| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
6a0 gane el viernes me toca un system asike este finde aver si gano algun partiyllo jajaja | 02/12/2015 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto hoy pitufina titular y que mejor que agradeciéndole con un gol,burriagas eso es un MO con media 79 jugando con los buenos.ahora dirá que burriagas a metido 6,jugando con los abuelos del axilo Editado por @nuriaangela 02-12-2015 11:10 Me alegra que para resaltar a tu MO tengas en cuenta el mío. Es buen espejo al que mirarse. Hoy mi rival sabía perfectamente el jugador que habría de parar y me lo ha lesionado. Por cierto, lo sustituye un MO media 82. No han salido ninguno de los otros porque ya juegan de inicio, fuera de sitio, pero juegan Enhorabuena por tu victoria por 2-3 Ya pones distancia con tus perseguidores, espero que esta temporada no hagas como la pasada y esta vez sí consigas ascender a 4ª Bueno, esta temporada si no asciendo será porque no pueda o no sepa.....si no cambio de opinión a última hora Eso dependera de si kieres entrenar siempre ganando o no 🙃🙃😂 YO CREO QUE ES MAS BIEN LO 2º |
02/12/2015 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: 6a0 gane el viernes me toca un system asike este finde aver si gano algun partiyllo jajaja PUES COMO NO GANES EL SABADO...... POR QUE EL DOMINGO TE VOY A REBENTAR EL OJETE |
02/12/2015 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, hoy he empatado 3-3. No me quejo del resultado, más que nada porque no he visto el partido... Se escapa el líder a 5 puntos y el 3° ya le tengo 1 puntito por debajo. Mejor así, más emoción a la liga, que repertutirá en la asistencia de aficionados a los estadios. TE GUSTA SENTIR EL ALIENTO EN LA NUCA A QUIEN VAS A ENGAÑAR CON LO DE DARLE EMOCIÓN Viéndolo así,creó que puede que tengas razon No estoy tan necesitado ahora mismo. |
02/12/2015 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, hoy he empatado 3-3. No me quejo del resultado, más que nada porque no he visto el partido... Se escapa el líder a 5 puntos y el 3° ya le tengo 1 puntito por debajo. Mejor así, más emoción a la liga, que repertutirá en la asistencia de aficionados a los estadios. TE GUSTA SENTIR EL ALIENTO EN LA NUCA A QUIEN VAS A ENGAÑAR CON LO DE DARLE EMOCIÓN Viéndolo así,creó que puede que tengas razon No estoy tan necesitado ahora mismo. NO ES CUESTION DE NECESIDAD ES QUE TE GUSTA Y PUNTO |
02/12/2015 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, hoy he empatado 3-3. No me quejo del resultado, más que nada porque no he visto el partido... Se escapa el líder a 5 puntos y el 3° ya le tengo 1 puntito por debajo. Mejor así, más emoción a la liga, que repertutirá en la asistencia de aficionados a los estadios. TE GUSTA SENTIR EL ALIENTO EN LA NUCA A QUIEN VAS A ENGAÑAR CON LO DE DARLE EMOCIÓN Viéndolo así,creó que puede que tengas razon No estoy tan necesitado ahora mismo. NO ES CUESTION DE NECESIDAD ES QUE TE GUSTA Y PUNTO Es puro vicio, claro que sí! |
02/12/2015 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ver si termino unas cosas del curro y me piro a casa, que aún es miércoles y ya estoy empezando a quemarme de la semana. Venga, luego más tarde vuelvo. Pasad buena tarde!! |
02/12/2015 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, hoy he empatado 3-3. No me quejo del resultado, más que nada porque no he visto el partido... Se escapa el líder a 5 puntos y el 3° ya le tengo 1 puntito por debajo. Mejor así, más emoción a la liga, que repertutirá en la asistencia de aficionados a los estadios. TE GUSTA SENTIR EL ALIENTO EN LA NUCA A QUIEN VAS A ENGAÑAR CON LO DE DARLE EMOCIÓN Viéndolo así,creó que puede que tengas razon No estoy tan necesitado ahora mismo. NO ES CUESTION DE NECESIDAD ES QUE TE GUSTA Y PUNTO Es puro vicio, claro que sí! POR FIN LO RECONOCE N O T I C I A D E U L T I M A H O R A JESUS RECONOCE QUE LE GUSTA QUE LE SOPLEN LA NUCA Editado por jordiculé 02-12-2015 17:54 |
02/12/2015 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, hoy he empatado 3-3. No me quejo del resultado, más que nada porque no he visto el partido... Se escapa el líder a 5 puntos y el 3° ya le tengo 1 puntito por debajo. Mejor así, más emoción a la liga, que repertutirá en la asistencia de aficionados a los estadios. TE GUSTA SENTIR EL ALIENTO EN LA NUCA A QUIEN VAS A ENGAÑAR CON LO DE DARLE EMOCIÓN Viéndolo así,creó que puede que tengas razon No estoy tan necesitado ahora mismo. NO ES CUESTION DE NECESIDAD ES QUE TE GUSTA Y PUNTO Es puro vicio, claro que sí! POR FIN LO RECONOCE N O T I C I A D E U L T I M A H O R A JESUS RECONOCE QUE LE GUSTA QUE LE SOPLEN LA NUCA Editado por jordiculé 02-12-2015 17:54 Pufff....vaya cosa. Sobretodo en verano |
02/12/2015 18:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, hoy he empatado 3-3. No me quejo del resultado, más que nada porque no he visto el partido... Se escapa el líder a 5 puntos y el 3° ya le tengo 1 puntito por debajo. Mejor así, más emoción a la liga, que repertutirá en la asistencia de aficionados a los estadios. TE GUSTA SENTIR EL ALIENTO EN LA NUCA A QUIEN VAS A ENGAÑAR CON LO DE DARLE EMOCIÓN Viéndolo así,creó que puede que tengas razon No estoy tan necesitado ahora mismo. NO ES CUESTION DE NECESIDAD ES QUE TE GUSTA Y PUNTO Es puro vicio, claro que sí! POR FIN LO RECONOCE N O T I C I A D E U L T I M A H O R A JESUS RECONOCE QUE LE GUSTA QUE LE SOPLEN LA NUCA Editado por jordiculé 02-12-2015 17:54 Solo dejaría que me soplen en la nuca mujeres de grandes tetas, es agradable sentir sus pechotes. Así que lo siento Jordi si te has hecho ilusiones. |
02/12/2015 18:08 |
| - Div/Gr | ||