| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi, ve al general. Informad a Administración de la movida esta rara. Me echa del juego cada dos por tres y no piuedo tocar formación ni nada de nada... no me da tiempo +1. Por el movil si que deja. A mí también me deja por el móvil, ni me había dado cuenta porque desde el PC casi nunca me conecto. |
10/12/2015 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi, ve al general. Informad a Administración de la movida esta rara. Me echa del juego cada dos por tres y no piuedo tocar formación ni nada de nada... no me da tiempo +1. Por el movil si que deja. A mí también me deja por el móvil, ni me había dado cuenta porque desde el PC casi nunca me conecto. Jaja eres delos mios jesus el pc pa tocar cosas namas jaja |
10/12/2015 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Lo siento pirin animo y a por ese ascenso!!! | 10/12/2015 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Editado por jesusag 10-12-2015 17:26 |
10/12/2015 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi, ve al general. Informad a Administración de la movida esta rara. Me echa del juego cada dos por tres y no piuedo tocar formación ni nada de nada... no me da tiempo +1. Por el movil si que deja. A mí también me deja por el móvil, ni me había dado cuenta porque desde el PC casi nunca me conecto. Jaja eres delos mios jesus el pc pa tocar cosas namas jaja Pues sí, me da mucha pereza conectarme desde el PC, así desde el móvil evito el riesgo que me entren ganas de tocar avanzada o táctica. Por cierto Alde, veo que hoy en el amistoso hemos empatado. |
10/12/2015 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha solucionado eso? | 10/12/2015 17:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos Una pregunta.creo que me están troleando Cedi un jugador. Se ha lesionadoel viernes pasado. Lesión de 3 semanas, poca cosa. El caso es que miro hoy y le quedan 2 semanas de lesión Pregunto al mánager si ha pasado médico, me responde que tiene un descubierto de 8 millones y por eso no funciona. El caso es que el jugador ha entrenado con normalidad esos días Pregunto: cuando se esta en números rojos funcionan todos los empleados? Sólo algunos? Estoy mosqueado, el tío va y me pregunta que cuanto llevo en el juego, creo que en plan burla |
10/12/2015 18:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas chicos Una pregunta.creo que me están troleando Cedi un jugador. Se ha lesionadoel viernes pasado. Lesión de 3 semanas, poca cosa. El caso es que miro hoy y le quedan 2 semanas de lesión Pregunto al mánager si ha pasado médico, me responde que tiene un descubierto de 8 millones y por eso no funciona. El caso es que el jugador ha entrenado con normalidad esos días Pregunto: cuando se esta en números rojos funcionan todos los empleados? Sólo algunos? Estoy mosqueado, el tío va y me pregunta que cuanto llevo en el juego, creo que en plan burla Cuando no hay pasta los empleados no funciona. Pero entrenar si entrenan |
10/12/2015 18:04 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Javi | 10/12/2015 18:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Gracias Javi Gracias? Yo pensaba que si te lo decia me vendías al dlc por 500k |
10/12/2015 18:14 |