| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
FELIZ NAVIDAD!!! Que paséis una buena noche y cuidado con el alcohol los que luego vais a coger el coche. A ver mañana cómo andamos de resaca. Esta noche toca cena en mi casa, así que me puedo pillar un buen pedo porque luego no hay pillar el coche. En el peor caso me quedaré durmiendo en el sofá si no estoy en condiciones de encontrar la cama. |
24/12/2015 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: FELIZ NAVIDAD!!! Que paséis una buena noche y cuidado con el alcohol los que luego vais a coger el coche. A ver mañana cómo andamos de resaca. Esta noche toca cena en mi casa, así que me puedo pillar un buen pedo porque luego no hay pillar el coche. En el peor caso me quedaré durmiendo en el sofá si no estoy en condiciones de encontrar la cama. Igualmente culé |
24/12/2015 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a todos, que lo paséis bien y todo eso. Ceno en casa y puedo beber lo que quiera, pero el caso es que cuando estoy en casa no me apetece pillar una buena. Fuera es otra cosa. Hala, a disfrutar. |
24/12/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!! SOIS GRANDES . (Jordi pichacorta) |
24/12/2015 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades a todos. Porque sois los gays más entrañables que conozco. Se os quiere | 24/12/2015 20:40 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!! SOIS GRANDES . (Jordi pichacorta) Y TU CULO ANCHO Editado por jordiculé 24-12-2015 20:43 |
24/12/2015 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Felicidades a todos. Porque sois los gays más entrañables que conozco. Se os quiere TU TAMBIÉN ERES MUY GAY |
24/12/2015 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras, ya se que os tengo abandonados , pero es que el juego me tiene un poco saturado ya. de todas formas un día como hoy no podia dejar de pasar por aquí y desearos a todos una FELIZ NAVIDAD!!! Espero que todos paseis una buena noche en compañçia de la familia y que Papa Noel os traiga todo lo que os mereceis,.. Mis mejores deseos para todos para el próximo año. |
24/12/2015 20:44 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas Calaveras, ya se que os tengo abandonados , pero es que el juego me tiene un poco saturado ya. de todas formas un día como hoy no podia dejar de pasar por aquí y desearos a todos una FELIZ NAVIDAD!!! Espero que todos paseis una buena noche en compañçia de la familia y que Papa Noel os traiga todo lo que os mereceis,.. Mis mejores deseos para todos para el próximo año. Igualmente pablo Te hemos hechado de menos Te queremos |
24/12/2015 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien está en contacto con eric fuera de estriquer, que le diga que me pida el DLC en uk, que no da señales de vida y estoy sin PO!! | 24/12/2015 23:55 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||