Forum » General » Ofertas por división!! | Date | |
---|---|---|
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: en 2a hay 3 ofertas uruguayo jejej coge de esas mejor Para mi ninguna? Yo por la pasta€€€,,q mis niños aún no estan preparados para tanta presión |
23/11/2015 23:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: Pues que un administrador no lo haga a mano y cancelar cesiones si. Me sobran las palabras.. Por momentos ,me pierdo Pues que sean capaces de cancelar cesiones y no intervenir en rellenar los puestos vacantes ocupados por equipos sin managers, es de traca.. |
23/11/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: Pues que un administrador no lo haga a mano y cancelar cesiones si. Me sobran las palabras.. Por momentos ,me pierdo Pues que sean capaces de cancelar cesiones y no intervenir en rellenar los puestos vacantes ocupados por equipos sin managers, es de traca.. En mi liga ya intervinieron hace 2 dias,con respecto a las cesiónes ,esta tempo ya voy servido del tema. Lo de "traca" en honor a Yamakasi no? |
23/11/2015 23:26 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Como siempre adulterando la competicion jaja | 23/11/2015 23:46 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo quede 3ro, que me den mi ofertita! | 24/11/2015 15:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo quede 3ro, que me den mi ofertita! +1 |
24/11/2015 16:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alnerk dijo: Yo quede 3ro, que me den mi ofertita! +1 +1 |
24/11/2015 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: Pues que un administrador no lo haga a mano y cancelar cesiones si. Me sobran las palabras.. Por momentos ,me pierdo Pues que sean capaces de cancelar cesiones y no intervenir en rellenar los puestos vacantes ocupados por equipos sin managers, es de traca.. En mi liga ya intervinieron hace 2 dias,con respecto a las cesiónes ,esta tempo ya voy servido del tema. Lo de "traca" en honor a Yamakasi no? No va por nadie en concreto. Lo que mosquea es que no hagan lo de rellenar los huecos y lo de cancelar cesiones si. |
24/11/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo quede 3ro, que me den mi ofertita! Y si yo baje quedando el 13, quien se merece esa plaza ? Esa es la pregunta que mas debate tendra Yo ya respondo, suben 2 y se mantienen 10, asi que las plazas para los que se quedaron a las puertas de subir, los otros ya tuvieron su oportunidad |
24/11/2015 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: [ No va por nadie en concreto. Lo que mosquea es que no hagan lo de rellenar los huecos y lo de cancelar cesiones si. Si ,,ya lo sabía,era por poner un poco de humor,estoy de acuerdo contigo en cuanto a las cesiónes,,pero dado q primero esta regulada por las normas,q no estan mal,,lo mal es q un juego q somos tan pocos y nos conocemos,alla tanta falta de honradez y de palabra,aunque esta ultima en menor grado. Es triste ,dado ,q a mi acojer cesiónes me ha beneficiado siempre q las tuve ,en la tabla de posiciónes y hasta ahora puedo decir q siempre he cumplido y a los q he cedido siempre también,,pero por ejemplo dada la situación por la q esta pasando el juego,esta tempo + alla de la experiencia q pude tener,en una de ellas me ha ido muy mal. El concepto cesión dado q como cito arriba esta regido por una norma ,yo me lo tomo dentro del concepto de beneficio mutuo,el cual en mi caso va regulado por la palabra q da una persona. No voy encontra de las cesiónes,soy consecuente con el formato de ellas,,si voy encontra de un termino de calle,de barrio,cuando te involucras con alguien q no conoces,, el termino este,,es ser "legal" y la verdad,en mi opinión creo q no cuesta nada serlo. Fuentes?? Disculpa si te pareció mal lo de trca,un saludo y suerte. |
24/11/2015 21:23 |