| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos siento no aver podio pasar desde el dia 30 xro tuve un ginal de año conplicao y el inicio peor muxo curro y pocos dias jajaja Pero todo bien? Siii problemas con la suegra y muxo trabajo por lo demas bien jajaj |
10/01/2016 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos siento no aver podio pasar desde el dia 30 xro tuve un ginal de año conplicao y el inicio peor muxo curro y pocos dias jajaja Pero todo bien? Siii problemas con la suegra y muxo trabajo por lo demas bien jajaj Pues pronto empiezas con la suegra |
10/01/2016 14:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos siento no aver podio pasar desde el dia 30 xro tuve un ginal de año conplicao y el inicio peor muxo curro y pocos dias jajaja Pero todo bien? Siii problemas con la suegra y muxo trabajo por lo demas bien jajaj Pues pronto empiezas con la suegra No me e cadao y ya esta dando por sakillo y encima va de victima cuando se mete en todo jaja |
10/01/2016 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos siento no aver podio pasar desde el dia 30 xro tuve un ginal de año conplicao y el inicio peor muxo curro y pocos dias jajaja Pero todo bien? Siii problemas con la suegra y muxo trabajo por lo demas bien jajaj Pues pronto empiezas con la suegra No me e cadao y ya esta dando por sakillo y encima va de victima cuando se mete en todo jaja No te creo... |
10/01/2016 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos siento no aver podio pasar desde el dia 30 xro tuve un ginal de año conplicao y el inicio peor muxo curro y pocos dias jajaja Pero todo bien? Siii problemas con la suegra y muxo trabajo por lo demas bien jajaj Pues pronto empiezas con la suegra No me e cadao y ya esta dando por sakillo y encima va de victima cuando se mete en todo jaja No te creo... Peke dale algún consejo,que tu llevas más años |
10/01/2016 14:58 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos siento no aver podio pasar desde el dia 30 xro tuve un ginal de año conplicao y el inicio peor muxo curro y pocos dias jajaja Pero todo bien? Siii problemas con la suegra y muxo trabajo por lo demas bien jajaj Pues pronto empiezas con la suegra No me e cadao y ya esta dando por sakillo y encima va de victima cuando se mete en todo jaja No te creo... Peke dale algún consejo,que tu llevas más años Las suegras cuanto más lejos mejor, y si no es posible tenerlas lejos, interaccionar con ellas lo menos posible. Yo cuando viene a casa mi suegra a ver a su nieto, me meto rápido a la cocina, salgo a la terraza a fumar, me meto en la habitación a colocar ropa... y no vuelvo a aparecer hasta que dice que se va a ir. Así evito tener roces con ella y que la aguante mi mujer, que para eso es su madre, jejeje |
10/01/2016 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Veis a las suegras desde un punto de vista muy peyorativo. Dicho esto, diré que la mejor colgada |
10/01/2016 15:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesús si puedes ve el partido de hoy,y si piturragas y pitufina no han demostrado calidad,para jugar en tu equipo,esque no tienes ojos, Mira el 1 gol de piturragas,pero si prefieres comprar moralla |
10/01/2016 15:56 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesús si puedes ve el partido de hoy,y si piturragas y pitufina no han demostrado calidad,para jugar en tu equipo,esque no tienes ojos, Mira el 1 gol de piturragas,pero si prefieres comprar moralla Para gol el que marcó ayer mi Burriagas |
10/01/2016 16:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús si puedes ve el partido de hoy,y si piturragas y pitufina no han demostrado calidad,para jugar en tu equipo,esque no tienes ojos, Mira el 1 gol de piturragas,pero si prefieres comprar moralla Para gol el que marcó ayer mi Burriagas Mira burriagas si Jesús quiere subir a 1 mejor que no fiche moralla, si quiere bajar a 5,no lo niego,los tuyos saben y fijo que bajaría |
10/01/2016 16:03 |