| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Buenos dias. Ahora ya si, muy mal tendria que darse lo que queda de liga para no ascender. Saco 6 puntos + gol average al 3ro, asi que deberia palmar en 3 de los 5 partidos. Y ne quedan el ultimo y el 18 aun. A darle duro, grande A ver si coincidimos! No sera la temporada que viene |
08/04/2016 12:29 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Acabo de detectar un problema... 7Raul7 se ha inscrito en una privada de 4 participantes, por lo que no va a jugar este próximo fin de semana con boira, ni va a jugar la interprivadas el último fin de semana de la temporada... No entiendo porqué lo ha hecho, pero habría que avisarle de que se borre de esa privada, que aún está a tiempo... .....joer.... Hay que darse prisa porque o conseguimos que Raul abandone la privada o no se si podremos mandar 8 a la inter. Ya que los que tenemos privadas de 4 ya no podemos y somos muchos. Luego como maximo podriamos ver si en plata hay algun despistado libre... Le he mandado un mensaje a Raúl |
08/04/2016 12:45 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Menuda putada. A ver si hay suerte y se puede solucionar. Pd: alnerk pakete!! Pd2: paketaya escayolapardales!!! |
08/04/2016 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Acabo de detectar un problema... 7Raul7 se ha inscrito en una privada de 4 participantes, por lo que no va a jugar este próximo fin de semana con boira, ni va a jugar la interprivadas el último fin de semana de la temporada... No entiendo porqué lo ha hecho, pero habría que avisarle de que se borre de esa privada, que aún está a tiempo... .....joer.... Hay que darse prisa porque o conseguimos que Raul abandone la privada o no se si podremos mandar 8 a la inter. Ya que los que tenemos privadas de 4 ya no podemos y somos muchos. Luego como maximo podriamos ver si en plata hay algun despistado libre... Le he mandado un mensaje a Raúl A estas horas, Raúl todavía no ha leído el mensaje que le mandé. No se conecta desde ayer. También le mandé un mensaje a boira, que tampoco ha visto |
08/04/2016 18:12 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo he hablado con Boira por whatsapp, pero si no sale de la privada Raúl poco hay que hacer... | 08/04/2016 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sino tendremos que mandar a Tofol o a Dani (Ak_Darren) que al ser los 2 ultimos de plata solo tienen concertada una privada de 2. | 08/04/2016 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hoy incluso con la familia he perdido, asi que adios epica, ahora a pensar en la interprivadas |
08/04/2016 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Hoy incluso con la familia he perdido, asi que adios epica, ahora a pensar en la interprivadas No te des por vencido todavía. Quedan 4 partidos, y el lunes te enfrentas al segundo, que si le ganas, te pondrías a 1 punto del ascenso |
08/04/2016 20:53 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Raul aun sigue en la privada esta de cuatro... La putada no es quedarme sin taquilla, lo malo es por la interprivadas... Aun asi espero que llegue a tiempo y se solucione. Yo hoy he empatado en un partido loco. He empezado 3 a 0 perdiendo, ena segunda parte remonto 3-4, y en el 90 me empatan. Se apreta la cosa y ya tengo el segundo a solo 2 puntos, y el tercero a 6. Espero que sea margen suficiente para ascender. El lunes juegan 2vs3 el miercoles yo contra el tercero, y el viernes contra el segundo, asi que menuda semanita movidita jajaja Por cierto felicitar al maestro ttakkk por su ascenso a segunda divison. MAQUINA!!! |
08/04/2016 22:26 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1598 msgs.
International
|
Joder que cagada de mierda ... me he liado y mucho, no se como desampuntarme. Estoy hasta el culo del trabajo ... pero esto no tiene perdon .. Boira lo siento un pon al jugador que no quieras y te doy mas pasta para compensar lo de la taquilla ..... los siento un monton y mas contigo. Cualquier decision que tomeis con respecto a mi en nuestra liga lo entendere perfectamente. Mil discuplas, Boira hablamos en privado como compensar esto |
08/04/2016 22:49 |
| §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||