| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Buff Fer, eran necesarios esos 2 goles el 87 y 90? Jaja como se ponen las pilas tus chicos cerca del 90 Mmm... para mi gusto aún le ha faltado alguno más... |
13/02/2016 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Buff Fer, eran necesarios esos 2 goles el 87 y 90? Jaja como se ponen las pilas tus chicos cerca del 90 Mmm... para mi gusto aún le ha faltado alguno más... Viendo tu partido, mañana Eusebio no acaba de una pieza jaja Me niego a que acabes la 1ra vuelta imbatido |
13/02/2016 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Buff Fer, eran necesarios esos 2 goles el 87 y 90? Jaja como se ponen las pilas tus chicos cerca del 90 Mmm... para mi gusto aún le ha faltado alguno más... Viendo tu partido, mañana Eusebio no acaba de una pieza jaja Me niego a que acabes la 1ra vuelta imbatido Mañana es fácil que te tengas que preocupar más de Marco Reus que de Eusebio, ya que hoy ha jugado por un error en las tácticas avanzadas jajaja. Aunque tampoco me ha ido mal. Ya ves de que me ha servido ganarlos todos, si te sigo teniendo a dos puntos... Ojalá pueda mantener la racha, pero si me ganas es perfectamente normal, en vista de los últimos enfrentamientos |
13/02/2016 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Y no le pegues a Eusebio hombre, que le quedan cuatro días en esto del fútbol y después se irá directo al Hall of Fame. A ver si lo tendremos que retirar antes de hora... |
13/02/2016 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento a mi LI ya no le bajo del burro. Si Eusebio sale no acaba el partido. P.D Ahora es cuando juega y me mete un rapapolvo jaja |
13/02/2016 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia estoy mirando la premier y el oaborama para mi es desolador. Los 2 equipos que mas simpatía me traen son Aston Villa y Norwitch City (el primero de siempre este 2ndo por una tonteria de hace algunos años) van ultimo y penultimo |
13/02/2016 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
oaborama=panorama en lenguaje Alnerkiense. | 13/02/2016 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buff Fer, eran necesarios esos 2 goles el 87 y 90? Jaja como se ponen las pilas tus chicos cerca del 90 jode, pues suele ser justo al reves... en los ultimos minutos me remontan el partido. buen partido, por estadisticas tenia que ser tuyo, luego lo veré a ver que tal |
13/02/2016 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto con todo esto de las Ondas Gravitacionales, ha quedado demostrado que Einstein era un jodido genio. Que hace 100 años fuera capaz de escribir una teoría (relatividad) con la tecnología de la epoca (papel y boli básicamente) y que ahora haya sido desmostrada del todo, teniendo que usar 2 enormes aparatos de miles de metros de longitud. Brutal |
13/02/2016 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto con todo esto de las Ondas Gravitacionales, ha quedado demostrado que Einstein era un jodido genio. Que hace 100 años fuera capaz de escribir una teoría (relatividad) con la tecnología de la epoca (papel y boli básicamente) y que ahora haya sido desmostrada del todo, teniendo que usar 2 enormes aparatos de miles de metros de longitud. Brutal Miles de metros y miles de millones, No era mas facil creerse lo que dijo y haber invertido en otra cosa, mmm.... En striker por ejemplo |
13/02/2016 15:59 |
| - Div/Gr | ||