Forum » Off-topic » Odias a IF? | Date | |
---|---|---|
Odias a IF?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso Tu sabes hasta cuanto le mide... He ahí los 2 que se han acostado con IF. Duda resuelta |
25/11/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo |
25/11/2015 23:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo Tengo espías |
25/11/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo Tengo espías venga di un numero. piso? |
26/11/2015 00:04 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo Tengo espías venga di un numero. piso? 2º B está claro... 2º Barcelona :'D |
26/11/2015 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. |
26/11/2015 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. Está de Okupa :'D |
26/11/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. vamos que no tienes NPI |
26/11/2015 18:10 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. vamos que no tienes NPI Cuando lleguemos alli gritamos IF Cabron y ya sales a la ventana Te secuestraremos y te encerraremos en el Santiago Bernabeu :'D |
26/11/2015 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Para los de la opcion 3, yo se donde vive! Bueno realmente no pero la zona sí, una vez allí es buscar el balcon con una estalada y una bufanda de "The special one". No debe haber muchos. Yo sé, calle, portal y piso piso lo dudo Tengo espías venga di un numero. piso? Has visto los buzones? Don IF B.F. vamos que no tienes NPI Mandril, pero si estuvimos en la puerta de tú casa Sa y yo, el día que fuimos a buscarte. |
26/11/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||