| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: bueno a nadie le interesa un cambi?,yo ofrezco mdf 97-30 y dli 94-28,que me ofreceis? Lo siento Javi, pero no puedo pillar ese MDF porque entreno MDFs y conmigo pronto empezaría a bajar de media. gracias jesus,no pasa nada,si mas que nada es porque queria probar algo nuevo y queria fichar un mci y jugar con 2 mo,y sin mdf,y el de oscar me vendria bien porque tiene experiencia,pero da igual,seguiremos como estamos Querías fichar el MCI de robo 94? no se pide 1000k y le he dicho que si vendo se lo compro,que te parece ese mci? Me parece una brutalidad de jugador. Ahora bien 1000 k, casi con 25 años y sólo 6 habilidades, me hacen dudar. Dicho lo cual, con los jugadores que tienes no sé bien el dibujo que pretendes |
09/01/2016 19:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: bueno a nadie le interesa un cambi?,yo ofrezco mdf 97-30 y dli 94-28,que me ofreceis? Lo siento Javi, pero no puedo pillar ese MDF porque entreno MDFs y conmigo pronto empezaría a bajar de media. gracias jesus,no pasa nada,si mas que nada es porque queria probar algo nuevo y queria fichar un mci y jugar con 2 mo,y sin mdf,y el de oscar me vendria bien porque tiene experiencia,pero da igual,seguiremos como estamos Querías fichar el MCI de robo 94? no se pide 1000k y le he dicho que si vendo se lo compro,que te parece ese mci? Me parece una brutalidad de jugador. Ahora bien 1000 k, casi con 25 años y sólo 6 habilidades, me hacen dudar. Dicho lo cual, con los jugadores que tienes no sé bien el dibujo que pretendes Yo creo que está bastante bien, mira el MCI mío que me vendiste por 1150k, tenía 1 año más y ahora mismo solo 4 habilidades. Así que 24 años y 6 habilidades creo que está bastante bien... |
09/01/2016 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: bueno a nadie le interesa un cambi?,yo ofrezco mdf 97-30 y dli 94-28,que me ofreceis? Lo siento Javi, pero no puedo pillar ese MDF porque entreno MDFs y conmigo pronto empezaría a bajar de media. gracias jesus,no pasa nada,si mas que nada es porque queria probar algo nuevo y queria fichar un mci y jugar con 2 mo,y sin mdf,y el de oscar me vendria bien porque tiene experiencia,pero da igual,seguiremos como estamos Querías fichar el MCI de robo 94? no se pide 1000k y le he dicho que si vendo se lo compro,que te parece ese mci? Me parece una brutalidad de jugador. Ahora bien 1000 k, casi con 25 años y sólo 6 habilidades, me hacen dudar. Dicho lo cual, con los jugadores que tienes no sé bien el dibujo que pretendes Yo creo que está bastante bien, mira el MCI mío que me vendiste por 1150k, tenía 1 año más y ahora mismo solo 4 habilidades. Así que 24 años y 6 habilidades creo que está bastante bien... Joer, ahora me voy a sentir mal |
09/01/2016 19:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha pasado |
09/01/2016 19:56 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
buenas tardes-noches a todos.. como os va? ultimamente ando un poco desconectado ..k tal va todo por aki? | 09/01/2016 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: bueno a nadie le interesa un cambi?,yo ofrezco mdf 97-30 y dli 94-28,que me ofreceis? Lo siento Javi, pero no puedo pillar ese MDF porque entreno MDFs y conmigo pronto empezaría a bajar de media. gracias jesus,no pasa nada,si mas que nada es porque queria probar algo nuevo y queria fichar un mci y jugar con 2 mo,y sin mdf,y el de oscar me vendria bien porque tiene experiencia,pero da igual,seguiremos como estamos Querías fichar el MCI de robo 94? no se pide 1000k y le he dicho que si vendo se lo compro,que te parece ese mci? Me parece una brutalidad de jugador. Ahora bien 1000 k, casi con 25 años y sólo 6 habilidades, me hacen dudar. Dicho lo cual, con los jugadores que tienes no sé bien el dibujo que pretendes Yo creo que está bastante bien, mira el MCI mío que me vendiste por 1150k, tenía 1 año más y ahora mismo solo 4 habilidades. Así que 24 años y 6 habilidades creo que está bastante bien... Joer, ahora me voy a sentir mal Que noooooo!! No lo decía para que te sintieras mal, solo era una comparación para hacer ver que el que dice Javi está muy bien. Eso sí, a esas medias ya suben muy despacio y yo le compré a poco de subir a 95, por eso también merecía pagar más por mi jugador. |
09/01/2016 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya se ha pasado |
09/01/2016 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenas tardes-noches a todos.. como os va? ultimamente ando un poco desconectado ..k tal va todo por aki? Eahhh tronco,que tal el peke las primeras navidades? |
09/01/2016 20:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Primero me engañas a mi y luego a Jesús.que mal burri-king eres | 09/01/2016 20:05 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero vanos como no venda algo,no se le compró | 09/01/2016 20:05 |