Go to page 1
  Forum » General » S.O.S Date
88 msgs.
Rookie
Hola a todos , a ver quien me puede echar una mano ,mi problema es q me han retenido el equipo a mi y a mis hermanos por el grave delito de jugar desde el mismo ordenador y logicamente con la misma ip, pues pido perdon pero ninguno somos informaticos y tenemos los conocimientos justos, y tampoco soms ricos , simplemente nos apasiona el futbol y este juego y no poder competir por este mal entendido me parece una cacicada, no sacamos ningun beneficio por ello , ni ganamos dinero al reves esta temporada habiamos invertido en balones para impulsar la economia.Tampoco teniamos premios en la privada y todo esto se puede comprobar , bueno pues llega un señor y nos retiene los equipos porque supone y cree q solo somos un usuario,bueno pues ya se le a dado todo tipo de explicaciones a este señor q esta bien acomodado en la 4 division con equipazo y un super estadio.el q tengo aqui al lado debe ser un fantasma y no mi hermano,y lo mas curioso del asunto es q llevamos 2 temporadas y media y ahora de repente nos quitan nuestro mayor entretenimiento habiendo echo todo de manera honrada y eso pueden dar fe todos los managres con los q e negociado, a se olvida según dice este señor , ya os tendre informado de quien es si esto no se soluciona dice q no es nada OFICIAL de STRIKER ¿entonces quien eres tú para sancionar a nadie ?.Ahora me despido con tristeza por no poder continuar con el juego, por el momento , un saludo a todos los managers legales, y por favor a ver si se soluciona rapido y alguien q controle en el juego me echa una mano.OBOKA necesito tu ayuda. 03/02/2010 14:14
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
A no ser que seais los dalton (lucky luck),va a estar chunga la cosa 03/02/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Si no habeis negociado entre vosotros, no deberíais tener problemas, porque aquí juegan varios que son hermanos y que yo sepa no han tenido problemas. Un saludo 03/02/2010 14:25
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pero deberian haber pedido permiso anterior,negociar no pueden aunque quieran 03/02/2010 14:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Esto no se puede tratar aquí, y ya de paso de contar las cosas mejor contarlo todo y sin "adornar". 03/02/2010 14:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1