Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Platinooo Molibdenooo Vanadio!!!! Rodio!!! |
16/04/2016 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Perdonad, acavo de cambiar de PC, y en el nuevo el visionado del partido no lo puedo ver. sabeis si hace falta algún programa, es culpa de windows 10 o que estoy haciendo mal, lo que me sale solo sol los comentarios durante el partido. |
16/04/2016 19:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
|
KoTeI dijo: Perdonad, acavo de cambiar de PC, y en el nuevo el visionado del partido no lo puedo ver. sabeis si hace falta algún programa, es culpa de windows 10 o que estoy haciendo mal, lo que me sale solo sol los comentarios durante el partido. Me.parece que tienes que verlo desde Firefox |
16/04/2016 19:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Siempre utilizo Firefox, Gracias, pero sera otra cosa o es W10 |
16/04/2016 19:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: KoTeI dijo: Perdonad, acavo de cambiar de PC, y en el nuevo el visionado del partido no lo puedo ver. sabeis si hace falta algún programa, es culpa de windows 10 o que estoy haciendo mal, lo que me sale solo sol los comentarios durante el partido. Me.parece que tienes que verlo desde Firefox No habia que descargarse un plugin ? Que te ofrece el propio juego antes de la simulacion |
16/04/2016 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: KoTeI dijo: Perdonad, acavo de cambiar de PC, y en el nuevo el visionado del partido no lo puedo ver. sabeis si hace falta algún programa, es culpa de windows 10 o que estoy haciendo mal, lo que me sale solo sol los comentarios durante el partido. Me.parece que tienes que verlo desde Firefox No habia que descargarse un plugin ? Que te ofrece el propio juego antes de la simulacion es posible, y que Ublock me lo esté bloqueando |
16/04/2016 19:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: KoTeI dijo: Perdonad, acavo de cambiar de PC, y en el nuevo el visionado del partido no lo puedo ver. sabeis si hace falta algún programa, es culpa de windows 10 o que estoy haciendo mal, lo que me sale solo sol los comentarios durante el partido. Me.parece que tienes que verlo desde Firefox No habia que descargarse un plugin ? Que te ofrece el propio juego antes de la simulacion Eso era en el striker dos. Kotei mira a ver en la configuración del navegador que versión de adobe Flash player tienes. Sigue este enlace a ver, que te dirá la versión de Flash Player que tienes. http://helpx.adobe.com/es/flash-player.html Editado por Botaya 16-04-2016 19:27 |
16/04/2016 19:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: KoTeI dijo: Perdonad, acavo de cambiar de PC, y en el nuevo el visionado del partido no lo puedo ver. sabeis si hace falta algún programa, es culpa de windows 10 o que estoy haciendo mal, lo que me sale solo sol los comentarios durante el partido. Me.parece que tienes que verlo desde Firefox No habia que descargarse un plugin ? Que te ofrece el propio juego antes de la simulacion Eso era en el striker dos. Kotei mira a ver en la configuración del navegador que versión de adobe Flash player tienes. Sigue este enlace a ver. https://helpx.adobe.com/es/flash-player.html Editado por Botaya 16-04-2016 19:26 Por nuevo, entiendo striker 2, o ya hay el 3 ![]() |
16/04/2016 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: KoTeI dijo: Perdonad, acavo de cambiar de PC, y en el nuevo el visionado del partido no lo puedo ver. sabeis si hace falta algún programa, es culpa de windows 10 o que estoy haciendo mal, lo que me sale solo sol los comentarios durante el partido. Me.parece que tienes que verlo desde Firefox No habia que descargarse un plugin ? Que te ofrece el propio juego antes de la simulacion Eso era en el striker dos. Kotei mira a ver en la configuración del navegador que versión de adobe Flash player tienes. Sigue este enlace a ver. https://helpx.adobe.com/es/flash-player.html me dice que no tengo ninguno instalado |
16/04/2016 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
KoTeI dijo: Botaya dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: KoTeI dijo: Perdonad, acavo de cambiar de PC, y en el nuevo el visionado del partido no lo puedo ver. sabeis si hace falta algún programa, es culpa de windows 10 o que estoy haciendo mal, lo que me sale solo sol los comentarios durante el partido. Me.parece que tienes que verlo desde Firefox No habia que descargarse un plugin ? Que te ofrece el propio juego antes de la simulacion Eso era en el striker dos. Kotei mira a ver en la configuración del navegador que versión de adobe Flash player tienes. Sigue este enlace a ver. https://helpx.adobe.com/es/flash-player.html me dice que no tengo ninguno instalado instalado y solucionado. Muchas gracias. |
16/04/2016 19:31 |
- Div/Gr | ||