Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ofertas por división!! Date
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
en 2a hay 3 ofertas uruguayo jejej coge de esas mejor

Para mi ninguna?

Yo por la pasta€€€,,q mis niños aún no estan preparados para tanta presión
23/11/2015 23:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Fuentes82 dijo:
Pues que un administrador no lo haga a mano y cancelar cesiones si. Me sobran las palabras..

Por momentos ,me pierdo

Pues que sean capaces de cancelar cesiones y no intervenir en rellenar los puestos vacantes ocupados por equipos sin managers, es de traca..
23/11/2015 23:18
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
el uruguayo dijo:
Fuentes82 dijo:
Pues que un administrador no lo haga a mano y cancelar cesiones si. Me sobran las palabras..

Por momentos ,me pierdo

Pues que sean capaces de cancelar cesiones y no intervenir en rellenar los puestos vacantes ocupados por equipos sin managers, es de traca..

En mi liga ya intervinieron hace 2 dias,con respecto a las cesiónes ,esta tempo ya voy servido del tema.

Lo de "traca" en honor a Yamakasi no?
23/11/2015 23:26
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Como siempre adulterando la competicion jaja 23/11/2015 23:46
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
14870 msgs.
Golden Ball
Yo quede 3ro, que me den mi ofertita! 24/11/2015 15:49
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo quede 3ro, que me den mi ofertita!

+1
24/11/2015 16:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:

+1

+1
24/11/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Fuentes82 dijo:
el uruguayo dijo:
Fuentes82 dijo:

Por momentos ,me pierdo

En mi liga ya intervinieron hace 2 dias,con respecto a las cesiónes ,esta tempo ya voy servido del tema.

Lo de "traca" en honor a Yamakasi no?

No va por nadie en concreto. Lo que mosquea es que no hagan lo de rellenar los huecos y lo de cancelar cesiones si.
24/11/2015 19:47
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Y si yo baje quedando el 13, quien se merece esa plaza ?

Esa es la pregunta que mas debate tendra

Yo ya respondo, suben 2 y se mantienen 10, asi que las plazas para los que se quedaron a las puertas de subir, los otros ya tuvieron su oportunidad
24/11/2015 20:32
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
[

No va por nadie en concreto. Lo que mosquea es que no hagan lo de rellenar los huecos y lo de cancelar cesiones si.

Si ,,ya lo sabía,era por poner un poco de humor,estoy de acuerdo contigo en cuanto a las cesiónes,,pero dado q primero esta regulada por las normas,q no estan mal,,lo mal es q un juego q somos tan pocos y nos conocemos,alla tanta falta de honradez y de palabra,aunque esta ultima en menor grado.

Es triste ,dado ,q a mi acojer cesiónes me ha beneficiado siempre q las tuve ,en la tabla de posiciónes y hasta ahora puedo decir q siempre he cumplido y a los q he cedido siempre también,,pero por ejemplo dada la situación por la q esta pasando el juego,esta tempo + alla de la experiencia q pude tener,en una de ellas me ha ido muy mal.

El concepto cesión dado q como cito arriba esta regido por una norma ,yo me lo tomo dentro del concepto de beneficio mutuo,el cual en mi caso va regulado por la palabra q da una persona.

No voy encontra de las cesiónes,soy consecuente con el formato de ellas,,si voy encontra de un termino de calle,de barrio,cuando te involucras con alguien q no conoces,, el termino este,,es ser "legal" y la verdad,en mi opinión creo q no cuesta nada serlo.

Fuentes?? Disculpa si te pareció mal lo de trca,un saludo y suerte.
24/11/2015 21:23

Go to page 1, 2, 3
2