| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Muy buenos días Calaveras!! un "ya te lo dije" Jesus, queda bien no? Quien queda por aquí que entrene MO? En senior tengo las 3 pilladas |
05/12/2015 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días Calaveras!! un "ya te lo dije" Jesus, queda bien no? Quien queda por aquí que entrene MO? En juveniles o senior? juves, tu ya se que ya no |
05/12/2015 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
es para hacer un regalito de reyes avanzado para un equipo juvenil | 05/12/2015 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días Calaveras!! un "ya te lo dije" Jesus, queda bien no? Quien queda por aquí que entrene MO? En juveniles o senior? juves, tu ya se que ya no de momento coinciden entrenos de los mos en juveniles,les estoy metiendo pase,tiro,correr con balon,cortar pase |
05/12/2015 10:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días Calaveras!! un "ya te lo dije" Jesus, queda bien no? Quien queda por aquí que entrene MO? En juveniles o senior? juves, tu ya se que ya no de momento coinciden entrenos de los mos en juveniles,les estoy metiendo pase,tiro,correr con balon,cortar pase tu ya me despreciaste un MD parecido... eres demasiado de la "élite" para un chavalin de 15 años con ganas de comerse el mundo |
05/12/2015 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días Calaveras!! un "ya te lo dije" Jesus, queda bien no? Quien queda por aquí que entrene MO? En juveniles o senior? juves, tu ya se que ya no de momento coinciden entrenos de los mos en juveniles,les estoy metiendo pase,tiro,correr con balon,cortar pase tu ya me despreciaste un MD parecido... eres demasiado de la "élite" para un chavalin de 15 años con ganas de comerse el mundo yo solo ficho top no eric ya te dije que md de 15 progre 89 no valia casi nada |
05/12/2015 10:58 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días Calaveras!! un "ya te lo dije" Jesus, queda bien no? Quien queda por aquí que entrene MO? En juveniles o senior? juves, tu ya se que ya no de momento coinciden entrenos de los mos en juveniles,les estoy metiendo pase,tiro,correr con balon,cortar pase tu ya me despreciaste un MD parecido... eres demasiado de la "élite" para un chavalin de 15 años con ganas de comerse el mundo yo solo ficho top no eric ya te dije que md de 15 progre 89 no valia casi nada es un MO de 15 años y 86 de prog, media 29. En tu caso ya sabes que hacer si te interesa. Sihay alguno que entrene MO y esté mas necesitado que tu, se lo dejas y que me diga algo. |
05/12/2015 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días Calaveras!! un "ya te lo dije" Jesus, queda bien no? Quien queda por aquí que entrene MO? En juveniles o senior? juves, tu ya se que ya no de momento coinciden entrenos de los mos en juveniles,les estoy metiendo pase,tiro,correr con balon,cortar pase tu ya me despreciaste un MD parecido... eres demasiado de la "élite" para un chavalin de 15 años con ganas de comerse el mundo yo solo ficho top no eric ya te dije que md de 15 progre 89 no valia casi nada es un MO de 15 años y 86 de prog, media 29. En tu caso ya sabes que hacer si te interesa. Sihay alguno que entrene MO y esté mas necesitado que tu, se lo dejas y que me diga algo. ,se le regalo,no problema,me he vuelto muy pijo |
05/12/2015 11:02 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días Calaveras!! un "ya te lo dije" Jesus, queda bien no? Quien queda por aquí que entrene MO? En juveniles o senior? juves, tu ya se que ya no de momento coinciden entrenos de los mos en juveniles,les estoy metiendo pase,tiro,correr con balon,cortar pase tu ya me despreciaste un MD parecido... eres demasiado de la "élite" para un chavalin de 15 años con ganas de comerse el mundo yo solo ficho top no eric ya te dije que md de 15 progre 89 no valia casi nada es un MO de 15 años y 86 de prog, media 29. En tu caso ya sabes que hacer si te interesa. Sihay alguno que entrene MO y esté mas necesitado que tu, se lo dejas y que me diga algo. ,se le regalo,no problema,me he vuelto muy pijo lo que decía... |
05/12/2015 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, en subasta pujado por 225 k MO 82/20 progre 93%. Termina en un rato | 05/12/2015 11:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||