Forum » General » lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Es normal tener medio equipo lesionado???a este paso no llego al lunes con jugadores disponibles para jugar partidos.....algun motivo de tanta lesión???entrenan todos,les doy a recuperar fisio y sicologo,y el medico continuamente trabajando sin parar.alguien me ayuda??gracias | 20/11/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
glorya dijo: Es normal tener medio equipo lesionado???a este paso no llego al lunes con jugadores disponibles para jugar partidos.....algun motivo de tanta lesión???entrenan todos,les doy a recuperar fisio y sicologo,y el medico continuamente trabajando sin parar.alguien me ayuda??gracias Son rachas. Igual ya no se te lesiona ninguno más en 5 temporadas. |
20/11/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
LOL! Vaya rachita xD 4 lesiones en tu partido del miercoles y 3 en el del viernes (y 6 de los 7, tuyos). es un homenaje a vermaelen??? pd. con el medico en < 3 dias los tienes todos recuperados xd |
21/11/2015 02:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: LOL! Vaya rachita xD 4 lesiones en tu partido del miercoles y 3 en el del viernes (y 6 de los 7, tuyos). es un homenaje a vermaelen??? pd. con el medico en < 3 dias los tienes todos recuperados xd Y una roja :'D Yo creo que con este tienes para 10 temporadas sin lesiones :'D |
21/11/2015 03:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
glorya dijo: Es normal tener medio equipo lesionado???a este paso no llego al lunes con jugadores disponibles para jugar partidos.....algun motivo de tanta lesión???entrenan todos,les doy a recuperar fisio y sicologo,y el medico continuamente trabajando sin parar.alguien me ayuda??gracias No tienes medio equipo lesionado sólo un tercio, 6 de 18, así que míralo por el lado positivo, tienes dos tercios de equipo sanos y disponibles... |
21/11/2015 04:44 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Esperemos aguanten la liga privada almenos, | 21/11/2015 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Ei k coño pasan con las lesiones es un no parar y una roja tb. Resumo 3 en un partido y luego 2 mas y una roja. Algun consejo pa no tener tantas, Esfuerzo,suerte o yo k se.... |
22/11/2015 20:31 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ei k coño pasan con las lesiones es un no parar y una roja tb. Resumo 3 en un partido y luego 2 mas y una roja. Algun consejo pa no tener tantas, Esfuerzo,suerte o yo k se.... Rezar... Macumba escucha mis plegarias.. |
23/11/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
glorya dijo: Es normal tener medio equipo lesionado???a este paso no llego al lunes con jugadores disponibles para jugar partidos.....algun motivo de tanta lesión???entrenan todos,les doy a recuperar fisio y sicologo,y el medico continuamente trabajando sin parar.alguien me ayuda??gracias Viendolo hace 2 dias tu plantilla ,ni con omega3 xd |
23/11/2015 23:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
glorya dijo: Es normal tener medio equipo lesionado???a este paso no llego al lunes con jugadores disponibles para jugar partidos.....algun motivo de tanta lesión???entrenan todos,les doy a recuperar fisio y sicologo,y el medico continuamente trabajando sin parar.alguien me ayuda??gracias No es normal, pero ya cualquier cosa, visto lo visto |
24/11/2015 08:02 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||