| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y disfruta mucho las vacaciones Jesús!! Gracias, al menos lo intentaré. |
18/12/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ESTE FINDE SE TERMINA LA FASE REGULAR DE LA PRIVADA SERIA INTERESANTE QUE VAYAN SALIENDO VOLUNTARIOS PARA FORMAR LOS GRUPOS FINALES DE LUCHA POR EL TITULO Y POSICIÓN mañana te jugara javi el pitufo calavera,no me le lesiones |
18/12/2015 18:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Hoy ha sido la comida de mi oficina. Somos 83 y se han apuntado 12. Vamos, que no es que nos llevemos muy bien. Esta noche es la cena del club de baloncesto. Ahí sí que vamos unos cuantos. Tengo el dilema de si beber o no, porque hay que coger carretera y si empiezo a beber no puedo parar, tengo un pequeño problema, y tendría que traer el coche mi mujer, que lo ha cogido dos veces en seis años y los niños me están diciendo que ni se me ocurra. Así que supongo que no beberé ni una gota y volveremos pronto. Menudo coñazo. |
18/12/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ESTE FINDE SE TERMINA LA FASE REGULAR DE LA PRIVADA SERIA INTERESANTE QUE VAYAN SALIENDO VOLUNTARIOS PARA FORMAR LOS GRUPOS FINALES DE LUCHA POR EL TITULO Y POSICIÓN Yo si puedo desde el móvil no me importa hacer un grupo. Mucha suerte a todos en estas 2 últimas jornadas de la 1ra fase de la privada Calavera!! |
18/12/2015 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Hoy ha sido la comida de mi oficina. Somos 83 y se han apuntado 12. Vamos, que no es que nos llevemos muy bien. Esta noche es la cena del club de baloncesto. Ahí sí que vamos unos cuantos. Tengo el dilema de si beber o no, porque hay que coger carretera y si empiezo a beber no puedo parar, tengo un pequeño problema, y tendría que traer el coche mi mujer, que lo ha cogido dos veces en seis años y los niños me están diciendo que ni se me ocurra. Así que supongo que no beberé ni una gota y volveremos pronto. Menudo coñazo. Yo lo veo claro, que conduzca ella y pones la excusa que lo haces por ella para que vaya cogiendo soltura al volante. |
18/12/2015 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ESTE FINDE SE TERMINA LA FASE REGULAR DE LA PRIVADA SERIA INTERESANTE QUE VAYAN SALIENDO VOLUNTARIOS PARA FORMAR LOS GRUPOS FINALES DE LUCHA POR EL TITULO Y POSICIÓN mañana te jugara javi el pitufo calavera,no me le lesiones SI SE LESIONA SI IRÁ HACIENDO UN HOMBRE Y SI NO SE HACE UN HOMBRE SIEMPRE SE LO PUEDES VENDER A BURRIAGAS |
18/12/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Hoy ha sido la comida de mi oficina. Somos 83 y se han apuntado 12. Vamos, que no es que nos llevemos muy bien. Esta noche es la cena del club de baloncesto. Ahí sí que vamos unos cuantos. Tengo el dilema de si beber o no, porque hay que coger carretera y si empiezo a beber no puedo parar, tengo un pequeño problema, y tendría que traer el coche mi mujer, que lo ha cogido dos veces en seis años y los niños me están diciendo que ni se me ocurra. Así que supongo que no beberé ni una gota y volveremos pronto. Menudo coñazo. veo que alli no teneis taxis |
18/12/2015 18:57 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ESTE FINDE SE TERMINA LA FASE REGULAR DE LA PRIVADA SERIA INTERESANTE QUE VAYAN SALIENDO VOLUNTARIOS PARA FORMAR LOS GRUPOS FINALES DE LUCHA POR EL TITULO Y POSICIÓN mañana te jugara javi el pitufo calavera,no me le lesiones SI SE LESIONA SI IRÁ HACIENDO UN HOMBRE Y SI NO SE HACE UN HOMBRE SIEMPRE SE LO PUEDES VENDER A BURRIAGAS |
18/12/2015 18:58 |
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Es lo bueno de trabajar con la mujer, que el dia de la cena conduce ella jjjjjjjj | 18/12/2015 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Alienvid dijo: Es lo bueno de trabajar con la mujer, que el dia de la cena conduce ella jjjjjjjj y lo malo que no puedes ligar con ninguna |
18/12/2015 19:01 |