| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vaya tanda de penaltis Te has molestado en verla? No te parece que el simulador, con ese resultado, nos ha llamado paquetes a la p cara!? el simulador entonces ha mutado?se ha vuelto listo entonces No... No es que haya mutado o no... Es que, directamente, con o sin mutación... Yo creó que se ha reído de nosotros... UUnaespecie de : -No se OS ocurra subir de división a ninguno de los dos... Paquetazos... |
24/11/2015 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vaya tanda de penaltis Te has molestado en verla? No te parece que el simulador, con ese resultado, nos ha llamado paquetes a la p cara!? el simulador entonces ha mutado?se ha vuelto listo entonces No... No es que haya mutado o no... Es que, directamente, con o sin mutación... Yo creó que se ha reído de nosotros... UUnaespecie de : -No se OS ocurra subir de división a ninguno de los dos... Paquetazos... PEKEPKT ESPABILA QUE MAÑANA TE ADELANTO |
24/11/2015 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vaya tanda de penaltis Te has molestado en verla? No te parece que el simulador, con ese resultado, nos ha llamado paquetes a la p cara!? el simulador entonces ha mutado?se ha vuelto listo entonces No... No es que haya mutado o no... Es que, directamente, con o sin mutación... Yo creó que se ha reído de nosotros... UUnaespecie de : -No se OS ocurra subir de división a ninguno de los dos... Paquetazos... PEKEPKT ESPABILA QUE MAÑANA TE ADELANTO Ya OS dije que no.pensaba tocar nada... Y no lo haré... Lo que salga, así sea. |
24/11/2015 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que ya e afinado un poco la mía | 24/11/2015 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Pues yo creo que ya e afinado un poco la mía Ojalá subas... El 2º puesto esta ahí... Y el 1º seguro que en la segunda vuelta empalma 3 pinchazos, como siempre. |
24/11/2015 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vaya tanda de penaltis Te has molestado en verla? No te parece que el simulador, con ese resultado, nos ha llamado paquetes a la p cara!? No. Lo he leído desde ell móvil |
24/11/2015 19:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Pues yo creo que ya e afinado un poco la mía Ojalá subas... El 2º puesto esta ahí... Y el 1º seguro que en la segunda vuelta empalma 3 pinchazos, como siempre. Ya veremos a ver.la temporada pasada termine tercero y venia de mucho mas para atras |
24/11/2015 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Qué pasa, gente!! Vaya puto día de curro, deseando que llegue la Navidad para cogerme vacaciones o si tengo que currar, tocarme las pelotas a 2 manos porque en esas semanas estará todo bastante parado. |
24/11/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Qué pasa, gente!! Vaya puto día de curro, deseando que llegue la Navidad para cogerme vacaciones o si tengo que currar, tocarme las pelotas a 2 manos porque en esas semanas estará todo bastante parado. JESÚS NO EXAGERES SEGURO QUE QUERIAS DECIR A DOS DEDOS "TOCARTE LAS CANICAS A 2 DEDOS" |
24/11/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Qué pasa, gente!! Vaya puto día de curro, deseando que llegue la Navidad para cogerme vacaciones o si tengo que currar, tocarme las pelotas a 2 manos porque en esas semanas estará todo bastante parado. JESÚS NO EXAGERES SEGURO QUE QUERIAS DECIR A DOS DEDOS "TOCARTE LAS CANICAS A 2 DEDOS" En este caso el tamaño no importa. La cuestión es tocarse, ya crecerá algo |
24/11/2015 19:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||