Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
fomcuco dijo:
Yo esta tarde miro también para crear la de cuadrar calendario confraternizacion de oro y plata.
Creo que en esta de oro estaría yo que perdí con diego_ponte y jballester si finalmente no acepto a Jaime y se le da por perdido.

Me faltan los 2 de plata que no se quienes son ahora mismo. Manifestaros si podéis si no luego investigo yo...

Mirar el palmarés de como han quedado en las ligas anteriores,

Gracias javi, es lo que tenía pensado, era por si van saliendo me ahorraba mirarlo

Bueno pues quedaríamos en esta 3* fase:
Fomcuco
Jballester ( por confirmar)
Ersan
Santiago lucas

Luego la creo, confirmarme lo de jballester a ver si la vamos a liar...
29/12/2015 15:08
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
ya hablando en serio,a me me parece muy mal ese toque de atencion,y decir que esto es una falta de organizacion,a mi ni me va ni me viene,pero que facil es que me lo den todo hecho,yo y jordi solemos encargarme de mi privada,si luego se hacen grupos a veces lo ponemos,pero vamos si me hechan la bronca por no poner un grupo que tiene que estar el pendiente,no se,a mi me parece alucinanate,botaya les has acostubrando mal 29/12/2015 15:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
ya hablando en serio,a me me parece muy mal ese toque de atencion,y decir que esto es una falta de organizacion,a mi ni me va ni me viene,pero que facil es que me lo den todo hecho,yo y jordi solemos encargarme de mi privada,si luego se hacen grupos a veces lo ponemos,pero vamos si me hechan la bronca por no poner un grupo que tiene que estar el pendiente,no se,a mi me parece alucinanate,botaya les has acostubrando mal

+1000
29/12/2015 15:51
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
La otra opción sería que, si jballester no va a aceptar tampoco la invitación a la liguilla de confraternización, fomcuco se metiera en la de ascenso a platino para llenar el hueco y los de plata jugaran dos ligas de 2 participantes para ocupar hasta final de temporada. De esta manera no se perderían taquillas.

al final va a ser verdad que tenemos lío, jajaja.
decidir lo que queráis, y vais diciendo algo para poder ir creando las privadas.

se haga como se haga, habría que empezar a ver como suplir el hueco de raul si no acepta, por logica bajará a oro y habrá que cubrirlo

29/12/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
por otro lado, yo no ganaré un partido en el ascenso a platino,fijo, pero si por casualidad os quito algún punto a los que si os lo estáis jugando...
es pa' mosquearse mínimo, jaja (es mi opinión) aunque perdáis taquilla, los puntos contra Raul4ever son fijos si no acepta.

pero lo dicho antes lo que decidáis los implicados me parece bien.
29/12/2015 16:24
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
La otra opción sería que, si jballester no va a aceptar tampoco la invitación a la liguilla de confraternización, fomcuco se metiera en la de ascenso a platino para llenar el hueco y los de plata jugaran dos ligas de 2 participantes para ocupar hasta final de temporada. De esta manera no se perderían taquillas.

Es buena opcion , yo diria que jugara la fase de ascenso a oro
1 el que mejor quedo en la fase regular y no se haya clasificado en los play-off
2 josenegro
3 y 4 los clasificados por el play-off

Luego nos quedan 3 colgados en oro ( uno es j.ballester ) y l9s otros dos que jueguen entre ellos

Ya solo faltaria encontrar dos candidatos para la tempo que viene

1 seria pinedatis
2 alguien de la lista de espera o cualquier otro que este comprometido
29/12/2015 16:53
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
por otro lado, yo no ganaré un partido en el ascenso a platino,fijo, pero si por casualidad os quito algún punto a los que si os lo estáis jugando...
es pa' mosquearse mínimo, jaja (es mi opinión) aunque perdáis taquilla, los puntos contra Raul4ever son fijos si no acepta.

pero lo dicho antes lo que decidáis los implicados me parece bien.

No sé fer. Siempre puedes jugar esos partidos a esfuerzo 0, y así ninguno pierde taquilla, y tampoco influyes en la lucha por el ascenso a platino. Realmente son 2 plazas para 3 rivales. Josenegro, kotel y yo
29/12/2015 16:56
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
2829 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
JuankaBM dijo:

Es buena opcion , yo diria que jugara la fase de ascenso a oro
1 el que mejor quedo en la fase regular y no se haya clasificado en los play-off
2 josenegro
3 y 4 los clasificados por el play-off

Luego nos quedan 3 colgados en oro ( uno es j.ballester ) y l9s otros dos que jueguen entre ellos

Ya solo faltaria encontrar dos candidatos para la tempo que viene

1 seria pinedatis
2 alguien de la lista de espera o cualquier otro que este comprometido

De la manera que tú lo dices, sería yo el que ocuparía esa plaza. Pero entonces tendríamos el mismo problema en las liguillas de consolación oro y confraternización, en las que nos faltaría un participante en cada una.

No sé, como lo vea la mayoría. Si el equipo que ocupe el puesto de la liguilla de ascenso a platino va a tener opciones reales de ascenso, lo veo como tú. En cambio, si solo es para rellenar el hueco y no perder taquillas metería a fomcuco y matamos dos pájaros de un tiro.
29/12/2015 17:08
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
ya hablando en serio,a me me parece muy mal ese toque de atencion,y decir que esto es una falta de organizacion,a mi ni me va ni me viene,pero que facil es que me lo den todo hecho,yo y jordi solemos encargarme de mi privada,si luego se hacen grupos a veces lo ponemos,pero vamos si me hechan la bronca por no poner un grupo que tiene que estar el pendiente,no se,a mi me parece alucinanate,botaya les has acostubrando mal

Creo te equivocas. Los que me conocen del 2 saben como soy. Pero lo dejo aquí.
29/12/2015 17:20
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Buenas!!!! Desde que me fui la organizacion es un puto desastre!!!! Esta claro que solo hay un unico responsable de lo acontecido aqui y creo q el es el que deberia pagar los platos rotos, los chupitos, las copas y las señoritas de compañia de despues. Os afanais es repartir la responsabilidad y todo debe recaer sobre javi que para eso es @. He dicho. A la hoguera con el!!!! 😂😂 29/12/2015 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 455
98