| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas necesitó tu ayuda,tengo un problema Dime en qué puedo colaborar contigo? En el uk voy 12 y quedan 6 puntos y sacó 5 puntos de ventaja,en la siguiente jornada es difícil juego con uno de los de arriba y la última juego contra un systen.tu que estas acostumbrado a jugar con ellos y sabes,necesitó algún consejo de como jugarle Sólo con sacar la lengua ha vale para ganar? |
16/12/2015 13:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias Jesús por el seguimiento de todos los calaveras, a pesar de la circunstancia que nos has contado Eso dice mucho de ti |
16/12/2015 13:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas necesitó tu ayuda,tengo un problema Dime en qué puedo colaborar contigo? En el uk voy 12 y quedan 6 puntos y sacó 5 puntos de ventaja,en la siguiente jornada es difícil juego con uno de los de arriba y la última juego contra un systen.tu que estas acostumbrado a jugar con ellos y sabes,necesitó algún consejo de como jugarle Sólo con sacar la lengua ha vale para ganar? Yo creo que sí, así que reserva a los titulares para el partido del sábado. |
16/12/2015 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muchas gracias Jesús por el seguimiento de todos los calaveras, a pesar de la circunstancia que nos has contado Eso dice mucho de ti Tu lo que tienes que hacer es pagarte un cafe |
16/12/2015 13:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas necesitó tu ayuda,tengo un problema Dime en qué puedo colaborar contigo? En el uk voy 12 y quedan 6 puntos y sacó 5 puntos de ventaja,en la siguiente jornada es difícil juego con uno de los de arriba y la última juego contra un systen.tu que estas acostumbrado a jugar con ellos y sabes,necesitó algún consejo de como jugarle Sólo con sacar la lengua ha vale para ganar? Luego te enfadarás y no sacarás la lengua 👅 |
16/12/2015 13:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Muchas gracias Jesús por el seguimiento de todos los calaveras, a pesar de la circunstancia que nos has contado Eso dice mucho de ti Tu lo que tienes que hacer es pagarte un cafe Pero a mi nuevo pueblo no te acercas Si te pasas, date por invitado |
16/12/2015 14:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Muchas gracias Jesús por el seguimiento de todos los calaveras, a pesar de la circunstancia que nos has contado Eso dice mucho de ti Tu lo que tienes que hacer es pagarte un cafe Pero a mi nuevo pueblo no te acercas Si te pasas, date por invitado Este, tal y como muestra con las ventas de sus jugadores , ha de ser mas agarrado que los pelos del culo....Nada más hace que pedir que lo inviten |
16/12/2015 14:07 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Muchas gracias Jesús por el seguimiento de todos los calaveras, a pesar de la circunstancia que nos has contado Eso dice mucho de ti Tu lo que tienes que hacer es pagarte un cafe Pero a mi nuevo pueblo no te acercas Si te pasas, date por invitado Este, tal y como muestra con las ventas de sus jugadores , ha de ser mas agarrado que los pelos del culo....Nada más hace que pedir que lo inviten Puedes preguntar.siempre que he quedado con alguiem,quitando pirinl,he pagado yo.aunque si voy a talavera esperó que me invites a una barbacoa Editado por @nuriaangela 16-12-2015 14:11 |
16/12/2015 14:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Muchas gracias Jesús por el seguimiento de todos los calaveras, a pesar de la circunstancia que nos has contado Eso dice mucho de ti Tu lo que tienes que hacer es pagarte un cafe Pero a mi nuevo pueblo no te acercas Si te pasas, date por invitado Este, tal y como muestra con las ventas de sus jugadores , ha de ser mas agarrado que los pelos del culo....Nada más hace que pedir que lo inviten Puedes preguntar.siempre que he quedado con alguiem,quitando pirinl,he pagado yo.aunque si voy a talavera esperó que me invites a una barbacoa Editado por @nuriaangela 16-12-2015 14:11 El movimiento se demuestra andando |
16/12/2015 14:12 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muchas gracias Jesús por el seguimiento de todos los calaveras, a pesar de la circunstancia que nos has contado Eso dice mucho de ti Anda, ni que costara trabajo... Gracias a ti, Miguelón!!! |
16/12/2015 14:14 |
| - Div/Gr | ||