| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo puedo el miércoles o el jueves el café,donde querais Ale , recógelos y venís a Talavera Conduce Javi, que para eso es profesional del volante Que conduzca Pirin que tiene más km que yo En cualquier caso, yo de paquete Me.gusta la idea!!! Óscar! A que.nos vas a invitar?? A lo que fuera menester siempre respetando los buenos usos y costumbres. |
24/12/2015 11:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo puedo el miércoles o el jueves el café,donde querais Ale , recógelos y venís a Talavera Conduce Javi, que para eso es profesional del volante Que conduzca Pirin que tiene más km que yo En cualquier caso, yo de paquete Me.gusta la idea!!! Óscar! A que.nos vas a invitar?? Yo por menos de un chuletón,y la compra de tobias,no voy, Para chuletón, nos vemos en Ávila |
24/12/2015 11:02 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo puedo el miércoles o el jueves el café,donde querais Ale , recógelos y venís a Talavera Conduce Javi, que para eso es profesional del volante Que conduzca Pirin que tiene más km que yo En cualquier caso, yo de paquete Me.gusta la idea!!! Óscar! A que.nos vas a invitar?? A lo que fuera menester siempre respetando los buenos usos y costumbres. Vamos que nos toca pagar a nosotros,no? |
24/12/2015 11:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo puedo el miércoles o el jueves el café,donde querais Ale , recógelos y venís a Talavera Conduce Javi, que para eso es profesional del volante Que conduzca Pirin que tiene más km que yo En cualquier caso, yo de paquete Me.gusta la idea!!! Óscar! A que.nos vas a invitar?? A lo que fuera menester siempre respetando los buenos usos y costumbres. Vamos que nos toca pagar a nosotros,no? Es de buen uso y costumbre que pague el anfitrión |
24/12/2015 11:04 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Me caguen el samiro que me ha lesionado al dlc titular 5 semanas | 24/12/2015 11:05 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo puedo el miércoles o el jueves el café,donde querais Ale , recógelos y venís a Talavera Conduce Javi, que para eso es profesional del volante Que conduzca Pirin que tiene más km que yo En cualquier caso, yo de paquete Me.gusta la idea!!! Óscar! A que.nos vas a invitar?? A lo que fuera menester siempre respetando los buenos usos y costumbres. Vamos que nos toca pagar a nosotros,no? Es de buen uso y costumbre que pague el anfitrión Pero Ávila es tierra media...y a mitad de.camino, pagamos a escote En ese caso, ampliamos el radio de.acción a los madrileños |
24/12/2015 11:05 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo puedo el miércoles o el jueves el café,donde querais Ale , recógelos y venís a Talavera Conduce Javi, que para eso es profesional del volante Que conduzca Pirin que tiene más km que yo En cualquier caso, yo de paquete Me.gusta la idea!!! Óscar! A que.nos vas a invitar?? A lo que fuera menester siempre respetando los buenos usos y costumbres. Vamos que nos toca pagar a nosotros,no? Es de buen uso y costumbre que pague el anfitrión Pues tengo ganas de ir a talavera, |
24/12/2015 11:06 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hace tiempo se planteó una quedada calavera Creéis que sería posible? A mi.me.parece una idea cojonuda!! |
24/12/2015 11:06 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Quedada en avila? | 24/12/2015 11:06 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me caguen el samiro que me ha lesionado al dlc titular 5 semanas Recuperación veloz ya!!! Y el lunes, como nuevo. Sería posible, no?? |
24/12/2015 11:07 |