| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pekeñin cómo estás tío grande? burriagas deja que vo a negociar con un tio serio |
08/12/2015 21:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: que callaos estais todos Yo viendo a mi sobri k ya nacio porfin😋😋 |
08/12/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Exarle un ojo al Mo k vendi k es un espectaculo | 08/12/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: que callaos estais todos Estaba cenando y viendo la 1ra parte del Madrid. Ahora me tumbaré en el sofá y veré la 2da parte. Por cierto, ¿sabéis dónde se pueden ver online el resto de partidos de champions? Quería ponerme el del Atleti o el del Manchester Utd en la tablet para ver alguno, pero ahora que está cerrada rojadirecta no sé si hay alguna otra web similar. han abierto otra esos, pero no recuerdo su nombre... Pues a ver si doy con esa página, porque he probado algunas que me habían salido en el buscador, pero no van bien. |
08/12/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: que callaos estais todos Yo viendo a mi sobri k ya nacio porfin😋😋 Enhorabuena, tío Alde!! |
08/12/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: que callaos estais todos Estaba cenando y viendo la 1ra parte del Madrid. Ahora me tumbaré en el sofá y veré la 2da parte. Por cierto, ¿sabéis dónde se pueden ver online el resto de partidos de champions? Quería ponerme el del Atleti o el del Manchester Utd en la tablet para ver alguno, pero ahora que está cerrada rojadirecta no sé si hay alguna otra web similar. han abierto otra esos, pero no recuerdo su nombre... Pues a ver si doy con esa página, porque he probado algunas que me habían salido en el buscador, pero no van bien. idea: google-noticias-rojadirecta |
08/12/2015 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al Atleti ya con el 0-2 no creo que se le escape el primer puesto de grupo. Pero ojo con el ManU, que estaría eliminado de Champions porque va perdiendo 2-1 contra el Wolfsburgo. |
08/12/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: que callaos estais todos Estaba cenando y viendo la 1ra parte del Madrid. Ahora me tumbaré en el sofá y veré la 2da parte. Por cierto, ¿sabéis dónde se pueden ver online el resto de partidos de champions? Quería ponerme el del Atleti o el del Manchester Utd en la tablet para ver alguno, pero ahora que está cerrada rojadirecta no sé si hay alguna otra web similar. han abierto otra esos, pero no recuerdo su nombre... Pues a ver si doy con esa página, porque he probado algunas que me habían salido en el buscador, pero no van bien. idea: google-noticias-rojadirecta Ok, gracias! |
08/12/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Peke, ¿qué tal va todo? ¿estás más animado que ayer? Venga tío, ánimo que tú puedes y merece la pena el esfuerzo por la recompensa final. |
08/12/2015 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: que callaos estais todos Yo viendo a mi sobri k ya nacio porfin😋😋 Enhorabuena, tío Alde!! Gracias jesus me tiene lokito y con el otro k tiene mi hermana k tiene 2 años estoi k no entro en mi jajja |
08/12/2015 22:19 |
| - Div/Gr | ||