| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Barrealfombras!! Sigues entrenando mx?? No querras un md pro 87 14 añitos?? Ya lo siento, pero ya no, me coinciden algunos entremos. Aspirabrasas. Esquilaladrillos!!! Esbarraestiercol!!!! Destrozagambas!!! Desahucialiendres Arrancabaches!!! Deshollinaortos!!!! Chivacabras Abarcarranas!!! Arrampladespensas!!!!! Tronchabisagras!!! Lamesquinas!!!! Arrugaterrenos!! Masticabombillas!!!! Rascaespatulas!! Enderezagrifos!!!! Tejetuercas!! Derritecebollas. Engrasaestacas!!! Manchacalzones!!!! Tragaenchufes!!! Doblaespejos!!! Desconchaabrazaderas!!! Rajacampanas!!!! Cagatimbres!!! Esbafamostos!!!! Ablandanutrias!! Hierverastrillos!!!! Rasuraestuches!!! Pelasartenes!!!! Enderezavisillos!!! Muerdefajas!!!! |
13/02/2016 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha ganado el pkt se srcan... Mañana sera diferente ( espero) | 13/02/2016 21:52 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Barrealfombras!! Sigues entrenando mx?? No querras un md pro 87 14 añitos?? Ya lo siento, pero ya no, me coinciden algunos entremos. Aspirabrasas. Esquilaladrillos!!! Esbarraestiercol!!!! Destrozagambas!!! Desahucialiendres Arrancabaches!!! Deshollinaortos!!!! Chivacabras Abarcarranas!!! Arrampladespensas!!!!! Tronchabisagras!!! Lamesquinas!!!! Arrugaterrenos!! Masticabombillas!!!! Rascaespatulas!! Enderezagrifos!!!! Tejetuercas!! Derritecebollas. Engrasaestacas!!! Manchacalzones!!!! Tragaenchufes!!! Doblaespejos!!! Desconchaabrazaderas!!! Rajacampanas!!!! Cagatimbres!!! Esbafamostos!!!! Ablandanutrias!! Hierverastrillos!!!! Rasuraestuches!!! Pelasartenes!!!! Enderezavisillos!!! Muerdefajas!!!! Rascamembrillos!!! |
13/02/2016 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Barrealfombras!! Sigues entrenando mx?? No querras un md pro 87 14 añitos?? Ya lo siento, pero ya no, me coinciden algunos entremos. Aspirabrasas. Esquilaladrillos!!! Esbarraestiercol!!!! Destrozagambas!!! Desahucialiendres Arrancabaches!!! Deshollinaortos!!!! Chivacabras Abarcarranas!!! Arrampladespensas!!!!! Tronchabisagras!!! Lamesquinas!!!! Arrugaterrenos!! Masticabombillas!!!! Rascaespatulas!! Enderezagrifos!!!! Tejetuercas!! Derritecebollas. Engrasaestacas!!! Manchacalzones!!!! Tragaenchufes!!! Doblaespejos!!! Desconchaabrazaderas!!! Rajacampanas!!!! Cagatimbres!!! Esbafamostos!!!! Ablandanutrias!! Hierverastrillos!!!! Rasuraestuches!!! Pelasartenes!!!! Enderezavisillos!!! Muerdefajas!!!! Rascamembrillos!!! Tuercecalles!!! Editado por Botaya 13-02-2016 22:01 |
13/02/2016 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: He dado la sorpresa, y le he ganado a ttakkk 3-5 y me coloco líder de platino. Veremos cuánto me dura... grande raul!! hay que estar haciéndolo bien para estar de líder en platino!! |
13/02/2016 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: He dado la sorpresa, y le he ganado a ttakkk 3-5 y me coloco líder de platino. Veremos cuánto me dura... grande raul!! hay que estar haciéndolo bien para estar de líder en platino!! Gracias Fer. La verdad es que estoy bastante sorprendido, viendo la gran calidad que hay en platino |
13/02/2016 22:29 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ampliamos la racha victoriosa a 20, mañana partido durisimo vs skar q me da en la nariz q mañana me arrasa. | 13/02/2016 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Ampliamos la racha victoriosa a 20, mañana partido durisimo vs skar q me da en la nariz q mañana me arrasa. Eso espero. |
13/02/2016 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Barrealfombras!! Sigues entrenando mx?? No querras un md pro 87 14 añitos?? Ya lo siento, pero ya no, me coinciden algunos entremos. Aspirabrasas. Esquilaladrillos!!! Esbarraestiercol!!!! Destrozagambas!!! Desahucialiendres Arrancabaches!!! Deshollinaortos!!!! Chivacabras Abarcarranas!!! Arrampladespensas!!!!! Tronchabisagras!!! Lamesquinas!!!! Arrugaterrenos!! Masticabombillas!!!! Rascaespatulas!! Enderezagrifos!!!! Tejetuercas!! Derritecebollas. Engrasaestacas!!! Manchacalzones!!!! Tragaenchufes!!! Doblaespejos!!! Desconchaabrazaderas!!! Rajacampanas!!!! Cagatimbres!!! Esbafamostos!!!! Ablandanutrias!! Hierverastrillos!!!! Rasuraestuches!!! Pelasartenes!!!! Enderezavisillos!!! Muerdefajas!!!! Rascamembrillos!!! Tuercecalles!!! Editado por Botaya 13-02-2016 22:01 Abrigalamparas!!! |
13/02/2016 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Ampliamos la racha victoriosa a 20, mañana partido durisimo vs skar q me da en la nariz q mañana me arrasa. Eso espero. Hoputo |
13/02/2016 22:52 |
| - Div/Gr | ||