| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Miguel, es verdad lo que dice Óscar de que hay trenes que sólo pasan una vez, pero no es menos cierto que los jugadores siempre juegan donde quieren jugar Jesús, venga tio echale 2 minuticos que con 2 retoques estás en segunda la próxima. Da pereza pero luego mola ver cómo has descojonao lo poco que funcionaba bien |
28/12/2015 20:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Hostia Jesús, triple empate en la segunda posición en.tu Liga, va a eStar interesante Pues sí, pero es simplemente anecdótico. Hoy he ganado 4-5 a un equipo que está en descenso, y por curiosidad he visto un rato mi partido, y mi equipo ha estado bastante mal. No sé si tocar algo las barras de la táctica o meterle mano directamente a la avanzada. Esta noche o mañana si saco un rato y puedo ver el partido en más detalle, ya veré qué hago... Lo que está claro es que si no toco nada, perderé varios partidos de aquí a final de temporada. tu fijate en estadisticas,algunos dicen que no valen,pero yo creo que si Yo he visto mi partido de hoy y las estadísticas dicen que el rival ha tirado 9 veces. Yo le he visto tirar a puerta 2. En el partido del viernes, el rival tiró 6 veces y no le vi tirar ninguna. En fueras de juego las estadísticas son correctas...de las demás estadísticas (posesión, etc), ni idea. Pero lo de los tiros es signficativo en tiros cuenta aunque la pare un defensa y no vaya ni a puerta |
28/12/2015 20:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo la de tiros me la creo cuando sale que he tirao más de 30 veces y el rival 10-12. Pero cuando es al revés para mi que está mal siempre. | 28/12/2015 20:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Miguel, es verdad lo que dice Óscar de que hay trenes que sólo pasan una vez, pero no es menos cierto que los jugadores siempre juegan donde quieren jugar Jesús, venga tio echale 2 minuticos que con 2 retoques estás en segunda la próxima. Da pereza pero luego mola ver cómo has descojonao lo poco que funcionaba bien No me digas que quieres a Jack.... |
28/12/2015 20:45 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Hostia Jesús, triple empate en la segunda posición en.tu Liga, va a eStar interesante Pues sí, pero es simplemente anecdótico. Hoy he ganado 4-5 a un equipo que está en descenso, y por curiosidad he visto un rato mi partido, y mi equipo ha estado bastante mal. No sé si tocar algo las barras de la táctica o meterle mano directamente a la avanzada. Esta noche o mañana si saco un rato y puedo ver el partido en más detalle, ya veré qué hago... Lo que está claro es que si no toco nada, perderé varios partidos de aquí a final de temporada. tu fijate en estadisticas,algunos dicen que no valen,pero yo creo que si Yo he visto mi partido de hoy y las estadísticas dicen que el rival ha tirado 9 veces. Yo le he visto tirar a puerta 2. En el partido del viernes, el rival tiró 6 veces y no le vi tirar ninguna. En fueras de juego las estadísticas son correctas...de las demás estadísticas (posesión, etc), ni idea. Pero lo de los tiros es signficativo en tiros cuenta aunque la pare un defensa y no vaya ni a puerta Es cierto, pero es que ni hoy ni el viernes he visto eso. Incluso cuando he jugado contra system, que ni pasan del medio del campo, habitualmente en las estadísticas figuran 2-3 tiros del rival. En fin, cosas raras... |
28/12/2015 20:46 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Hostia Jesús, triple empate en la segunda posición en.tu Liga, va a eStar interesante Pues sí, pero es simplemente anecdótico. Hoy he ganado 4-5 a un equipo que está en descenso, y por curiosidad he visto un rato mi partido, y mi equipo ha estado bastante mal. No sé si tocar algo las barras de la táctica o meterle mano directamente a la avanzada. Esta noche o mañana si saco un rato y puedo ver el partido en más detalle, ya veré qué hago... Lo que está claro es que si no toco nada, perderé varios partidos de aquí a final de temporada. tu fijate en estadisticas,algunos dicen que no valen,pero yo creo que si Yo he visto mi partido de hoy y las estadísticas dicen que el rival ha tirado 9 veces. Yo le he visto tirar a puerta 2. En el partido del viernes, el rival tiró 6 veces y no le vi tirar ninguna. En fueras de juego las estadísticas son correctas...de las demás estadísticas (posesión, etc), ni idea. Pero lo de los tiros es signficativo en tiros cuenta aunque la pare un defensa y no vaya ni a puerta Es cierto, pero es que ni hoy ni el viernes he visto eso. Incluso cuando he jugado contra system, que ni pasan del medio del campo, habitualmente en las estadísticas figuran 2-3 tiros del rival. En fin, cosas raras... El rato que he visto mi rival sí ha tirado a puerta varias veces, así que puede que las estadísticas de hoy no vayan muy desencaminadas. Lo curioso es que mis defensas salían a buscar a sus jugadores al centro del campo, y he llegado a ver a uno de mis MDFs incluso por delante del MO. Pues intentaré sacar algo de tiempo para ver el partido y mañana por la noche a lo mejor me animo a encender el PC para tocar algo, ya sea para mejor o para peor... La avanzada dudo que la vuelva a tocar porque me da bastante pereza, pero las barras de la táctica sí que creo que las tocaré. |
28/12/2015 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Hostia Jesús, triple empate en la segunda posición en.tu Liga, va a eStar interesante Pues sí, pero es simplemente anecdótico. Hoy he ganado 4-5 a un equipo que está en descenso, y por curiosidad he visto un rato mi partido, y mi equipo ha estado bastante mal. No sé si tocar algo las barras de la táctica o meterle mano directamente a la avanzada. Esta noche o mañana si saco un rato y puedo ver el partido en más detalle, ya veré qué hago... Lo que está claro es que si no toco nada, perderé varios partidos de aquí a final de temporada. tu fijate en estadisticas,algunos dicen que no valen,pero yo creo que si Yo he visto mi partido de hoy y las estadísticas dicen que el rival ha tirado 9 veces. Yo le he visto tirar a puerta 2. En el partido del viernes, el rival tiró 6 veces y no le vi tirar ninguna. En fueras de juego las estadísticas son correctas...de las demás estadísticas (posesión, etc), ni idea. Pero lo de los tiros es signficativo en tiros cuenta aunque la pare un defensa y no vaya ni a puerta Es cierto, pero es que ni hoy ni el viernes he visto eso. Incluso cuando he jugado contra system, que ni pasan del medio del campo, habitualmente en las estadísticas figuran 2-3 tiros del rival. En fin, cosas raras... El rato que he visto mi rival sí ha tirado a puerta varias veces, así que puede que las estadísticas de hoy no vayan muy desencaminadas. Lo curioso es que mis defensas salían a buscar a sus jugadores al centro del campo, y he llegado a ver a uno de mis MDFs incluso por delante del MO. Pues intentaré sacar algo de tiempo para ver el partido y mañana por la noche a lo mejor me animo a encender el PC para tocar algo, ya sea para mejor o para peor... La avanzada dudo que la vuelva a tocar porque me da bastante pereza, pero las barras de la táctica sí que creo que las tocaré. No te compliques. Visualiza un partido de los míos y déjate llevar |
28/12/2015 21:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hoy perdí y la cosa se complica para ascender no me atrevo a tocar nada soy un cagueta miguelllllllllll el miércoles esrá ahí y no has confirmado el café javi va a tener razón: eres un huevón |
28/12/2015 22:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jprdi marica tienes la pilila desmotivada |
28/12/2015 22:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hoy perdí y la cosa se complica para ascender no me atrevo a tocar nada soy un cagueta miguelllllllllll el miércoles esrá ahí y no has confirmado el café javi va a tener razón: eres un huevón Claro, sin problemas. Me acerco al polígono. A las 16h te va bien? |
28/12/2015 22:58 |