| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Si, yo me voy ya también. Que sigáis bien chicos y soñéis con los angelitos. Con los de Victoria´s secret quiero decir |
07/02/2016 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja buenas noches yo no tardare mucho en ir a tocarme... Digo a dormir.. |
08/02/2016 00:00 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Recuerdos cordo! Que alegria verte de nuevo por aquí, a ver si te quedas! |
08/02/2016 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: boira11 dijo: Y que, tienes pensado volver a las andadas strikerianas? Espero que si De momento no lo sé, está comlicado. Como me tiré tanto tiempo sin entrar me quitaron el equipo y todo xD tendro algo menos de 2 millones creo xD. Despues de manejar cantidades decentes se hacer duro mirar medias 60 jajaj. Y sobre todo porque le mando un mensaje al icasta ese y no me contesta, que yo quiero empezar en sexta no en quinta xD. Pero bueno, ahora que tengo cuenta, aunque sea de vez en cuando me pasaré por aquí. Me alegro mucho por srcan, gran noticia tenerlo ya en casita. Y Botaya... WTF. Pero estará ganando pasta espero PKT. Allí si que hace falta un economista, para explicar semejante despilfarro..... |
08/02/2016 08:33 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tofol, estas bien???? | 08/02/2016 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
-Shark- dijo: boira11 dijo: Y que, tienes pensado volver a las andadas strikerianas? Espero que si De momento no lo sé, está comlicado. Como me tiré tanto tiempo sin entrar me quitaron el equipo y todo xD tendro algo menos de 2 millones creo xD. Despues de manejar cantidades decentes se hacer duro mirar medias 60 jajaj. Y sobre todo porque le mando un mensaje al icasta ese y no me contesta, que yo quiero empezar en sexta no en quinta xD. Pero bueno, ahora que tengo cuenta, aunque sea de vez en cuando me pasaré por aquí. Me alegro mucho por srcan, gran noticia tenerlo ya en casita. Y Botaya... WTF. Pero estará ganando pasta espero Que si gana pasta botaya dice jajaja, solo te digo que pilla vacaciones hasta en febrero. asi qeu encima de ganar petrodolares, vacaciones a todas horas. Y se va al pueblo, vamos, que se esta dedicando a blanquear dinero del bueno |
08/02/2016 09:55 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: -Shark- dijo: boira11 dijo: Y que, tienes pensado volver a las andadas strikerianas? Espero que si De momento no lo sé, está comlicado. Como me tiré tanto tiempo sin entrar me quitaron el equipo y todo xD tendro algo menos de 2 millones creo xD. Despues de manejar cantidades decentes se hacer duro mirar medias 60 jajaj. Y sobre todo porque le mando un mensaje al icasta ese y no me contesta, que yo quiero empezar en sexta no en quinta xD. Pero bueno, ahora que tengo cuenta, aunque sea de vez en cuando me pasaré por aquí. Me alegro mucho por srcan, gran noticia tenerlo ya en casita. Y Botaya... WTF. Pero estará ganando pasta espero Que si gana pasta botaya dice jajaja, solo te digo que pilla vacaciones hasta en febrero. asi qeu encima de ganar petrodolares, vacaciones a todas horas. Y se va al pueblo, vamos, que se esta dedicando a blanquear dinero del bueno Que no es para tanto, cuando acabe de contar billetes os cuento.... |
08/02/2016 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. Me deje loa suplentes puestos, si no llega a ser porque jugana vs el 18 la lio. |
08/02/2016 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenos dias. Me deje loa suplentes puestos, si no llega a ser porque jugana vs el 18 la lio. PKT |
08/02/2016 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1 a 3 y nos ponemos sextos #Enshideixaremlapell |
08/02/2016 14:18 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||