| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se que hacer..... Sigo otro año mas en cuarta. Pero es que para colmo he metido mano los 2 partidos al lider (ida 1-5 y hoy 7-2) Alguien me puede echar una mano. Estoy hasta los güebs de 4ª Al final hago lo que Burriagas, y dejo al equipo bajar a 5ª Por lo menos me divertiria 1 año |
30/12/2015 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SI SI SI JODER SI VICTORIA 4@2 EL 3º EMPATA Y SIGO 2º CON 8PUNTOS DE VENTAJA PEKE EMPATA A 5 CONTRA EL 4º QUE VENIA COMO UN TIRO EL VIERNES SE ENFRENTAN 3º Y 4º Y YO JUEGO CONTRA EL 14º VAMOS VAMOOOOOSSSSSSSSSSS SUERTE AL RESTO Y con los suplentes... |
30/12/2015 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Yo no se que hacer..... Sigo otro año mas en cuarta. Pero es que para colmo he metido mano los 2 partidos al lider (ida 1-5 y hoy 7-2) Alguien me puede echar una mano. Estoy hasta los güebs de 4ª Al final hago lo que Burriagas, y dejo al equipo bajar a 5ª Por lo menos me divertiria 1 año Cópiame la avanzada xD |
30/12/2015 16:04 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo esta temporada no valgo pa dar consejos ni a los de sexta | 30/12/2015 16:07 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo la verdad que alucino macho. Más te vale subir a ti Jesús pa acompañar a estos piratas. Yo a partir del viernes todos partidos a esfuerzo 100 y a correr Lo siento Jorge, pero ánimo que aún quedan jornadas. A ver si tienes más suerte en las jornadas que faltan. No sé si esfuerzo 100, pero a 85-90 si podrías jugar porque en divisiones altas muchos juegan con esfuerzo bastante alto. Calcula para que después del partido del viernes y con la recuperación de energía del finde te puedan llegar a tope para el partido del lunes. |
30/12/2015 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo esta temporada no valgo pa dar consejos ni a los de sexta Ya somos dos... jejeje. Le das a un mono un equipo con mis jugadores y seguro que lo hace mejor. |
30/12/2015 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ¿qué tal va el momento café por tierras vallisoletanas? Espero que todo bien y no se os atragante nada, pareja. Una pena que el tercer mosquetero no pudiera unirse para hacer un trío, la siesta es sagrada... jejeje |
30/12/2015 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, ¿qué tal va el momento café por tierras vallisoletanas? Espero que todo bien y no se os atragante nada, pareja. Una pena que el tercer mosquetero no pudiera unirse para hacer un trío, la siesta es sagrada... jejeje Si estoy despierto.son las niñas la de la siesta.estoy viendo fear the walkind dead |
30/12/2015 16:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por cierto, ¿qué tal va el momento café por tierras vallisoletanas? Espero que todo bien y no se os atragante nada, pareja. Una pena que el tercer mosquetero no pudiera unirse para hacer un trío, la siesta es sagrada... jejeje Si estoy despierto.son las niñas la de la siesta.estoy viendo fear the walkind dead También está jugando el Madrid, por si te apetece ver el jogo bonito del equipo de Rafa Benítez, jejeje Yo también tengo durmiendo la siesta al niño, mujer y gato, así que tan agustito aquí en el salón viendo la tele. |
30/12/2015 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por cierto, ¿qué tal va el momento café por tierras vallisoletanas? Espero que todo bien y no se os atragante nada, pareja. Una pena que el tercer mosquetero no pudiera unirse para hacer un trío, la siesta es sagrada... jejeje Si estoy despierto.son las niñas la de la siesta.estoy viendo fear the walkind dead También está jugando el Madrid, por si te apetece ver el jogo bonito del equipo de Rafa Benítez, jejeje Yo también tengo durmiendo la siesta al niño, mujer y gato, así que tan agustito aquí en el salón viendo la tele. JODER y yo currando |
30/12/2015 16:24 |
| - Div/Gr | ||