Go to page 1, 2
  Forum » General » lesiones  Date
Username
16 msgs.
Cadet
Es normal tener medio equipo lesionado???a este paso no llego al lunes con jugadores disponibles para jugar partidos.....algun motivo de tanta lesión???entrenan todos,les doy a recuperar fisio y sicologo,y el medico continuamente trabajando sin parar.alguien me ayuda??gracias 20/11/2015 14:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
glorya dijo:
Es normal tener medio equipo lesionado???a este paso no llego al lunes con jugadores disponibles para jugar partidos.....algun motivo de tanta lesión???entrenan todos,les doy a recuperar fisio y sicologo,y el medico continuamente trabajando sin parar.alguien me ayuda??gracias

Son rachas. Igual ya no se te lesiona ninguno más en 5 temporadas.
20/11/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
LOL! Vaya rachita xD 4 lesiones en tu partido del miercoles y 3 en el del viernes (y 6 de los 7, tuyos). es un homenaje a vermaelen???

pd. con el medico en < 3 dias los tienes todos recuperados xd
21/11/2015 02:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
LOL! Vaya rachita xD 4 lesiones en tu partido del miercoles y 3 en el del viernes (y 6 de los 7, tuyos). es un homenaje a vermaelen???

pd. con el medico en < 3 dias los tienes todos recuperados xd

Y una roja :'D

Yo creo que con este tienes para 10 temporadas sin lesiones :'D
21/11/2015 03:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
glorya dijo:
Es normal tener medio equipo lesionado???a este paso no llego al lunes con jugadores disponibles para jugar partidos.....algun motivo de tanta lesión???entrenan todos,les doy a recuperar fisio y sicologo,y el medico continuamente trabajando sin parar.alguien me ayuda??gracias

No tienes medio equipo lesionado sólo un tercio, 6 de 18, así que míralo por el lado positivo, tienes dos tercios de equipo sanos y disponibles...
21/11/2015 04:44
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Esperemos aguanten la liga privada almenos, 21/11/2015 13:13
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Ei k coño pasan con las lesiones es un no parar y una roja tb.
Resumo 3 en un partido y luego 2 mas y una roja.
Algun consejo pa no tener tantas,
Esfuerzo,suerte o yo k se....
22/11/2015 20:31
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Ei k coño pasan con las lesiones es un no parar y una roja tb.
Resumo 3 en un partido y luego 2 mas y una roja.
Algun consejo pa no tener tantas,
Esfuerzo,suerte o yo k se....

Rezar... Macumba escucha mis plegarias..
23/11/2015 00:24
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
glorya dijo:

Viendolo hace 2 dias tu plantilla ,ni con omega3 xd
23/11/2015 23:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
357 msgs.
First-team player
glorya dijo:

No es normal, pero ya cualquier cosa, visto lo visto
24/11/2015 08:02
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4

Go to page 1, 2
1