Go to page 1
  Forum » General » energia ??? anda ya.. Date
Username
814 msgs.
MVP of the game
estoy cansado de oir como nos debiamos de preparar para la nueva temporada, que si la energia bajaria, y habria que hacer rotaciones.
Pues yo ya estoy cansado, de haberme montado dos equipos, de enfrentarme a equipos cuya energia esta por debajo de 80, y sus jugadores rinden igual o mejor que los mios, que el que recibe las lesiones soy yo, que vaya semanita llevo desde el lunes de la semana pasada, a 1 diario,si no es lesion es expulsado, o las dos cosas, de que sean mis jugadores los que se lleven las tarjetas, que el expulsado del partido sea de mi plantilla.
Siempre son mis jugadores, los que por culpa del cansancio que llevan, por jugar un partido si y otro no, llegan siempre tarde, por eso cometen faltas y les sacan las tarjetas. No son los del equipo contrario, con energia a 85-75 los que cometen esos errores, no , son los mios.
Tanto con la energia y las rotaciones, ¿y para que?, pues sencillo, para que la gente comprase jugadores e intentar sacar algo mas de dinero del juego, por que otra explicacion no la hay, aunque los que fueron listos, han seguido con sus plantillas de 14-16 jugadores, sin rotar apenas nada, por que realmente la energia baja la media, si, pero no influye en el rendimiento del jugador.

pd: no es una pataleta por perder mi partido de hoy, cuando voy ganando 1-0 y me explusan al dlc, y me cuelan 2..que eso ya lo tengo asumido, es que llevo algunos partidos donde me enfrento a jugadores bajos de energia y estos rinden mejor que los mios, sin lesiones ni tarjetas de ningun color para ellos.

Editado por Darkccasi 03-02-2010 14:11
03/02/2010 14:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1