| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Muy cansado de todo chicos, desganado, sin fuerzas, sin ánimo, sin descanso... Nada, sólo que supiéseis de mí. Siento estar así, pero en el fondo OS escribo por desahogarme. Estoy muy harto de ir de superhéroe y ver que no obtengo... Necesitó un cambio de aires, o yo que se... A lo mejor que mi cabeza no sea tan GILIPOLLAS y al menos me dejase dormir por las noches... Que podría ser un avance... |
07/12/2015 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vamos peke animo | 07/12/2015 20:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas. Muy cansado de todo chicos, desganado, sin fuerzas, sin ánimo, sin descanso... Nada, sólo que supiéseis de mí. Siento estar así, pero en el fondo OS escribo por desahogarme. Estoy muy harto de ir de superhéroe y ver que no obtengo... Necesitó un cambio de aires, o yo que se... A lo mejor que mi cabeza no sea tan GILIPOLLAS y al menos me dejase dormir por las noches... Que podría ser un avance... Animo peke en la vida todo sube y todo baja |
07/12/2015 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas. Muy cansado de todo chicos, desganado, sin fuerzas, sin ánimo, sin descanso... Nada, sólo que supiéseis de mí. Siento estar así, pero en el fondo OS escribo por desahogarme. Estoy muy harto de ir de superhéroe y ver que no obtengo... Necesitó un cambio de aires, o yo que se... A lo mejor que mi cabeza no sea tan GILIPOLLAS y al menos me dejase dormir por las noches... Que podría ser un avance... Animo peke que eres el mas grande |
07/12/2015 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Mu buenas paketes!!!! K sus contais como va todo e estao mu perdio por el dia de curro y mi ermana k esta aver si me hace tio por 2 vez aunke se ve k es trankilona xk no parece k salga ni pa mañana jajaja Tu lo que tienes que hacerla tía a ella, así que más chingar y menos hablar ES LO QUE MEJOR SABE HACER Lo intentoncada vez k puedo jajaja Y gracias jordi como lo sabes eee jajaj SI LO QUE SE DICE POR AHI ES QUE TE GUSTA MAS JUGAR AL STRIKER QUE LOS PINCHITOS Cada uno tiene sus prioridades. Yo está claro que si la parienta se va a hacia la habitación y me pide que la acompañe, tiro el móvil sin pensarlo, la.mando a dormir y enciendo el pc... porque no hay que desaprovechar esas oportunidades, jejeje Joder Jesús, menudos huevos que gastas Jajajaja, qué cabronazo... |
07/12/2015 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas. Muy cansado de todo chicos, desganado, sin fuerzas, sin ánimo, sin descanso... Nada, sólo que supiéseis de mí. Siento estar así, pero en el fondo OS escribo por desahogarme. Estoy muy harto de ir de superhéroe y ver que no obtengo... Necesitó un cambio de aires, o yo que se... A lo mejor que mi cabeza no sea tan GILIPOLLAS y al menos me dejase dormir por las noches... Que podría ser un avance... Ánimo Peke, que a lo mejor ahora estás en un pico de mucho estrés, pero esa situación no puede durar eternamente y espero que pronto la cosa mejore. Descansa!! |
07/12/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
peke esta vida es cuestión de prioridades establece estas por tu orden de importancia desestima las menos importantes y vive disfruta de la vida, de tu familia, novia, amigos (entre ellos cuéntanos a nosotros por favor) desecha aquéllo que te impide disfrutar la vida es un suspiro y va a una velocidad de vértigo: DISFRUTALA te lo digo yo que he salidoo de dos comas y dos accidentes mortales y tengo dos hijos mayores que tú.... |
07/12/2015 20:56 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
PEKE sabes que te apreciamos y nos gusta ese tío lleno de vitalidad |
07/12/2015 20:58 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas. Muy cansado de todo chicos, desganado, sin fuerzas, sin ánimo, sin descanso... Nada, sólo que supiéseis de mí. Siento estar así, pero en el fondo OS escribo por desahogarme. Estoy muy harto de ir de superhéroe y ver que no obtengo... Necesitó un cambio de aires, o yo que se... A lo mejor que mi cabeza no sea tan GILIPOLLAS y al menos me dejase dormir por las noches... Que podría ser un avance... Vamos amigo, tu esfuerzo tendrá su recompensa y ya estás más cerca. Un abrazo |
07/12/2015 21:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: PEKE sabes que te apreciamos y nos gusta ese tío lleno de virilidad Eing????? |
07/12/2015 21:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||