Forum » General » No entiendo nada | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Hola a todos,alguien me puede decir que Coño tengo que hacer para que los put... defensas entren al rival y cuando el rival se escapa en carrera seguir detras de el pegado hasta quitarle el balon.Porque todos los equipos me quitan el balon facil,los defensas corren detras de mis delanteros se pegan a el y se la quitan y siempre estan pegados,los mios corren como loco para adelante y cuando se escapa el delantero practicamente ni le sigue,osea coladero. Alguien sabe que hacer, posicion en zona al hombre? la formacion de otra forma?estoy cansado ya... no doy con la clave... No se si sera que la plantilla de ellos son tan superior a mi que no tengo nada que hacer o que.... Pero he jugado con equipos de mi mismo nivel y incluso menor y no tengo nada que hacer.... los defensas locoss.... y cuando ataco yo me la quita cualquiera y ni deja moverse al delantero. Porfavor algun consejo Gracias. |
25/11/2015 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
canariasok dijo: Hola a todos,alguien me puede decir que Coño tengo que hacer para que los put... defensas entren al rival y cuando el rival se escapa en carrera seguir detras de el pegado hasta quitarle el balon.Porque todos los equipos me quitan el balon facil,los defensas corren detras de mis delanteros se pegan a el y se la quitan y siempre estan pegados,los mios corren como loco para adelante y cuando se escapa el delantero practicamente ni le sigue,osea coladero. Alguien sabe que hacer, posicion en zona al hombre? la formacion de otra forma?estoy cansado ya... no doy con la clave... No se si sera que la plantilla de ellos son tan superior a mi que no tengo nada que hacer o que.... Pero he jugado con equipos de mi mismo nivel y incluso menor y no tengo nada que hacer.... los defensas locoss.... y cuando ataco yo me la quita cualquiera y ni deja moverse al delantero. Porfavor algun consejo Gracias. Rezar a Macumba |
25/11/2015 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Subir un poco al hombre. | 25/11/2015 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|