Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
Username
6884 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
Vaya privada fuerte, la SCL. La mayoría en 3º y 4º. Huesos duros de roer
Con total confianza: ¿queréis que me sustituya algún calavera que estáis en divisiones altas? Yo creo que voy a hacer el ridículo, y cualquiera de vosotros va a dar la talla con más garantías que yo

Te has ganado de pleno derecho estar ahí y representarnos. No tengas miedo de hacer el ridículo estamos con tigo y contamos con tu punto
karnac tranquilo, despues del ridiculo que va a hacer jordi, lo tuyo sera glorioso
23/12/2015 22:00
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
Con total confianza: ¿queréis que me sustituya algún calavera que estáis en divisiones altas? Yo creo que voy a hacer el ridículo, y cualquiera de vosotros va a dar la talla con más garantías que yo

Te has ganado de pleno derecho estar ahí y representarnos. No tengas miedo de hacer el ridículo estamos con tigo y contamos con tu punto
karnac tranquilo, despues del ridiculo que va a hacer jordi, lo tuyo sera glorioso

TE RECUERDO QUE TE HE GANADO LAS 3 VECES QUE NOS HEMOS ENFRENTADO.

2 VECES EN LIGA
1 EN LA SKULL EN BETA

SOLO ME FALTA GANARTE CON LOS JUVENILES
23/12/2015 22:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
pitin65 dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:

TE RECUERDO QUE TE HE GANADO LAS 3 VECES QUE NOS HEMOS ENFRENTADO.

2 VECES EN LIGA
1 EN LA SKULL EN BETA

SOLO ME FALTA GANARTE CON LOS JUVENILES

Ah que en juves también se juega????
23/12/2015 22:06
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Chicos, yo quiero aprovechar para pedir disculpas públicamente a Javi por el encontronazo que tuvimos el otro día

Como sabéis, me molestó un comentario que hizo porque entendí que no venía a cuento. Durante estos días le he dado vueltas y es probable que no supiera entender el sentido de la broma, fui poco flexible.

Desde ese día no ha vuelto a entrar a comentar, y creo que ha sido a raíz de esto. Así que pido disculpas a él, y a los demás también por haber tenido que ver esa escena.

23/12/2015 22:08
20870 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Chicos, yo quiero aprovechar para pedir disculpas públicamente a Javi por el encontronazo que tuvimos el otro día

Como sabéis, me molestó un comentario que hizo porque entendí que no venía a cuento. Durante estos días le he dado vueltas y es probable que no supiera entender el sentido de la broma, fui poco flexible.

Desde ese día no ha vuelto a entrar a comentar, y creo que ha sido a raíz de esto. Así que pido disculpas a él, y a los demás también por haber tenido que ver esa escena.

ESO TE PASA POR QUE FOLLAS POCO
23/12/2015 22:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Karnac dijo:

ESO TE PASA POR QUE FOLLAS POCO

Pues he pillao una racha buena que no veas....sé que durará poco, pero para la estadística, ahí queda!!
23/12/2015 22:11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Le he dicho a Javi por privado que si no quiere hablarme, está en su derecho después de lo que pasó. Pero por favor, que no prive al resto de calaveras de su presencia en el foro 23/12/2015 22:13
Username
9739 msgs.
Golden Ball
He conocido osos amorosos con menor sensibilidad que vosotros. 23/12/2015 22:19
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
vale miguel,tema cerrado y no hay que darlo mas vueltas 23/12/2015 22:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Joer Miguel, para qué dices nada, ahora me querrá vender un MO? 23/12/2015 22:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 454
277