Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Repe. Editado por JuankaBM 22-11-2015 21:11 |
22/11/2015 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada está claro que me sobran los últimos 20' de partido. Suelo ir ganando y al final o empate o derrota como hoy ( era contra el líder) pero hasta ese último cuarto de partido se veía más que sentenciaba que la remontada como al final ha sido ![]() |
23/11/2015 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto estoy libre para amistoso mañana en beta, pelase el que guste... | 23/11/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
Bueno. Hoy hay rueda de prensa del tito floren... pero nose si yo debería dar otra... Nueva derrota 3 a 4 frente al 18 que solo había ganado 2 partidos. Nos alejamos 8 puntos del primer objetivo, el ascenso. La afición pide un poco mas de esfuerzo por parte de los jugadores para poder volver a la división de bronce. Aunque cada vez parece mas lejos. la directiva dice de haber tocado fondo y programa una serie de cambios drásticos que se implementaran a partir del miércoles. -"Sea para bien o para mal. La gente necesita un cambio, y creo que ha llegado el momento".- Estamos mas cerca del descenso que del ascenso y eso no es una buena noticia. Tenemos muchos gastos y otra temporada mas en 4 division supondria replantearse la situación económica del club. Aun queda mucha liga, y queremos dar un golpe de efecto, ni mucho menos nos tomen por muertos, somos SCL y lucharemos hasta el final |
23/11/2015 16:47 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bueno. Hoy hay rueda de prensa del tito floren... pero nose si yo debería dar otra... Nueva derrota 3 a 4 frente al 18 que solo había ganado 2 partidos. Nos alejamos 8 puntos del primer objetivo, el ascenso. La afición pide un poco mas de esfuerzo por parte de los jugadores para poder volver a la división de bronce. Aunque cada vez parece mas lejos. la directiva dice de haber tocado fondo y programa una serie de cambios drásticos que se implementaran a partir del miércoles. Ji -"Sea para bien o para mal. La gente necesita un cambio, y creo que ha llegado el momento".- Estamos mas cerca del descenso que del ascenso y eso no es una buena noticia. Tenemos muchos gastos y otra temporada mas en 4 division supondria replantearse la situación económica del club. Aun queda mucha liga, y queremos dar un golpe de efecto, ni mucho menos nos tomen por muertos, somos SCL y lucharemos hasta el final Boira dimisión!!!! |
23/11/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bueno. Hoy hay rueda de prensa del tito floren... pero nose si yo debería dar otra... Nueva derrota 3 a 4 frente al 18 que solo había ganado 2 partidos. Nos alejamos 8 puntos del primer objetivo, el ascenso. La afición pide un poco mas de esfuerzo por parte de los jugadores para poder volver a la división de bronce. Aunque cada vez parece mas lejos. la directiva dice de haber tocado fondo y programa una serie de cambios drásticos que se implementaran a partir del miércoles. -"Sea para bien o para mal. La gente necesita un cambio, y creo que ha llegado el momento".- Estamos mas cerca del descenso que del ascenso y eso no es una buena noticia. Tenemos muchos gastos y otra temporada mas en 4 division supondria replantearse la situación económica del club. Aun queda mucha liga, y queremos dar un golpe de efecto, ni mucho menos nos tomen por muertos, somos SCL y lucharemos hasta el final Animo boira. Seguro que darás la vuelta a la situación y acabarás luchando por el ascenso. Por mi parte, Victoria 1-8 y con esta, ya son 4 victorias consecutivas en liga... ![]() |
23/11/2015 16:51 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Bueno. Hoy hay rueda de prensa del tito floren... pero nose si yo debería dar otra... Nueva derrota 3 a 4 frente al 18 que solo había ganado 2 partidos. Nos alejamos 8 puntos del primer objetivo, el ascenso. La afición pide un poco mas de esfuerzo por parte de los jugadores para poder volver a la división de bronce. Aunque cada vez parece mas lejos. la directiva dice de haber tocado fondo y programa una serie de cambios drásticos que se implementaran a partir del miércoles. Ji -"Sea para bien o para mal. La gente necesita un cambio, y creo que ha llegado el momento".- Estamos mas cerca del descenso que del ascenso y eso no es una buena noticia. Tenemos muchos gastos y otra temporada mas en 4 division supondria replantearse la situación económica del club. Aun queda mucha liga, y queremos dar un golpe de efecto, ni mucho menos nos tomen por muertos, somos SCL y lucharemos hasta el final Boira dimisión!!!! Jajaja no creas que no me lo he planetado eh xD jajaja |
23/11/2015 16:52 |
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: boira11 dijo: Bueno. Hoy hay rueda de prensa del tito floren... pero nose si yo debería dar otra... Nueva derrota 3 a 4 frente al 18 que solo había ganado 2 partidos. Nos alejamos 8 puntos del primer objetivo, el ascenso. La afición pide un poco mas de esfuerzo por parte de los jugadores para poder volver a la división de bronce. Aunque cada vez parece mas lejos. la directiva dice de haber tocado fondo y programa una serie de cambios drásticos que se implementaran a partir del miércoles. -"Sea para bien o para mal. La gente necesita un cambio, y creo que ha llegado el momento".- Estamos mas cerca del descenso que del ascenso y eso no es una buena noticia. Tenemos muchos gastos y otra temporada mas en 4 division supondria replantearse la situación económica del club. Aun queda mucha liga, y queremos dar un golpe de efecto, ni mucho menos nos tomen por muertos, somos SCL y lucharemos hasta el final Animo boira. Seguro que darás la vuelta a la situación y acabarás luchando por el ascenso. Por mi parte, Victoria 1-8 y con esta, ya son 4 victorias consecutivas en liga... ![]() Gracias macho, a ver si es verdad y consigo dar con la tecla jaja. Tu ahora vas como un tiro en tercera, sigue asi y te salvaras seguro, incluso terminaras por arriba |
23/11/2015 16:53 |
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Bueno. Hoy hay rueda de prensa del tito floren... pero nose si yo debería dar otra... Nueva derrota 3 a 4 frente al 18 que solo había ganado 2 partidos. Nos alejamos 8 puntos del primer objetivo, el ascenso. La afición pide un poco mas de esfuerzo por parte de los jugadores para poder volver a la división de bronce. Aunque cada vez parece mas lejos. la directiva dice de haber tocado fondo y programa una serie de cambios drásticos que se implementaran a partir del miércoles. Ji -"Sea para bien o para mal. La gente necesita un cambio, y creo que ha llegado el momento".- Estamos mas cerca del descenso que del ascenso y eso no es una buena noticia. Tenemos muchos gastos y otra temporada mas en 4 division supondria replantearse la situación económica del club. Aun queda mucha liga, y queremos dar un golpe de efecto, ni mucho menos nos tomen por muertos, somos SCL y lucharemos hasta el final Boira dimisión!!!! Jajaja no creas que no me lo he planetado eh xD jajaja Venga crack.animo... Si alguien puede eres tu... Un SCL de los pies a la cabeza...!!!! |
23/11/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
|
Boira acepta la privada del nuevo, que nos toca juntos | 23/11/2015 16:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||