| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: 1-1 al 45. Vamooos MIAU Palmo 2-1 min 68 Editado por @Samkr 11-12-2015 12:45 Vanos samkrpaquete,no me seas burriagas |
11/12/2015 12:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
2-3 min 83. | 11/12/2015 12:49 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Gané!! | 11/12/2015 12:53 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Gané!! ENHORABUENA |
11/12/2015 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Gané!! Bien samkr |
11/12/2015 13:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas, de extremos no hay casi granjas,yo no lo veo mala opcion También lo he pensado |
11/12/2015 13:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Veo que siguen llegando más victorias Venga Jorge, aprieta que seguro que consigues subir puestos y salvarte a nada que te pongas en serio. Además, ahora que parece que van a subir unos cuantos calaveras a 2da para acompañarte, no me seas burriagas... Javi lo tiene muy muy bien, Jordi está en racha y es cuestión de tiempo que se meta en ascenso, Jamb está a 4 puntitos... Eric, Pick y Peke están algo más lejos, pero siguen con opciones de ascenso. En definitiva, Jorge, a sumar y a no bajar porque ya van refuerzos en camino para la próxima temporada. |
11/12/2015 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Veo que siguen llegando más victorias Venga Jorge, aprieta que seguro que consigues subir puestos y salvarte a nada que te pongas en serio. Además, ahora que parece que van a subir unos cuantos calaveras a 2da para acompañarte, no me seas burriagas... Javi lo tiene muy muy bien, Jordi está en racha y es cuestión de tiempo que se meta en ascenso, Jamb está a 4 puntitos... Eric, Pick y Peke están algo más lejos, pero siguen con opciones de ascenso. En definitiva, Jorge, a sumar y a no bajar porque ya van refuerzos en camino para la próxima temporada. Y TU??????? |
11/12/2015 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Veo que siguen llegando más victorias Venga Jorge, aprieta que seguro que consigues subir puestos y salvarte a nada que te pongas en serio. Además, ahora que parece que van a subir unos cuantos calaveras a 2da para acompañarte, no me seas burriagas... Javi lo tiene muy muy bien, Jordi está en racha y es cuestión de tiempo que se meta en ascenso, Jamb está a 4 puntitos... Eric, Pick y Peke están algo más lejos, pero siguen con opciones de ascenso. En definitiva, Jorge, a sumar y a no bajar porque ya van refuerzos en camino para la próxima temporada. Y TU??????? Jesús, como tú, ascenderá |
11/12/2015 14:47 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Veo que siguen llegando más victorias Venga Jorge, aprieta que seguro que consigues subir puestos y salvarte a nada que te pongas en serio. Además, ahora que parece que van a subir unos cuantos calaveras a 2da para acompañarte, no me seas burriagas... Javi lo tiene muy muy bien, Jordi está en racha y es cuestión de tiempo que se meta en ascenso, Jamb está a 4 puntitos... Eric, Pick y Peke están algo más lejos, pero siguen con opciones de ascenso. En definitiva, Jorge, a sumar y a no bajar porque ya van refuerzos en camino para la próxima temporada. Y TU??????? Jesús, como tú, ascenderá Tu si que ascenderas pronto |
11/12/2015 14:54 |
| - Div/Gr | ||