Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: fomcuco dijo: cachisssss casi das la sorpresa de la jornada..aun asi enhorabuena has llegado muy lejos en copacago en la leche... 3-4 contra el 1º he palmao me ha remontado dos veces con el 1-0 y con 3-2 y en el 90' he fallado el gol del empate y el no ha perdonado. al menos hemos caído con las botas puestas gracias pitin ![]() |
03/12/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
Hoy el Madrid tenía que aprender de Striker, quien quiera verlo,que mire el min 60cuando iba a entrar al campo un jugador sancionado, y luego nos quejamos![]() |
03/12/2015 18:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
y suerte tu en el tuyo hoy!! contra un calavera!! a que hora es? por si puedo luego verlo... |
03/12/2015 18:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: y suerte tu en el tuyo hoy!! contra un calavera!! a que hora es? por si puedo luego verlo... A las 8 |
03/12/2015 18:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: y suerte tu en el tuyo hoy!! contra un calavera!! a que hora es? por si puedo luego verlo... A las 8 gracias javi! |
03/12/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: y suerte tu en el tuyo hoy!! contra un calavera!! a que hora es? por si puedo luego verlo... A las 8 En horario de maxima audiencia , reedicion del duelo de interprivadas Roseal-Alcañiz....Pirin-Pitin...Calavera-SCl |
03/12/2015 18:54 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: y suerte tu en el tuyo hoy!! contra un calavera!! a que hora es? por si puedo luego verlo... A las 8 En horario de maxima audiencia , reedicion del duelo de interprivadas Roseal-Alcañiz....Pirin-Pitin...Calavera-SCl poco duelo va a haber vas con el rodillo y yo no llego.... lo sé soy un llorón ¿y? suerte a partir de las 21:00 horas y hasta las interprivadas ![]() |
03/12/2015 19:30 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: y suerte tu en el tuyo hoy!! contra un calavera!! a que hora es? por si puedo luego verlo... A las 8 En horario de maxima audiencia , reedicion del duelo de interprivadas Roseal-Alcañiz....Pirin-Pitin...Calavera-SCl poco duelo va a haber vas con el rodillo y yo no llego.... lo sé soy un llorón ¿y? suerte a partir de las 21:00 horas y hasta las interprivadas ![]() Los dos partidos de interprivadas fueron muy muy igualados y ahora mismo tu vas como un tiro y yo como una tortuga..partido disputado ya veras y seguro que el resultado sera muy ajustado a favor de cualquiera de los dos |
03/12/2015 19:35 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: y suerte tu en el tuyo hoy!! contra un calavera!! a que hora es? por si puedo luego verlo... A las 8 En horario de maxima audiencia , reedicion del duelo de interprivadas Roseal-Alcañiz....Pirin-Pitin...Calavera-SCl poco duelo va a haber vas con el rodillo y yo no llego.... lo sé soy un llorón ¿y? suerte a partir de las 21:00 horas y hasta las interprivadas ![]() Los dos partidos de interprivadas fueron muy muy igualados y ahora mismo tu vas como un tiro y yo como una tortuga..partido disputado ya veras y seguro que el resultado sera muy ajustado a favor de cualquiera de los dos |
03/12/2015 19:35 |
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: mirero84 dijo: Pues yo estaba en el estadio y no se si será alineación indebida o no (que yo creo que si lo es) pero me lo pasé de lujo cachondeandonos de Benítez y compañía jajajaja Benítez saca a de gea, Benítez saca a de gea, saca a de geeeeeaaaaa jajajaja Y... Benítez gordito, te hinchas a phoskitos... ![]() Jajaja eso se lo cantaron en cuanto llegaron al hotel y se hizo trending tópic jajaja |
03/12/2015 20:14 |
- Div/Gr | ||