Forum » General » Flipado por desaparicion de una puja | Date | |
---|---|---|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Hola resulta que ayer puje por un dlc de 96 q estaba desde 0€, de hecho estaba ya pujado, pero le meti 600kk... Pues ha desaparecido la puja, la subasta, y, la verdad, no me acuerdo del equipo, pero me eh quedado con dos puntos menos.... Expediente X?, algun... de por medio?... | 24/11/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lo único que se me ocurre es que hayan cancelado la subasta porque había una puja muy por encima del valor de mecado (en plan puja inicial o subir la puja excesivamente)... PD: yo no he sido, y tampoco aseguro que haya pasado eso, pero es lo único que se me ocurre. |
24/11/2015 17:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1676 msgs.
International
|
Buenas, puede ser este jugador? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30463678 Resulta que era mio, quería venderlo y me lo terminaron clausulando, por un precio adecuado tirando a baratillo....pero ya sabemos lo dificil que está el mercado, por lo cual considero que el fichaje es legal. Lo raro es que el manager que me lo fichó lo puso inmediatamente en subasta, quizás porque pensaba que podía sacarle más pasta o no se por qué (lo lleva haciendo con varios jugadores y a algunos si que les ha sacado rendimiento) La cosa es que cancelaron la subasta del DLC, pero no de los otros dos jugadores que tiene en subasta, y eso es lo que más me extraña. Si cancelan una deberían cancelar el resto me imagino....y sino dejarlas todas. Además acabo de ver que han expulsado al usuario....así que ya no se que harán con ese jugador. Un saludo!! |
24/11/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Perdona,mira que dudó que el mánager que te lo fichó,porque quería sacar pasta,cuando todo lo que ha fichado pagando su cláusula luego lo ponía a 0 a vender | 24/11/2015 18:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1676 msgs.
International
|
Ya... viendo comparaciones es verdad que el jugador vale más dinero, pero con lo parado que está el mercado...y encima con los impuestos que habrá pagado por un fichaje de ese tipo...no le merecería la pena incluso vendiéndolo por más. No se si está bien cancelada la subasta del DLC por 0€, me imagino que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus jugadores...pero ya ahí no entro yo. |
24/11/2015 18:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Ese jugador que te clausulo,y nada más hacerlo lo puso en subasta.como puedes ver.no tiene equipo,lo mismo se actuó tarde,pero ese clausulazo no tenía que se válido, viendo lo que hacia el mánager,además si no me equivocó tu ya lo tenías puesto en subasta por 2050k o así y no lo vendías. | 24/11/2015 18:18 |
1676 msgs.
International
|
Yo lo tenía por un poco más en subasta, ya sabes que fui bajando poco a poco el precio. Por 2050k no llegue a ponerlo en subasta, lo renové y lo dejé con una clausula acorde al jugador y al mercado (bajo mi punto de vista) |
24/11/2015 18:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Carrillo7 dijo: Yo lo tenía por un poco más en subasta, ya sabes que fui bajando poco a poco el precio. Por 2050k no llegue a ponerlo en subasta, lo renové y lo dejé con una clausula acorde al jugador y al mercado (bajo mi punto de vista) Ok,pero si no hubiera pasado nada.si hubiera sido para competir, pero no veo lógica clausular un jugador por tanta pasta para luego ponerle a 0,sabes de sobra que es imposible sacar beneficio, |
24/11/2015 18:24 |