta ni resetear , porque las lesiones se curarian y recurririan todas las sanciones por tarjeta. Es el inconveniente que tiene el aprovechamiento de terceros a tu preocupacion. Y alguna manera tendran que poner algo como dices o como quieran parchear, que tanto partido suspendido quita experiencia a los jugadores y el disfrutar del juego |
27/11/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: IF dijo: brutus83 dijo: Yo creo que hay que resetearlos cuando lo pida un manager, si un manager no se preocupa en ver al rival y no lo pide pues 3-0 o 0-3. Pero si un manager ve que el partido no se va a jugar por falta de jugadores y pide resetearlo , lo normal es resetearlo , ya que lo normal es jugar los partidos y no que se anule. Editado por brutus83 27-11-2015 15:44 si estuviese palmando taquilla lo entenderia pero si no es asi se adultera mucho las ligas.. Pero tambien pasa cuando alguien acepta una oferta para una categoria superior. Si es igual para los 19 equipos me pareceria bien pero normalmente se benefician pocos, si se esta atento al rival y se ve que se va a suspender, yo opino que hay que pedirlo y se deberia resetear. Luego resetearan todos a mitad de temporada espero entonces si hay algo que desvirtua las competiciones quiere decir que podemos desvirtuarla más y más? o al contrario hay que evitsr cuantaz mas desigualdades mejor? |
27/11/2015 17:19 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: IF dijo: brutus83 dijo: Yo creo que hay que resetearlos cuando lo pida un manager, si un manager no se preocupa en ver al rival y no lo pide pues 3-0 o 0-3. Pero si un manager ve que el partido no se va a jugar por falta de jugadores y pide resetearlo , lo normal es resetearlo , ya que lo normal es jugar los partidos y no que se anule. Editado por brutus83 27-11-2015 15:44 si estuviese palmando taquilla lo entenderia pero si no es asi se adultera mucho las ligas.. Pero tambien pasa cuando alguien acepta una oferta para una categoria superior. Si es igual para los 19 equipos me pareceria bien pero normalmente se benefician pocos, si se esta atento al rival y se ve que se va a suspender, yo opino que hay que pedirlo y se deberia resetear. Luego resetearan todos a mitad de temporada espero Pero es el tema , si desvirtuas una liga con esos reseteos de forma manual , no pueden sancionar ningun amaño de partido , porque eso tambien desvirtua la liga. Si se desvirtuan ligas de forma manual por parte de los fiscales , porque no se va a desvirtuar de forma automatica por el juego o por un amaño entre usuarios? Todos desvirtuan la liga de la misma forma |
27/11/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||