| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno chavales,otra derrota mas y ya no se que tocar... He perdido la ilusion... Creo que me tomare unas temporadas sabaticas. No lo dejare pero vendere todo y ire entrando cada cierto tiempo, y por wasap tambieb seguire si quereis claro. Mirar si os interesa algun jugador y pactamoa un precio. Gracias por todo y hasta siempre. SCL en el corazón! ! joder boira, seguroque lo haces para que los calaveras no te ganemos mas es broma que te vaya bien y si decides reengancharte que sea para hacerlo con ganas , un saludo y hasta siempre |
28/12/2015 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bueno chavales,otra derrota mas y ya no se que tocar... He perdido la ilusion... Creo que me tomare unas temporadas sabaticas. No lo dejare pero vendere todo y ire entrando cada cierto tiempo, y por wasap tambieb seguire si quereis claro. Mirar si os interesa algun jugador y pactamoa un precio. Gracias por todo y hasta siempre. SCL en el corazón! ! Piensatelo bien boira! Mira que de una temporada a otra esto de las rachas puede cambiar como de la noche al día. En caso de que lo tengas claro, mucha suerte en todo y seguimos en contacto por aqui o por whatsapp... Se nos va uno de los padres fundadores... |
28/12/2015 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno chavales,otra derrota mas y ya no se que tocar... He perdido la ilusion... Creo que me tomare unas temporadas sabaticas. No lo dejare pero vendere todo y ire entrando cada cierto tiempo, y por wasap tambieb seguire si quereis claro. Mirar si os interesa algun jugador y pactamoa un precio. Gracias por todo y hasta siempre. SCL en el corazón! ! es una inocentada ? |
28/12/2015 16:37 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Bueno chavales,otra derrota mas y ya no se que tocar... He perdido la ilusion... Creo que me tomare unas temporadas sabaticas. No lo dejare pero vendere todo y ire entrando cada cierto tiempo, y por wasap tambieb seguire si quereis claro. Mirar si os interesa algun jugador y pactamoa un precio. Gracias por todo y hasta siempre. SCL en el corazón! ! es una inocentada ? Confio en que si. Se que te dolio que te ganara pero tampoco hay pa tanto!!! Que tu casa me queda cerca no me hagas venir a darte un par de collejas. P.D Y Boira hablando de eso, a ver si pasados los examenes nos vemos para tomar una cañas!!! Que va a cerrar esto y seguiremos sin haber quedado. |
28/12/2015 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Inocemteeeeeeeees Jajajaja teneis boira para rato xD |
28/12/2015 16:58 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Y ya ves alnerk!! Tu ahora donde estas? Ahora cuando términos examenes y eso vamos a tomar algo | 28/12/2015 17:00 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Inocemteeeeeeeees Jajajaja teneis boira para rato xD Capullooooooooooooo!!!!'! |
28/12/2015 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Y ya ves alnerk!! Tu ahora donde estas? Ahora cuando términos examenes y eso vamos a tomar algo Ahora no estoy en barcelona, vuelvo apartir del 11 de enero |
28/12/2015 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Inocemteeeeeeeees Jajajaja teneis boira para rato xD Capullooooooooooooo!!!!'! Jajajajajaja |
28/12/2015 17:07 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Y ya ves alnerk!! Tu ahora donde estas? Ahora cuando términos examenes y eso vamos a tomar algo Ahora no estoy en barcelona, vuelvo apartir del 11 de enero Guaaay lo que esas dos semanas estoy con bastantes examenes pero cuando termine concretamos un dia |
28/12/2015 17:09 |