| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras próximamente habrá más encuestas Yo no voto más. Con el domingo hago el cupo..... Aquí los @ como los políticos, vais a hacer lo que os salga en ganas. Yo voy hacer una propuesta de quitar los jugadores buenos a los burriagas.así oscar burriagas ira a mi equipo |
17/12/2015 19:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras próximamente habrá más encuestas Yo no voto más. Con el domingo hago el cupo..... Aquí los @ como los políticos, vais a hacer lo que os salga en ganas. Yo voy hacer una propuesta de quitar los jugadores buenos a los burriagas.así oscar burriagas ira a mi equipo Aunque fuera democráticamente elegida la propuesta por la mayoría de los interesados con derecho a voto; no sería posible puesto que atentaría contra un derecho fundamental - el de la propiedad privada - |
17/12/2015 19:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, nunca tendrás un jugador tan bueno como mi burriagas | 17/12/2015 19:40 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras próximamente habrá más encuestas Yo no voto más. Con el domingo hago el cupo..... Aquí los @ como los políticos, vais a hacer lo que os salga en ganas. Yo voy hacer una propuesta de quitar los jugadores buenos a los burriagas.así oscar burriagas ira a mi equipo Aunque fuera democráticamente elegida la propuesta por la mayoría de los interesados con derecho a voto; no sería posible puesto que atentaría contra un derecho fundamental - el de la propiedad privada - Si sale podemos todo puede cambiar |
17/12/2015 19:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
La ventaja de que nuestra norma fundamental sea rígida es que nos protege de los políticos de turno | 17/12/2015 19:45 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He borrado ya tres posts que iban de política, va a ser que me callo. |
17/12/2015 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He borrado ya tres posts que iban de política, va a ser que me callo. Habla de lo que quieras |
17/12/2015 20:01 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He borrado ya tres posts que iban de política, va a ser que me callo. Habla de lo que quieras No, es que iba a incendiar a unos a otros y a los demás... pasando. Sigo a lo mío. |
17/12/2015 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He borrado ya tres posts que iban de política, va a ser que me callo. Habla de lo que quieras No, es que iba a incendiar a unos a otros y a los demás... pasando. Sigo a lo mío. Cual es lo tuyo? Un revolcón con gordi? |
17/12/2015 20:26 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: no me deja entrar aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Que os parece la encuesta? Yo lo veo bien esa medida creo que favorece al que se espera a principio de temporada para vender los juveniles que tanto le ha costado entrenar K encuesta?? Esta http://es3.strikermanager.com/mensaje.php?id_m=49577083 En k foro esta? |
17/12/2015 20:40 |
| - Div/Gr | ||