Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Buenos diassss!!! Buenos y gloriosos dias querido camarada!!! Como va todo en este bello dia que nos ha otorgado el señor??? Bien, ayer disfrute mirando el unico deporte que me interesa y que sigo, el baloncesto. Un divertido partido que se jugaba en Turquia. Editado por Alnerk 15-04-2016 11:02 |
15/04/2016 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Buenos diassss!!! Buenos y gloriosos dias querido camarada!!! Como va todo en este bello dia que nos ha otorgado el señor??? Bien, ayer disfrute mirando el unico deporte que me interesa y que sigo, el baloncesto. Un divertido partido que se jugaba en Turquia. Editado por Alnerk 15-04-2016 11:02 Si?? Me alegro que lo disfrutaras, aunque tengo entendido que tambien gusta en rusia... Pd: les tenemos donde queriamos, ganandonos 2-0. #remontadaiscoming |
15/04/2016 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Tengo en subasta el mdf de 14 años progre 90 desde 0 por si a alguno os interesa | 15/04/2016 11:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Buenos diassss!!! Buenos y gloriosos dias querido camarada!!! Como va todo en este bello dia que nos ha otorgado el señor??? Bien, ayer disfrute mirando el unico deporte que me interesa y que sigo, el baloncesto. Un divertido partido que se jugaba en Turquia. Editado por Alnerk 15-04-2016 11:02 Si?? Me alegro que lo disfrutaras, aunque tengo entendido que tambien gusta en rusia... Pd: les tenemos donde queriamos, ganandonos 2-0. #remontadaiscoming Rusia? No conozco ese pais... Aunque bueno el Barça fue superior al Lokomotiv pese a perder asi que es factible ganarles los 2 en casa y 1 en su campo |
15/04/2016 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Buenos diassss!!! Buenos y gloriosos dias querido camarada!!! Como va todo en este bello dia que nos ha otorgado el señor??? Bien, ayer disfrute mirando el unico deporte que me interesa y que sigo, el baloncesto. Un divertido partido que se jugaba en Turquia. Editado por Alnerk 15-04-2016 11:02 Si?? Me alegro que lo disfrutaras, aunque tengo entendido que tambien gusta en rusia... Pd: les tenemos donde queriamos, ganandonos 2-0. #remontadaiscoming Rusia? No conozco ese pais... Aunque bueno el Barça fue superior al Lokomotiv pese a perder asi que es factible ganarles los 2 en casa y 1 en su campo Tuvisteis la posesion. ![]() |
15/04/2016 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Tengo en subasta el mdf de 14 años progre 90 desde 0 por si a alguno os interesa De buena gana lo pujaba, pero con la mierda de pasta que tengo ahora mismo no me lo llevo ni de coña. |
15/04/2016 11:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Buenos diassss!!! Buenos y gloriosos dias querido camarada!!! Como va todo en este bello dia que nos ha otorgado el señor??? Bien, ayer disfrute mirando el unico deporte que me interesa y que sigo, el baloncesto. Un divertido partido que se jugaba en Turquia. Editado por Alnerk 15-04-2016 11:02 Si?? Me alegro que lo disfrutaras, aunque tengo entendido que tambien gusta en rusia... Pd: les tenemos donde queriamos, ganandonos 2-0. #remontadaiscoming Rusia? No conozco ese pais... Aunque bueno el Barça fue superior al Lokomotiv pese a perder asi que es factible ganarles los 2 en casa y 1 en su campo Tuvisteis la posesion. ![]() En realidad fue mas bien por la mierda de arbitraje que hubo. El tipico arbitraje casero que se ve en casi todos los partidos de la Euroliga. Pero con el agravante de ser Rusia, el país de Putin. |
15/04/2016 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Jajja, si, quejarse del cesped en basket es un poco raro. | 15/04/2016 11:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Jajja, si, quejarse del cesped en basket es un poco raro. Siempre nos quedara criticar al chico de la mopa ![]() |
15/04/2016 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: mirero84 dijo: Tengo en subasta el mdf de 14 años progre 90 desde 0 por si a alguno os interesa De buena gana lo pujaba, pero con la mierda de pasta que tengo ahora mismo no me lo llevo ni de coña. Pues puja hasta donde puedas, ¿cuanto crees que puede valer?? |
15/04/2016 14:11 |
- Div/Gr | ||